El Mundo Al Revés.

1.4K 62 13
                                    

[One-Shot RobStar]

🔴Aclaración: Aquí decidí jugar un poco con esto del cambio de roles.
Tenemos a Starfire que pasa a ser la nueva Robin, completamente humana y con una personalidad parecida a nuestro queridísimo anterior líder de los titanes, su nombre verdadero es Kory Grayson.
Mientras que por otro lado, tenemos a nuestro nuevo y positivo Dick Anders, visitante del planeta Tierra, apenas ingresado a los titanes a mitad de año.

.

.

.


Ahí estaba ella, con ese gesto que le salía de forma automatica y a él le fascinaba por completo. Lo hipnotizaba en silencio.

Ponía la mirada seria y elegante sobre el papel, estudiando cada palabra mientras se acomoda un mechón rojizo y rebelde tras la oreja, a su vez, mordiendose el labio inferior; presionada por el problema de no encontrar la solución al acertijo tan pronto como esperaba...

Robin era así de hermosa. Incluso con toda esa aura devoradora de ira y ganas asesinas de matar a cualquiera que se atreviera a interrumpirla en ese momento.

(Le recordaba a las guerreras de Tamaran).

Tal vez era hora de que él interviniera, que le hiciera olvidar por unos segundos el estrés que se colaba a la hora de trabajar tantas horas. Porque el único defecto que podía encontrarle a esa criatura misteriosa del planeta Tierra, era su pasión y dedicación obsesiva a su deber natural de proteger a los demás.

- Robin. - atino a decir con una seguridad y autoridad desconocida. Es que ella lo ponía nervioso, nervioso de mil maneras diferentes.

La vió fruncir el ceño a su llamado, pero luego lo endulzó un poco al girarse a verlo con esos encantadores ojos celestes que se escapaban de su antifaz.

- ¿Qué pasa? - el tono sonó casi grosero, de no ser porque luego ella se llevo una mano a la frente y cerro los ojos por un segundo, para luego susurrarle un sincero "Lo siento".

Y él la entendía... estaba pasando por un momento difícil. Ella quería ser de ayuda lo más pronto posible, pero se esforzaba demasiado y eso le provoca un enorme malestar.

Se acerco al escritorio en el que Robin tenía extendido miles de papeles y fotos de planos de enormes edificios, con una taza de café frío de esa misma mañana.
Podía sentir la mirada curiosa de ella sobre él, observandolo como si se tratara de una amenaza que fuera capáz de destruir el muro invisible que había creado...

Luego le extendió la mano, con la completa intención de sacarla de ahí. Y como toda delicada damisela, Robin le nego rotundandemente con la cabeza para luego ver como esta misma se giraba de nuevo para tomar un informe.

- Tengo que seguir, no puedo. - le dijo firme.

Entonces él supo que estaba conociendo a la criatura más terca de toda la galaxia.

- Robin, no puedes seguir metida aquí dentro toda la semana. - le reto suavemente. - Los demás estan preocupados por tu salud. Yo estoy preocupado por tí. - confeso desde el fondo de su corazón.

Lo único que consiguió en respuesta fue una mirada de soslayo que duró cinco segundos y tal vez, si no había visto mal, un leve sonrojo en sus mejillas.

Frunció el ceño de forma desaprobatoria.
Bien. Si no estaba dispuesta a moverse de ahí por voluntad propia, él la sacaría a como de lugar.

Se inclino sobre la silla, invadiendo el espacio personal de la muchacha que lo miraba como si se hubiese vuelto loco : con la boca levemente entreabierta y los ojos bien atentos. Y Dick se hubiese reído, porque le recordaba a su primer encuentro y le resultaba muy tierna su expresión, pero debía ser certero al respecto. Todo por el bienestar de su bella líder ¿No?

- ¿Q-Qué haces? - balbuceo por primera vez en su vida.

Y es que ni siquiera entendía el por qué se sentía tan nerviosa cuando estaba cerca de él, ni tampoco el corazón que le galopaba más rapido de lo normal, ni los miles de pensamientos que le atacaban la cabeza sobre el beso que le había robado él la primera vez que se vieron.

- Te estoy sacando de aquí, con silla incluida. - le respondió finalmente el muchacho, alzandola a ella y a la susodicha silla giratoria.

Y entonces Robin reacciono del trance lo suficientemente rápido como para tratar de salirse de ahí con la vergüenza escrita en el rostro al creer que el tamaraneano la besaría de nuevo, al creer que ahora "Anders" le representaba un verdadero peligro a su persona por producirle tremendo alboroto de emociones.

- ¡Te dije que no puedo! - le gritó casi riendo con una molestia fingida, al tiempo que se preparaba para saltar y escapar de su compañero de equipo. Pero como siempre, el muchacho seguía volviéndose su debilidad.

Fue demasiado tarde. Para cuando quiso darse cuenta el alegre muchacho la había atrapado de la muñeca y cuanto más resitencia pusiera, recordaba que el chico a su lado era un extraterrestre con fuerza sobrehumana, y no un adolescente normal. Así que cualquier intento de escape se volvía totalmente inútil...

No paso mucho tiempo en el que dejo de resistirse y simplemente se dejo arrastrar por el otro, que le sonreía descaradamente de forma encantadora, diciendole que todo era por su bien y que más tarde saldrían a divertirse juntos en actividades recreativas de "terrestres".

Definitivamente, odiaba la manera en que la hacía sentir.
Odiaba que él fuera tan... endemoniadamente lindo.

.

.

.

N/A: Díganme si les gustaría ver algo más de esta versión con otros integrantes del equipo y que opinan al respecto. ¡Nos leemos pronto!

One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora