|| 26 ||

4.4K 376 103
                                    

—¿¡Cómo que el paciente escapó!? ¡Busquenlo ahora mismo! No pudo ir tan lejos con esas heridas

—¡Si!

Me oculté detrás de una pared; varios doctores y guardias me estaban buscando por todo el hospital.

Como habían dicho, había escapado hace unos minutos. No podía perder tiempo en la estúpida recuperación, no podía perder tiempo y dejar que ese maniático la tocara.

Pese a que el cuerpo me dolía y sentía como si mi estómago se abriera, no podía detenerme. ____ estaba en peligro por mi culpa; yo tenía la sospecha de que ese imbécil era el asesino y aún así... Dejé que él se le acercara...

Si en un principio yo no la hubiera tomado de carnada... No estaríamos así ahora.

Era mi culpa y tenía que arreglarlo lo más rápido posible.

Antes de salir de mi habitación, había tomado mis cosas y ropa para pasar desapercibido. Tan solo me puse unos lentes que tomé del cajón de cosas perdidas que estaba justo a lado de la recepción. Sabía que mis ojos eran lo primero que haría que me reconocieran. Me los coloqué y traté de ocultar la cara de dolor que tenía.

Casi sin muchos problemas logré salir del hospital y me dirigí a mi casa. Por suerte, ya no era una escena del crimen y no había gente cerca, pero el vidrio seguía roto..

—Tsk, como a ellos no les cuesta arreglar un maldito vidrio... — gruñi y me deje caer en el sofá con pesadez.

Sentí que había envejecido 30 años de golpe: me pesaban los ojos, los pies me mataban por la larga caminata y sentía que mi herida que abriría en cualquier momento.

—Bien... Es hora de... Investigar, creo — murmure en voz alta y me levante un poco

Debajo de unas revistas que tenía en mi mesa, tenía escondido un pequeño archivo de evidencia y datos sobre Ayato; cosas como su nombre, edad, nacionalidad, antecedentes, etcétera.

También había algunas fotos de él en la escuela y una que otra de él en la calle, todas ellas fueron tomadas por mi mientras lo seguía.

Bueno, fácilmente había deducido que era él por simples razones : el ataque a Kuro obviamente había sido por un hombre ya que Kuro era de complexión fuerte y no cualquiera podía vencerlo - jugaba fútbol americano por algo - así que no podía ser un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, fácilmente había deducido que era él por simples razones : el ataque a Kuro obviamente había sido por un hombre ya que Kuro era de complexión fuerte y no cualquiera podía vencerlo - jugaba fútbol americano por algo - así que no podía ser una mujer. También, no podía ser alguien del equipo de fútbol ya que todos estaban ocupados celebrando su victoria.

Así que eso redujo muchas opciones; en el instituto había aproximadamente 5000 personas, y 3790 eras mujeres, 1210 eran hombres y no todos eran tan fuertes como para vencerlo...

Tras mucha investigación me enteré que Kuro tenía una "relación" con ____ y supe que quizás ella sabía algo. Que me diría si tenía algún enemigo, algún novio de alguna fan que le tenía envidia... Algo, pero luego conocí a Ayato, él lucia claramente sospechoso si tenias ojos en la cara y por lo menos una neurona. Fue ahí cuando me di cuenta que él tenía algo que ver, fue por eso que usé a ____ de carnada en un principio, haciendo que ella se pusiera en peligro y me diera pistas para saber si mi teoría era cierta. Pero...

Todo esto era mi culpa. Al estar tanto tiempo con ella no la pude ver más como un simple peón, ahora... Mi corazón latía cada vez que la veía o me sonreía. Mi rostro serio se había cambiado por uno de alegría cada vez que me hablaba o pensaba en ella.

Si no fuera por mi estúpida obsesión de solucionar casos no estaría en este peligro. Si le hubiera advertido antes o lo hubiera detenido antes que la secuestrara...

—Mierda, concéntrate Ryo.... — me golpeé la frente y sacudí mi cabeza para olvidar todo eso — Veamos, su dirección.. Jamás pude seguirlo cuando se dirigía a su casa, quizás él tenía el presentimiento de que lo seguía ya que siempre se perdía entre la multitud.

Si encontraba su dirección o algo que me ayudara a encontrarlo tenía una ligera esperanza de encontrar a ____ y solo si ella se encontraba en su casa, fácilmente pudo encerrarla en algún otro lado...

—Solo espero que se encuentre bien...

Cerré la carpeta y la arrojé nuevamente a la mesa y me recargue en el sofá que jamás me había parecido tan cómodo como hoy. Tenía que recuperarme si quería ir a buscarla.

Me levanté y fui hacia el refrigerador. Quizás no lo paresca pero... Me gusta beber, mi padre antes de morir siempre me dijo que era una buena forma de relajarte y olvidar los dolores. Pese a que lo había dejado de hacer desde que comencé a salir con ____, aún tenía un poco de esa cerveza en el refrigerador.

Tome una y me senté en el sofá. Encendí la TV y vi las noticias en busca de alguna señal. Al parecer, ya había un anuncio de desaparición de ella...

____, juro que te encontraré y haré pagar a ese enfermo por todo lo que te hizo.

Lo haré pagar por todo el sufrimiento que te hizo pasar.

Sick Love [YandereXReader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora