Capitulo 11

10.7K 429 12
                                    

Ha pasado toda una semana de maltratos, ya no puedo respirar bien por toda la sangre acumulada en mi nariz.

El viejo no ha sido el único en golpearme, todos los días alguien diferente llega a usarme como costal de boxeo, dirán "solo son humanos, que daño te hacen los simples humanos", teniendo en cuenta que me tienen encadenada con cadenas de plata, que lastiman mi ser de solo tenerlas tocando mi piel.

Lo único que me mantiene con vida es la conexión con mi mate, se que me esta buscando desesperado, y una chica amable que viene a alimentarme, aveces viene a intentar curar mis heridas, pero es casi imposible que lo haga sin que alguien se de cuenta, una de las veces que curo mis heridas, el viejo la descubrió y se la llevó, sentí miedo de que por mi culpa la fueran a matar, pero llego al día siguiente llegó muy lastimada, la chica se llama Rayden.

~Sara~

Estoy con Chris intentando encontrar a Lidya, Scott ahora esta muy débil, a sentido todo lo que le han hecho a su mate, Darren esta con el.

- Sara, ya la encontré -.

- Bien hecho, ahora dime en donde esta -.

Me extiende la mano y puedo ver todo lo que ella puede ver, veo que Lidya esta encadenada, en una celda, de una a aldea de cazadores, y rouges, también vampiros. Ya la localice.

- Prepárate, iré por Darren, Scott, Tommy, Matt y Neythan - dijo Chris levantándose.

Fui a mi habitación, prepare una mochila con ropa para Lidya, un botiquín, comida y algunas armas. Bajo y veo a Neythan sentado, igual con una mochila y esperando algo.

- Ney, la encontramos -.

- Lo se hermanita - se nota preocupado.

- ¿Por qué estás así? -.

- Me preocupa que te pueda suceder algo de este tipo -.

- No pasará nada, ni a ti, ni a ninguno de nosotros, estaremos bien -.

Suspiro y me siento a su lado, tomo su mano y la sostengo, como siempre nos calmamos. Pasa el tiempo y llegan todos, Ney y yo nos levantamos. Me acerco a Darren.

- Hola cariño, te extrañe - dijo a centímetros de mis labios.

- Yo no - nos interrumpió Matt.

- Ni yo - dijo Scott - estuviste todo el tiempo conmigo, parecías mi novio - nos soltamos a reír.

- Basta de juegos, es hora de irnos - dije sería - tu mate y nuestra amiga, necesita ayuda -.

Sin más salgo de la casa y me subo a un auto, lo enciendo y sin esperar a nadie, me voy, se que llegare en 5 horas al lugar, pero simplemente ella vale la pena cada hora y esfuerzo que haga.

Me se la historia de memoria. La escuche una y otra vez de la madre de Tommy. Hace muchos años una mujer llegó al bosque cercano, estaba a horas de labor de parto. Llegó muy lastimada, casi a morir, pero la salvación de ella fue una aldeana, la salvo de dar a luz en medio del bosque y salvo a la todavía no nacida de Lidya, la mujer la llevó al hospital, (donde se encontraba la madre de Tommy (con un pequeño Tommy de apenas un mes)) la madre de Lidya murió apenas nació Lidya, y una pequeña niña huérfana quedó en el hospital, la voz se corrió y por alguna razón la madre de Tommy se entero y decidió adoptar a la pequeña, y la llamó Lidya en memoria a la enfermera que atendió a la madre muerta, que también fue quien entregó a la niña.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora