Capítulo 24: Empezando con el pie izquierdo el día de las hormonas

18 1 5
                                    

Capítulo 24: Empezando el día con el pie izquierdo el dìa de las hormonas

- Mmm... Gio, ¿En serio eres tu?

- Puedo ser quién quieras, nena...

- ¡¿Qué mier...?!- Antes de que terminara de decirlo, Gio recibio un sartenazo y cayó al suelo inconsiente. Asustada, dirijí mi mirada a una señora de cabello rubio cenizo que aparentaba la edad de 30 años. -¡¿PERO QUÉ MIERDA PASO?!

La señora dejó el sarten a un lado y se inclinó a ver la cabeza de... ¿Gio? Bueno, quién quiera que sea. En ese mismo instante me dí cuenta que la mujer estaba... ¡Mostrando toda su mercancia! Fue tal la sorpresa que casi me caigo.

- ¡¿Quién rayos es usted?! ¡¿Qué mierda hace en mi casa?! ¡¿Por qué golpeó a Oscar?! ¡¿POR QUÉ MIERDA ENTRA EN MI CASA DESNUDA Y GOLPEA A MI AMIGO CON UN SARTÉN?!

- ¡Eva Adelice, calmate de una puta vez! Vete a preparar todo para el colegio

- Aún no responde mis preguntas... Aparte de ¿Por qué sabe mi nombre?

- Agh... Esta bien, te las voy a responder. Soy Paloma y estoy en tu casa porque aquí vivo. Golpeé a Oscar porque no estaba en su ser, aparte de que te iba a hacer algo con el que no iba a ver vuelta atrás y estoy desnuda porque era una emergencia; si no hacía nada, bla, bla, bla... Ahora ve a hacer lo que te dije, yo me encargo de este crio.- Muda, salí de la habitación e hice todo lo que me había dicho.

Cuando iba a bajar las escaleras, empezé a oler ¿Hot cakes? Su olor me atrajó a la cocina y  ahí ví otra vez a "Paloma". Se había puesto la ropa de mi madre (que le sentaba muy bien) y también su mandil.

- Eva, ¿Podrías darme 3 platos, por favor?

- ¿Eh? Claro- Gio estaba sentado en la mesa con un chichon en la cabeza. -Gio, ¿Estas bien?

- Si, solo un poci adolorido. Creo que debo hacer algo antes de que me vuelva a caer de la cama- Un momento, ¿Qué acaso no recordaba lo que había pasado allá arriba? Sin darle demasiada importancia, me serví leche y empecé a bebermelo -Por cierto, ¿Paloma qué es de ti?- Escupí la leche que había tomado; su pregunta me había tomado por sorpresa.

- ¿Cómo dices?

-Que sí Paloma es alguien cercana a ti

- Mmm, pues...- No le podía decir que era mi perrita (a lo cuál todavía no daba credito) porque me tiraría de loca, sí es que los ángeles no existen.

- Soy su tía de Estados Unidos. Llegue ayer por la noche, mientras ustedes dormían

- ¿Y por qué no te escuche?

- Ella es muy siguilosa- Por ley debía seguirle el juego a Palo, si es que le puedo decir así.

- ¿Y tu ya sabías acerca de eso?

- C-claro- 《Dios, me estaba poniendo nerviosa. ¿Y ahora que hago?》

- Comprendo...- Me miraba acusadoramente, como si yo hubiese "ocultado" el hecho de que "mi tía" venía de Estados Unidos.

- Oye, tu, ya está tu desayuno. Ad, ¿Podrías ya irte a sentar de una bendita vez?

- Ahorita voy- Tomé el plato de Gio y lo coloqué frente suyo. Después me senté y suspiré; He iniciado este día con el pie izquierdo.

##################

¡Buenas, mis queridos y fieles lectores! ¿Cómo les va?

Antes de cualquier reclamo, he iniciado con un nuevo fanfic, o algo así  :P  Se llama "Hi Genjitsu Bõcaroido", y como tal, se me ha reducido el tiempo para escribir en esta. Así que mejor creé un horario; los fines de semana subiré capítulo en la otra novela (o historia, como quieran llamarle) para que el resto de mi tiempo lo dedique a escribir aquí ^^ .

Prefiero de eata manera porque eacribir esta novela es como un desahogo y un hobbie al mismo tiempo, así que si escribo no me siento tan presionada. Para mi esmejor dejar que las letras fluyan por si mismas que a forzarlas, aunque lo que yo necesito es presión.

¡Ah, si! Se me olvidaba algo. Una amiga mia esta empezando a subir una novela basada en la serie de anime "Vampire Knight". Ella, al igual que yo, escribe por puro gusto, según yo. Es una novela muy buena.

No les pido que la lean (O quizas sí  XD ), solo la quería recomendar, por si acaso se aburren de mi  xP . Pura broma, pura broma, istedes nunca me remplazarían, ¿O sí? Pues quién sabe.

Bueno, pues así me despido de ustedes, dejandolos o dejandolas, en cualquier caso, con sus dudas, comentarios y todo eso. Si creen que me falta algo o me pase en algo, no duden en comentarmelo. Pero tampoco doy licencia a que empiezen con estupideces que no vengan al caso. Todavía no ha pasado, pero sobre aviso no hay engaño, ¡¡¡¡¡¡¿EEHHHHHHHHHHHHH?!!!!!!

Atte.: Natilla22        ^^

PD: ¡Uff! Ultimamente he abatido varios records. Escribir todo este discurso ha sido uno de entre tantos. Sin más, ya no se las hago màs larga. Que cenen rico y disfruten esta paradoja de vida  ^^   (Si, ahorita mismo los estoy viendo  e.e).................  xD

La Trampa de los Ultimos DíasWhere stories live. Discover now