Capitulo III: Viejos Amigos

47 6 1
                                    


Un corto silencio se instaló en el lugar, Pidge y Keith no podían separar su vista del otro analizándose meticulosamente, mientras que por otro lado Hunk y Lance yacían con la boca abierta mirando incrédulos a sus compañeros...

- ... vaya pues no has cambiado en nada - dijeron Pidge y Keith al mismo tiempo con una seria cara de indiferencia.

- e-esperen... esperen un momento.... ustedes se conocen?!! - exclamó Lance sorprendido y confundido.

- si, desde que usábamos pañales de hecho - afirmó Pidge acomodando sus lentes sobre su nariz.

- cuando mencionaron a Pidge imagine que podría ser ella, solo que no esperaba que te gustara ese apodo nunca, después de todo siempre te enojabas con Matt cuando te llamaba así - dijo Keith restándole importancia.

- cierto, antes me gustaba más que me llamaran Katie... cosas del tiempo - dijo la castaña encongiendose de hombros y dando una leve sonrisa.

- esperen, esperen, desde que usaban pañales?!, eso no es demasiado? - pregunto Hunk curioso.

- ...hmmm... bueno éramos vecinos, y nuestros hermanos son mejores amigos, así que Keith y yo pasamos toda la infancia juntos, hasta hace tres años que ambos nos mudamos y nos separamos pero de vez en cuando hablamos por chat - explico la castaña mientras recordaba buenos momentos.

- jamás se me ocurrió que podrías estar en esta academia, si lo hubiera sabido probablemente me hubiera unido antes.... tal vez... - dijo Keith a la chica.


Pidge le respondió con una sonrisa y se acercó a Keith para darle un abrazo el cual sin dudarlo el azabache correspondió, Hunk estaba que se moría de ternura e igualmente se unió al abrazo sorprendiendo a los otros dos, mientras que Lance los miraba con una sonrisa y fue jalado por Hunk para unirlo a este bizarro abrazo...

- bueno suficiente de contacto humano, ya no lo toquen que se asusta - dijo Pidge separándose del grupo haciendo suspirar a Keith de alivio.

- entonces ya que se conocen, imagino que no habrá problema con que se nos una en la tarde? - pregunto Hunk viendo a la castaña que no dejaba de ver a Keith.

- eh? - exclamaron confundidos Keith y Lance al mismo tiempo.

- seguro, no hay problema, estrenaras mi nueva creación Keith - dijo Pidge sonriente.

- ... n-no estoy muy seguro de querer eso... además tengo una reunión con mi hermano en la tarde - dijo Keith retrocediendo un paso alejándose de la castaña.

- perfecto entonces lo probaremos ahora, de todos modos no tienen nada que hacer - dijo la castaña ajustando sus ahora brillantes lentes que hacían juego con su brillante sonrisa maliciosa.

- wow, wow, wow, es en serio? al primer día ya lo integramos, porque conmigo duraron una semana en aceptarme!! - se quejó Lance indignado sosteniendo su pecho con la mano derecha.

- ... bueno amigo eso es... n-no lo tomes personal y vamos - trato de justificar Hunk pero no se le ocurrió nada.

- ... genial - se quejo Lance mientras Keith los veía serio y dudoso.


Sin esperar un minuto más, Pidge tomó la mano izquierda de Keith y lo guió dentro de las instalaciones de Garrison siendo seguidos por un alegre Hunk y un malhumorado Lance de brazos cruzados.

Varias veces Keith trato de negociar con Pidge para no hacer lo que sea que fueran a hacer pero la castaña no cedió e incluso le prometió que le gustaría...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escucho tu Corazón - Klance FicWhere stories live. Discover now