Capítulo I: Nuevo Compañero

68 6 4
                                    


Es domingo temprano por la mañana y muy amablemente Shiro y Adam me habían ayudado a traer mis cosas a la academia, las cuales no eran muchas, de momento todo estaba despejado pues quien en su sano juicio se levantaría a las 8 de la mañana en un frío domingo de invierno...

Hasta ahora la Academia Garrison me a parecido bonita y bastante tranquila, aunque claro estamos a una hora no transitada y en el área de los dormitorios, pero por lo poco que he logrado ver de las instalaciones se ve... bien...


muy bien Keith hemos llegado a lo que será tu hogar, solo tienes que pasar a recepción para ver qué habitación te fue asignada - me dijo Shiro posando su brazo derecho en mi espalda.

"vamos cariño tu puedes" - escuche los pensamientos de Adam que me miraba con una sonrisa entusiasmada y ojos brillantes.

...Adam, no soy un perro - le dije entrecerrando mis ojos algo molesto.

... vamos cariño tu puedes - me dijo esta vez con una sonrisa malvada y el reflejo de sus lentes ocultando sus ojos.


Sinceramente cuando se pone así da miedo por lo que me acerque a recepción antes de que pudiera hacerme algo...


-Bienvenido a la residencia B de la academia Garrison, en qué puedo ayudarle? - me dijo una especie de robot de alta tecnología.

emm... soy Keith Kogane y quería saber cual es mi habitación... - le dije no muy seguro al estarle hablando a un trozo de metal que me escaneaba con su láser verde.

confirmado, Keith Kogane, habitación B037, algo más en lo que pueda ayudarte? - dijo la máquina mientras en la mesa se abría un compartimento y de este salía una tarjeta codificada con el número de mi habitación.

... no, gracias... - tome la llave y me fui de regreso con Shiro y Adam.


Al parecer la tecnología a avanzado mucho estos años en los que no salí de casa... es tenebroso... supongo que los gustos de ropa y música había cambiado también... no es que me importe... solo es... espeluznante...


muy bien, nunca mencionaron nada de robots recepcionistas - me queje con los dos adultos frente a mi que sonrieron ante mi reacción.

bueno eso es porque realmente son nuevos en este sistema y... lo olvidé - dijo Shiro con una sonrisa tonta y rascándose la cabeza.

humanos, robots no importa lo que importa es si ya tienes tu llave - dijo Adam empezando a esculcarme las bolsas logrando su cometido de sacar la tarjeta codificada. - perfecto!, ahora vamos hacia el verdadero campo de batalla.


Yo me limite a seguirlos, después de todo ellos ya habían estado en este mismo lugar años antes e incluso habían compartido habitación... tengo teorías de que ahí empezó su amor pero ellos lo niegan... sospechosos...

Finalmente llegamos a las habitaciones del fondo donde se supone está la mía, no es de extrañar que los pasillos estén desiertos pues es muy temprano, eso me da a que molestaremos a mis nuevos compañeros por llegar tan temprano pero ni modo, yo no suelo dormir mucho por lo que tendrán que acostumbrarse...


muy bien hemos llegado, a partir de aquí te dejamos solo - dijo Shiro poniendo mis maletas en el suelo fuera de la habitación.

Escucho tu Corazón - Klance FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora