Capitulo 8

16.2K 724 22
                                    

- ¡Empezar mal! - dije exaltada - golpear a mi hermano y ami abuelita, no es mal, es pésimo, eres una terrible persona, no tienes criterio, no piensas, el golpear a una mujer mayor solo por tus intereses no es algo digno de admirar - me solté de su agarre y lo mire mal.

- Perdón, enserio, tu debes saber como somos, tu hermano es uno y tu también, lo daría todo por ti - dijo mientras me abrazaba - eres mi mate, mi padre me dijo que hiciera todo lo que tuviera que hacer por mi mate, lo que me pidas, te lo daré, todo enserio - dijo al borde del llanto - solo no me pidas que me aleje de ti, o me rechaces por que literalmente moriría -.

- Ok, te daré una oportunidad, ven a mi casa para que te disculpes con mi hermano y mi abuelita, lleva a tu séquito, yo llevare a mis amigos - suspire - te veo afuera -.

Saque mi teléfono y llame a mi hermano.

- Ney compra mas munición, llevare personas a la casa, compra para 6 personas mas -.

Colgué y llame Lidya.

- ¿En donde estas? - le pregunte.

- Con Scott - dijo.

- Vas a mi casa con el - antes de que diga algo cuelgo y llamo a Tommy.

- Tommy estas con tu novio - dije.

- Si, ¿por qué? -.

- Ven a mi casa, ya, con tu novio - colgué.

Me acerque de nuevo al lugar donde estaba Darren y le hable.

- Oye, vamos - le extendí la mano para que la tomará y la tomó,extrañamente se formó una sonrisa en mis labios.

Empece a correr con el. Llegamos al estacionamiento y es en donde el me tuvo que guiar a su auto.

- ¿Por qué exactamente me invitaste? - preguntó ya en el carro.

- Antes de que golpearas a mi hermano y abuela, parecías buena persona, solo quiero que hagas las pases con mi familia, después de todo eres mi compañero de vida - le sonreí y tome su mano - además soy una alcohólica y quiero que conozcas esta yo - río cínica.

- No me esperaba algo así, la chica buena del salón alcohólica, eso si es primicia, pagaría todo por una noticia así en el periódico- reímos.

- ¿Que puedo decir? no lo hago seguido, lo hago por deporte o no los - puse falsa e irónicas excusas - tenderas que acostumbrarte a esto cariño- le sonrió mientras guiño un ojo.

- ¿Quiere decir que me aceptas?- me miro esperanzado.

- ¿Por que mas te traería a mi casa para que te disculpes?. Ademas haga lo que haga seguirás siendo mi mate, aunque no quiera aceptarlo estamos destinados a tener mas que una historia de amor juntos -.

 El silencio se instala dentro del auto, pero no es incomodo, porque se que esta pensando en lo que acabo de decirle, se como se siente, puedo sentir su emoción y su respiración muy agitada, que provocaba en mi un sin fin de sensaciones nuevas, unas ganas de besarle se instalo en mi pecho, pero lo retuve, ya que no era el momento indicado y sabia que debía de esperar un poco mas.

Después de un tiempo en el auto, este se detiene, bajamos de el y nos adentramos en mi casa, ahí si había un silencio bastante incomodo y la tensión estaba mas que presente.

- Hemos llegado - dije.

- Nos venimos a disculpar - habló Darren.

En cuestión de tiempo el ambiente dejó de ser tenso. Todos estaban bebiendo alcohol y platicando. Y pasó algo increíble, David y yo estuvimos hablando y nuestra relación pasó de ser muy mala, a ser buenos amigos. Ya un poco más ebrios, el ambiente era muy ¿romántico? no lo se, las parejas estaban juntas y Jerry, Neythan, Chris y David estaban afuera platicando y bebiendo.

Yo estaba sentada en las piernas de Darren, y lo estaba abrazando del cuello mientras el me susurraba canciones de amor en el oído.

- ¿Como puedes llegar a amar a una persona en muy poco tiempo? - dije a centímetros de sus labios.

- La magia de los mates - respondió viéndome a los ojos

- Yo ya te necesito como el oxígeno, me descontrolas tanto como la luna llena y llenas el vacío que en algún momento tuve - susurre en su cuello.

- Yo... Yo creo que siento lo mismo- dije.

En ese momento quería que todo se detuviera y poder quedarme justo ahí, así,  con el, pero el tiempo es cruel y no espera a nadie.

=Sara es hora, ya nos transformaremos, tenemos que irnos al bosque =dijo Jue.

=¿Esta segura que ya es tiempo?= le pregunto.

=Si, ya no queda mucho tiempo =dijo.

Me levante dispuesta a aceptar mi destino, dispuesta a aceptar mi transformación, a aceptar a mi loba como parte de mi.

- Darren ya es tiempo para que me transforme -.

- ¿Ahora?- me miro y yo asentí.

-Amigos vayámonos- grito Ney que ya había escuchado todo.

Pronto tos se levantaron y me siguieron, yo solo camine en dirección al bosque guiada por mi instinto, o eso es lo que creo, después de caminar un rato llegamos a un lago, en medio del inmenso bosque.

 Yo me senté a la orilla del agua y me dedique a ver mi reflejo, hasta que un pulsan te dolor se instalo en todo mi cuerpo, y me hizo caer al suelo retorciéndome del dolor causado por el movimiento de mis huesos, que hacia que cada uno se rompiese, para acomodarse en un lugar diferente al habitual, dándole paso a la forma de un lobo. 

Cuando termino esa dolorosa transformación pude ver a Jue, reflejada en el agua de aquella tenue y pacifica agua, pude apreciar que mi loba era de gran tamaño, el pelaje era blanco como la nieve, y en mis ojos se podía apreciar el color verde.

Voltee a ver a mis acompañantes y los vi a todos transformados, un gran e imponente lobo negro se me acerca y por el olor reconozco que es Darren, quien es un poco mas grande que yo , se abalanza a mi y empieza a morder suavemente, dando a lugar un juego, que después termina con una carrera.

Espero que les guste este capitulo, si tienen alguna duda, sugerencia o queja, pueden comentar estaré contestando.

Gracias por leer <3.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora