2. Capitulo 18

3.9K 192 3
                                    

La universidad esta frente a mi, es demasiado imponente. Son varios edificios de 4 pisos, con un estilo rustico y antiguo. Empiezo a caminar hacia la puerta, no tengo miedo, solo estoy un poco nerviosa.

Al entrar lo primero que veo es un pasillo lleno de estudiantes, el olor que tienen me hace saber que no hay ningún licantropo, todos aquí son humanos. Sigo caminado por el pasillo hasta llegar a una "dirección" ahi una secretaria me atiende y me da una hoja donde vienen mis horarios.

Revisó la hoja y me doy cuenta de que me tocaba entrar a clases hace 5 minutos, corro como si mi vida dependiera de ello, al llegar al salón toco la puerta, un profesor de avanzada edad abre y me sonríe.

-Buenos días, señorita... viene a hacer servicio- lo que dice me desconcierta.

-No, señor, soy nueva- le extiendo la hoja, él la toma y la lee.

-Disculpé, es que te ves muy joven.

-Lo soy, tengo 16. -le sonrió.

-Pase- asiento y entro -siéntate donde quieras.

El salón era enorme, opte por sentarme al fondo para ver quién entraba a clases, después de todo yo no venía a estudiar, venía a descubrir a los traidores. Afine mi olfato para revisar a la clase entera. No había ninguno. Yo era la única allí y nadie podía olerme porque traía un suprimidor, esos objetos sí que sirven.

Sin darme cuenta la clase había terminado, ellos estaban a mediados del semestre, así que fue más rápida la clase. Cuando salió el profesor varios se me acercaron. Todos eran humanos, eran amigables, solo les sonreí y me presenté a algunos. Después hubo una chica que llamó mi atención. Era típica "nerd", la mire siendo molestada por tres rubias. No hice nada porque la clase ya había empezado.

Después toco el tiempo del receso, salí a comer algo, vi a la misma chica en un grupo de personas conversando, caminaba hacia una mesa cuando siento que me ponen el pie, volteo a ver y es una de las rubias, me detengo en seco.

-¿Qué estás tratando de hacer? -mi mirada es seria. Al decir eso veo que detrás de la chica hay un grupo de personas que creo que son sus amigos.

-Lo que sea que trate de hacer, tú la dejaras -otra de las rubias que vi molestado a la chica se acerca toma mi botella de agua y me la derrama en la cabeza. Los de atrás se ríen de mí.

-¿Terminaste? -me mira confundida, en un movimiento le estampo mi charola con comida en toda la cara. Volteo a ver a los de atrás que me ven sorprendidos, yo solo doy la vuelta y regreso a comprar más comida. Al sentarme en una mesa tranquila se me acerca la chica y su grupo de amigos.

-Fue increíble -dijo la castaña de ojos negros y piel extremadamente pálida, creí que era un vampiro, pero su olor delataba que no lo era.

-¿El qué? -sonrío.

-El que la enfrentaras.-un chico pelirrojo de gafas me miro, a comparación de la chica, él si era un ser sobrenatural, por lo que veo era un jaguar.

-Es la reina intocable. -el chico de ojos café y cabello negro azabache me mira.

-¿Por qué lo dicen?

-¿No lo sabes? -el pelirrojo habla nuevamente.

-No, es mi primer día, esas chicas quería molestarme y obvio no me deje.

-¡Demonios! Bueno esa fue tu carta de aceptación a nuestro club.- el castaño habla.

-Cállate, Gian, ella aún no sabe que somos los perdedores -la castaña le grita.

-Perdón es solo que lo debe de saber, no la dejaran de molestar de ahora en adelante.

-¿Por qué me dices perdedor a mi? -el pelirrojo dice con ¿vergüenza?

-Porque lo somos, perteneces al grupo, aunque seas un deportista popular. Como sea ¿cómo te llamas?

-Sara y ¿ustedes?

-Yo me llamo Alex, ella Eleonora y el Gian -dice el pelirrojo.

(...)

Las clases son abrumadamente largas y no he encontrado ningún indicio. Iré a los campos de deportistas a ver que podría encontrar. Los licántropos necesitamos ejercitarnos, por eso es que siempre que vamos a la escuela humana formamos parte de algún deporte.

Al fin terminan la clase, cuando veo que el profesor se retira del salón, salgo y voy directo a mi objetivo, el campo, al llegar veo a Alex, el jaguar, por lo que veo es titular en el rugby. Me quedo observando desde lejos, llegan algunos otros jugadores, su olor delata que 3 de ellos son licántropos, los demás son humanos a excepción de uno rubio que parece ser un híbrido.

Al término de su entrenamiento me acerco al vestidor, me acerco a una de las ventanas donde presto atención a cada palabra que dicen. Solo hablan de tonterías, se burlan de todos, hasta que uno habla de más.

-¿Vieron a la nueva? -me pongo alerta, ¿podrían saber que soy una de ellos, y a lo que vengo? No lo creo.

-Si, se me paro de solo verla-¡oh..! era por eso, ¡qué asco!

-Tenía un gran y gordo culo- me tapo el trasero y hago una cara de disgusto.

-Lo que más me gustó fue su cabello- hizo una ligera pausa-ya saben, para jalarlo y que grite.

-Cálmate, Jackson, no olvides que sales con mi hermana- se escucha la voz gruesa de un alfa, desde aquí lo puedo oler.

-Solo estaba jugando- la voz sumisa del tipo me hace saber que puede ser un theta.

-Como la chica- dijo otro chico mientras reía.

-Si como ella, ¿cuánto a que me la tiro? -la voz del alfa había cambiado drásticamente, ya era más suave y divertida.

-¿Cuánto a que me la tiro primero? -dijo otro chico.

- No sería divertido sin un límite de tiempo- el alfa me está cayendo cada vez peor.

-Un mes-hablo otro tipo.

-Hecho-hablo el alfa- el que se la tire primero en menos de un mes tendrá gana.

-Hecho-dijeron varios.

- Bueno me voy, tengo cosas que hacer - se escucharon los pasos del chico y y cómo pude me subí a la pared y me metí por la ventana al segundo piso que era un gimnasio de baile.

- Hola -dije nerviosa ya que se me quedaron viendo las chicas - me iré en seguida- empecé a caminar hacia la puerta con la mirada de todos.

Al salí sentí un alivio inigualable. Esas chicas eran realmente como las rubias. ¿Está de moda? No lo sé, pero me incomoda. Bajó al primer piso y camino hacia la entrada, ahí tomo un taxi para el hotel. Al llegar voy directo al cuarto y me acuesto en la cama. Suelto un gran suspiro.

Estoy a punto de dormir hasta que llega Sofía- ya está todo listo, Sara, ya podemos irnos de aquí. -la miro con cara cansada.

Hola :) pues he aquí el nuevo capítulo, espero les guste. No me suele el trasero para nada, jaja es que sin mentir estuve como tres horas sentada escribiéndolo.

Theta: es un licantropo normal, no tiene ningún título.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora