Capitulo 41: ¡¿Estas Feliz?!

1K 57 0
                                    

Ethan.

Toda esta situación con mi madre me está cansando, no hemos parado de discutir en todo el día y además no recuerdo ni porque hemos comenzado a discutir, pero todos los días son igual o por lo menos los últimos días que hemos estado conviviendo. No sé porque discutimos pero toda esta situación me está cansando y sé que esto no es nada bueno para Megan ni para mí, tener que esperar aquella llamada de Kenia es desesperante, saber que ella tiene a mis hijos y que les podría estar haciendo algo es algo que no soporto.

Voy hacia el patio trasero de la casa porque me pareció ver a Megan ir hacia allí y necesito hablar con ella, ya que los oficiales que han llamado hace unos minutos diciéndome que Megan ha recibido una llamada y no han podido ver el número, así que sospechan que fue una llamada de Kenia. Cuando estoy a punto de cruzar la puerta me choco de frente con April, me disculpo con ella e intento rodearla pero ella no me lo permite porque me toma del brazo y hace que vuelva a entrar en la casa.

–¿Qué te sucede? –pregunto algo confuso.

–Nada es solo que... –la veo dudar pero continua hablando con duda –Megan me pidió estar sola, se siente muy abrumada con todo esto y... casi que me hecho del patio. Es mejor que la dejes.

–Solo necesito preguntarle una cosa –intento avanzar hasta la puerta pero April vuelve a detenerme.

–¡NO! –grita ella –Puedes dejarla sola por lo menos unos minutos, has pasado todo el día discutiendo con tu madre, los gritos se han escuchado en toda la casa y ¡¿no puedes dejarla un maldito segundo sola?!

Se que ella tiene razón pero necesito saber si la llamada que recibió hace una hora atrás fue de Kenia y si fue así que me diga que fue lo que le dijo, quiero saber si ya le dijo algo más sobre nuestros hijos. Intento nuevamente ir hacia el patio pero April no me deja dar más de un paso, me retiene y comienza a gritar de todo, sé que Megan necesita su espacio y ahora que toda la casa está repleta de gente.

April me lleva a empujones hacia la sala con todas las personas que se encuentran en la casa y me tira sobre uno de los sillones, ella toma asiento en otro de los sillones y toma su teléfono. Pasan unos treinta minutos y me pongo de pie para poder ir a buscar a Megan pero en cuanto lo hago April me fulmina con la mirada, ruedo los ojos y vuelvo a tomar asiento, no quiero volver a tener una discusión en lo que resta del día.

Espero unos quince minutos más y sin mirar a April salgo directo al patio, sé que necesitaba su tiempo pero ¿Cuánto tiempo? Cuando ya estoy fuera miro por todos lados y no encuentro a Megan. Camino hasta el principio del camino que da a la playa y miro en ella para ver si está allí pero no lo está, un escalofrío recorre todo mi cuerpo y vuelvo hasta la casa muy enojado.

–¡APRIL! –grito ni bien entro a la casa.

Camino con prisa hasta la sala para poder enfrentar a April, sé que si Megan huyo de la casa la única que puede saber, es April, y tengo la certeza que ella no quiso que saliera desde un principio al patio para no darme cuenta de la desaparición de Megan. Cuando llego a la sala April está de pie detrás de su hermano y esta vez ella no podrá escudarse detrás de mi mejor amigo para salvarse de esta, me paro delante de Adam y miro fijamente a April.

–¿Dónde está? –pregunto con los dientes apretados.

–¿Quién? –pregunta, haciéndose la tonta.

–¡Sabes muy bien de quien estoy hablando! –grito y la veo sobresaltarse –¡Dime a donde se fue o juro por mis hijos que enloqueceré y no querrás ver eso!.

–No te diré nada –desafía pero aun continua detrás de Adam –se lo prometí y además tengo las cosas bajo control.

–¿Qué está pasando? –preguntan mis padres al unisonó –me pueden explicar.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن