018

968 141 4
                                    

-Ya es hora de irnos, la cena espera- Yoongi arreglo su traje frente al espejo del que era su habitación.

Un pequeño azabache igualmente se miraba como el galán que era a su corta edad.

-Bien, ¿que podría salir mal?- Se dijo a si mismo mirándose aún en diferentes poses y luego se miro la cara -Te van a querer y amar ...De eso no hay duda alguna Jungkook.

Salió de su habitación con una sonrisa brillante y sus dientes de conejo siendo mostrados; pero pronto se borró al ver como su Hyung también se vestía elegante.

-Olvidaste decirle a Taehyung sobre la cena ¿No? No te preocupes, ya le dije- En esos momentos odiaba a Yoongi como no tenían idea, pero su brillante mente le hizo pensar que no sería la única oportunidad que la vida le presentaría.

-Muchas gracias Yoongi-Hyung, lo olvidé y no quería que Taetae-Hyung se lo perdiera por nada, después de todo estará Jimin-Hyung- forzó una sonrisa y sus ojos opacos y sin brillo miraron a su otro hermanito que tenia una felicidad enorme.

-Ya estamos listos Hyung!- aviso Tae y Yoongi los dirigió a la puerta para irse no sin antes despedir a su madre.

Al pasar por bastantes edificios caros llegaron a uno con grandes puertas y gente en lismosnas entrando con clase y estilo, los tres bajaron de la gran camioneta y los menores se sorprendieron al ver un lugar tan grande.

Una chica los recibió con una gran sonrisa traía un vestido negro y un collar plateado obviamente caro.

-¡Hola Yoongi! ¿Estos son tus hermanitos? - Bajo levemente la mirada apretando las mejillas de ambos chicos, Yoongi asintió mostrando la misma sonrisa- bien ¿Que esperan? Tus amigos ya llegaron hace tiempo -La rubia entró.

-Vamos chicos- Yoongi los ánimo y entraron al lugar -Se pueden separar para encontrar a los chicos pero no salgan del...olvidenlo- Se interrumpió a si mismo cunado vio a sus cuatro amigos acercándose -¡Chicos!

-Yoongi-Hyung - Nam lo saludo dando un pequeño abrazo -¿Estos son Jungkook y Taehyung? Veo que crecieron bastante -se escucharon las risas de los mayores pero los pequeños no quitaban la mirada a la cabellera roja- Se que Jimin es su favorito pero también merezco un saludo.

La vista de todos se fijo en los menores, el ambiente cambio cuando la sería cara de Taehyung y Jungkook se veían unos ojos cristalinos sin dejar de mirar al  momentáneo Maknae de la banda.

-Vamos Jimin no los hagas sufrir- Yoongi sonrió nostálgico y lo vio, el pelirojo asintió.

Este se agachó y abrió sus brazos esperando que se aferraran a él, cosa que paso sin pensarlo dos veces.

-M-Mochi ¡Mochi! T-te extrañe...-Solto hipidos mientras lloraba en el hombro derecho de Jimin.

-¡C-Chimy! ¡N-no me dejes! -Este también se aferro al hombro izquierdo humedeciendolo por sus lágrimas.
Jimin sonrió sin evitar soltar unas lágrimas curiosas y tras los llantos de los niños todos miraban la escena conmovidos.

Unos minutos y se quedaron dormidos, hay cosas que el tiempo no cambia; Jimin los cargo, los miembros le ofrecieron ayuda pero él se negó, los quería aún en sus brazos.

⭐ Promise ⭐- Vmin      [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora