♦10° MES♦

698 136 4
                                    

||MAYO||

—_____, ¿podrías venir?— preguntó su padre, quién la esperaba en el living de esa casa.

Sin decir nada, se acercó a aquella habitación.

—¿Qué pasa, papá?

—He notado que no has hablado con mi futuro yerno... ¿Tuvieron una pelea?— interrogó el hombre, volteando a ver a su hija.

La de cabellera ----- soltó un pesado suspiro, mientras negaba lentamente. Le contó que no habían podido comunicarse por los problemas que habían con los celulares, tanto como el suyo y los números telefónicos.

El hombre, a pesar de lo que le había dicho, aunque fuese triste, le alegró el día. No era que no quería a Ukyo Ibuki en su familia, sino porque el medicamento funcionaba.

—¡Lena!— comenzó a gritar el nombre de su esposa con entusiasmo, desconcertado a la menor.

A las corridas, llegó la mujer desesperada por saber que estaba sucediendo, que tanto hacía que su marido la llamara.

—¡Funciona!— grita eufórico, mientras se dirigía a abrazar a la mujer —¡El medicamento funciona! ¡No es necesario la operación!

A punto de llorar ambos mayores, la chica se aproximó a ellos mientras los abrazaba con fuerza, sin intensión de soltarlos nunca. Ella también estaba feliz de su gran progreso con las pastillas que le habían recetado. Lo mejor de todo, era que no solo las podía conseguir allí en Estados Unidos, sino también en cualquier parte del mundo. Incluyendo su país natal.

Si su novio notase el gran progreso, del cual nunca estuvo enterado, lloraría, la abrazaría y la besaría miles de veces. No esperaba más el momento de llegar y contarle todo.

20 votos= continuación.

Actualización: jueves, si alcanza los votos requeridos.

Besos ♥

UN AÑO |Ukyo Ibuki y tú|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant