Capitulo 27: Reunión familiar

968 52 1
                                    

Megan.

¡Auch!

–¡Otra vez! –grito.

Coloco mi mano en mi abultado vientre y allí esta uno de mis bebés demostrándome que está despierto, hace algunos días uno de ellos ha comenzado a patearme y es la sensación más linda del mundo. La primera vez que lo hizo estaba mirando la televisión y justo cuando estaba por cambiar de canal aparece Ethan y comienza a hablar, justo en ese momento siento su primera patada y mientras más hablaba los tres se movían más, es como si ellos supieran que esa persona es alguien importante en sus vidas.

Luego de que él terminara de hablar se calmaron pero en cuanto le conté a April y Alec ellos me dijeron que solo fue una simple coincidencia que eso sucediera y por un momento lo creí pero ahora sé que siempre que escuchan el nombre o la voz de Ethan ellos se mueven pero también lo hacen cuando me escuchan cantar. Cada noche antes de dormir les canto un poco porque el ginecólogo me dijo que tengo que hablarles y contarles cosas para que ellos se acostumbren a mi voz, también me dijo que el padre tiene que ser parte de este proceso pero le dije que él no queria ser parte del embarazo.

Ahora uno de mis bebés se movió y yo no estaba cantando ni nombre o se escuchó la voz de su padre, solo se movió. Veo a April correr hasta la sala donde me encuentro tirada porque ya no puedo estar tanto tiempo de pie, la barriga me pesa y además el doctor me dijo que me falta peso para una embarazada de cinco meses y de trillizos. El tratamiento va bien pero es agotador y para ser sincera ya no quisiera ir mas, es algo que me desgasta mucho pero no lo voy a ser porque mis bebés me necesitan fuerte para poder acompañarlos a lo largo de sus vidas.

Esta mañana tuve que ir al tratamiento y desde que llegue del hospital no me he parado del mueble, ya son más de las siete de la tarde y aun no me he parado pero es que siento que no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo. Coloco la mano de April en mi vientre y ella siente las pataditas de mi bebé, según ella los tres bebés serán niñas y que todas se parecerán a mí y según Alec serán tres niños que también se parecerán a mí, yo solo pido que los tres lleguen con buena salud y el resto no tiene importancia pero secretamente espero que sea algo mixto el sexo de los bebés.

–Dios parece un jugador de futbol –dice April con lágrimas en los ojos –hola bebé, yo soy la tita April.

April es muy amorosa conmigo y los bebés, siempre que puede o tiene la oportunidad les habla diciendo que ella será la tía más consentidora de todos y que si allí hay tres niñas le enseñara el arte del coqueteo, cada vez que escucho eso me da gracias y me lleva al mismo pensamiento "Si te escucha Ethan, te mata" pero rápidamente recuerdo que a él jamás le interesara esta clase de cosas. Siento un gran dolor en el pecho cada vez que recuerdo que mis bebés no tendrán un padre presente como ellos merecen y también se cuánto dolor sentirán porque yo lo sentí cuando mis padres me abandonaron y no puedo negar que tengo a los mejores padres adoptivos porque lo son pero siempre duele saber que las personas que te trajeron al mundo no te quieren, es un dolor que jamás vas a poder sacar de tu corazón hasta que se lo puedas preguntar de frente.

Escucho las puertas del ascensor cuando se abren y estiro el cuello para ver si es Alec quien llego y en efecto es él, trae consigo algunas bolsas del super de comida argentina. April lo llama de manera eufórica para que se acerque a mí y pueda sentir a los bebés pero en cuanto el nombre de Alec sale de su boca el bebé deja de patear.

Son muy pocas las veces que Alec ha podido sentir a los bebés porque siempre que lo nombramos dejan de moverse y cuando les habla no siento nada, es como si estuvieran durmiendo o algo así, según Alec los bebés lo odian por ello jamás dejan que él los sienta. Ya le he dicho que no es así pero poco a poco creo esa teoría, no lo pienso aceptar en voz alta porque no quiero que se sienta mal con ello, él ha hecho mucho por nosotros y no es justo que mis bebés se comporten de esta manera.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now