Cuarto de Keith

1.9K 281 123
                                    

SPOILERS DE ENDGAME.

—No puedo creer que casi nos echan de la sala por tus gritos.— Keith se secaba el rastro de lágrimas con la manga de la campera que Lance le había prestado. La encontraba muy cómoda, principalmente por el hecho de que le quedaba un par de talles más grande.

—¡Pero es que no pueden hacernos esto!, ¡¿Qué clase de estudio mata a los personajes favoritos de su fandom?! ¡Y ni siquiera dejaron junta a mi OTP!

—Lance, asustas a los niños.— señaló a una pequeña niña que miraba asustada al castaño mientras intentaba esconderse detrás de su madre.

Lance frunció el  ceño e hizo un puchero con los labios, provocando un revoloteo en el estómago de Keith. Se quedó así unos segundos hasta que dijo:—¿Podemos dar un paseo en tu moto?

—Si quieres vamos a mi casa, podrás ponerte en modo fanboy y gritar todo lo que quieras. A demás, Shiro se quedó de Adam.— Lance asintió.

Una vez en el departamento Lance se quitó las zapatillas en la entrada como hacía siempre que iba del pelinegro. Le resultaba tierno que Keith respetara tanto la cultura japonesa de Shiro. Le había explicado que el mayor quería adoptar ciertas costumbres de su lugar de origen para poder sentirse más en casa.

Se dirigieron por el pasillo a la habitación de Keith, la cual no dejaba de asombrar a Lance. Tenía una cama de una plaza y media  -según Shiro, era porque Keith es muy revoltoso a la hora de dormir y tendía a caerse de la cama-, posters de series como The Big Bang Theory, o Game of  Thrones adornaban la pared sobre la cama, y en frente de esta se hallaba un televisor conectado a una Play Station. Para el costado derecho de la cama había un armario con ropa -algunas sucias- saliendo de sus cajones, y cubierto por fotos de Keith junto a Shiro, Allura, Coran, Matt; también tenía una junto a su hermana y su madre. Y unas cuantas más recientes en las que estaba con Lance, también aparecian Hunk y Pidge en algunas, pero en su mayoría era Lance.

Al otro costado de la cama estaba el escritorio con la PC, apuntes y cuadernos y un pequeño estante con la saga favorita de Keith: Percy Jackson. ¡Tenía la colección de las tres sagas al día! Lance muchas veces intentó robarle algún libro pero Keith los cuidaba con su vida.

—¿Qué crees que pase con todo lo que ocurrió en el MCU ahora que Cap decidió envejecer?— Preguntó Keith mientras se dejaba caer en su cama y le indicaba a Lance que hicera lo mismo.— Es decir, entiendo lo que dijo Banner de que por más que cambies el pasado no afectará las lineas de tiempo en el que ya haya ocurrido aquello que intentaste cambiar o evitar. Pero Cap apareció como viejito en la misma linea de tiempo que el resto.

—¿Quizás se haya creado un bucle? Aunque si lo piensas en retrospectiva, si viajas a tu pasado habrá dos tú, por lo que un Capitán pudo congelarse para que ocurra todo lo de MCU y otro vivir su vida, aunque no entiendo por qué no hay dos Capitanes en el presente.—dijo sentándose junto a Keith.

— Quizás el Cap que no envejeció murió en el lugar de Tony.

— Explicaría el sonido del final de cuando Tony construyó su traje...— Lance se había dejado caer al lado de Keith, aún pensativo sobre la película.—Creo que tardaré un buen tiempo hasta que entienda lo que ocurre en el MCU ahora.

—Yo quería que Loki estuviera vivo.—dijo Keith en tono triste, mientras fingía un puchero.

Lance se sonrojó, ¿Por qué Keith debía ser tan tierno?

Se quedaron hablando de teorías de Endgame, sus expectativas para la siguiente fase, peleando sobre quién lloró más con la muerte de Natasha (obviamente fue Lance) y sin darse cuenta se quedaron dormidos uno junto al otro..

Aviones de papel [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora