x

27 3 31
                                    

O8 : ❛ 逃亡 ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O8 : ❛ 逃亡 ❜


aquella intriga había crecido más y más.

era una hora bastante temprana del día siguiente. qian aún no había podido ni siquiera leer aquella carta que, según la maknae de red velvet, era un texto que le había escrito seungwan.

sus piernas temblaban, y los nervios del chino iban creciendo cada vez más.

kun, hacía ya tiempo, sentía algo por su mayor: son seungwan.

desde que tenía memoria en esa empresa, de hecho.

pero... siempre hubo un problema, el cual jamás le dejó que él se confesara.

la sexualidad de seungwan.

desde hacía ya años, muchos miembros de la sm afirmaban haber visto a seungwan con multiples chicas. que si tenían sexo, que si sólo se besaban, o si tenían un mínimo comportamiento amoroso.

cada vez que aquel tipo de noticia llegaba a la escucha del chino... no podía evitar sentirse mal, y que todo se haya caído abajo.

kun sabía que, ser homosexual no era ningún pecado, o que de por sí esté mal. pero... al ser él hombre, ¿cómo se supone que haría con sus sentimientos? además... él se sentía cómodo con su género, y no se veía como una chica transexual.

miles de lágrimas había derramado por esos rumores, que, al fin y al cabo, son sólo eso: rumores.

pero... él amaba a seungwan. ella es una de las dos personas que, le hacían querer seguir en aquel lugar, y seguir luchando por sus sueños. ella, era una de las personas que hacía que kun, pudiera seguir siendo feliz.

ella era la luz que iluminaba su universo.

por otra parte... tenía miedo.

¿miedo? ¿de qué?: la carta que kim le entregó a son.

esa carta demostraba cada una de las cosas que sentía kun hacia seungwan... y una propuesta, de si esta aceptaba ser su pareja.

estaba asustado, por el rechazo que tal vez tendría por parte de seungwan.

pero... a pesar de eso, kun le seguiría amando. él deseaba verla feliz. ya sea con él, con alguna desconocida vista en la calle, o con quien sea.

las manos del chino estaban temblando. con todas las cosas que pasaban por su cabeza, él tenía miedo de que aquella carta le hiciera daño, y partiera su corazón.

─ sm, we hate you ੈ‧₊ ❛ kunlenady ❜ ๑ ¡ wattys 2019 !Where stories live. Discover now