capítulo 119

1.4K 106 1
                                    

Capítulo 119 - Sorprendida señora Sheng Yue Parte 1

Familia Xiao dentro del dominio Sheng

Madam Sheng Yue escuchó el informe de su subordinada y se levantó con entusiasmo. Mientras su voz temblaba ligeramente, preguntó: "¿Están ... están diciendo la verdad? ¿De verdad tienes la ubicación de mi hija?

Finalmente había encontrado la ubicación de su hija perdida hace mucho tiempo ...

"Esposo, ¿escuchaste eso? Dijo que había encontrado la ubicación de nuestra hija, mi lamentable hija. Madame Sheng Yue se agarró de la manga del hombre que estaba a su lado. Estaba tan agitada que las lágrimas brotaban de sus ojos.

Un hombre guapo estaba de pie junto a la señora Sheng Yue. Su emoción también se demostró sin disfraz en su rostro excepcionalmente guapo.Extendió el brazo para jalar a la mujer que estaba a su lado y en su abrazo antes de decir con suavidad: "Lo he oído, Yu Er. Escuchemos lo que Xiao Lin tiene que decirnos por ahora. Xiao Lin, cuéntanos lo que has investigado ".

"Sí, señor, señora". Un hombre de mediana edad conocido como Xiao Lin acunó respetuosamente su puño antes de decir claramente: "Siempre hemos pensado que la joven amante mayor estaba en el dominio de Sheng todos estos años, así que hemos estado tratando de encontrarla dentro Dominio sheng Pero de lo que he descubierto, ese año, la gente de la familia Nangong inicialmente quiso matar a la joven amante mayor como un medio para buscar venganza contra el maestro y la señora. Sin embargo, un subordinado no podía soportar matarla, así que escondió a la joven amante mayor en una casa en el mundo exterior e hizo que esa persona anunciara a la joven amante como su hija biológica.Casualmente, la señora de la familia tuvo un parto difícil y tuvo un bebé muerto, así que usaron a la joven amante mayor como su sustituto. Por otro lado, cuando ese subordinado regresó, informó que la joven amante más vieja ya fue asesinada por él. Actualmente, tenemos una pista, pero nada es seguro todavía ... "

"Está bien de esta manera. Está bien ". Madame Sheng Yue se inclinó hacia el abrazo del jefe de la familia Xiao. Su delicado cuerpo se estremeció de excitación. "Yo había dicho esto hace mucho tiempo.Nuestra hija solo faltaba, no estaba muerta. Conozco bien a mi hija, aunque no esté a mi lado. Nuestro vínculo de sangre no será cortado. Ella definitivamente debe estar viviendo en algún lugar ".

La joven amante más vieja de la familia Nangong se enamoró del joven maestro de la familia Xiao, Xiao Tian Yu. Pero en ese momento, Xiao Tian Yu ya tenía una esposa amorosa y un hijo. Sin embargo, la pareja legítima estaba profundamente enamorada, pero la joven amante de la familia Nangong todavía abandonaba su orgullo por estar dispuesta a servirle como concubina. Sin embargo, Xiao Tian Yu le aclaró al final que él solo tendría una esposa en su vida.

Una pareja para toda su vida.

La joven amante mayor de la familia Nangong convirtió su amor en odio.Cuando Madame Sheng Yue estaba embarazada una vez más y dio a luz a una niña, la joven amante mayor envió discretamente a personas para infiltrarse en la familia Xiao y robar a su hija, luego dijo que su bebé ya había muerto bajo sus manos. Xiao Tian Yu estaba tan furioso que tomó su espada y desafió a la familia Nangong solo. Arruinó completamente los cimientos y las líneas luminosas de la familia Nangong.

Si no fuera porque algunos de los viejos miembros de la familia Xiao lo habían detenido, la familia Nangong ya habría sido aniquilada por él.

Sin embargo, no importa lo que dijeran los demás, Madame Sheng Yue creía firmemente desde el principio que su hija aún vivía. Por lo tanto, envió personas para buscar su ubicación en todo el dominio Sheng. Sin embargo, no había una sola pista en los últimos 15 años.

¿Quién sabía que su hija no estaba en el dominio de Sheng pero fue enviada discretamente al mundo?

"Yu Er, no te preocupes. Nuestra hija definitivamente regresará y puede que se haya convertido en una niña excepcional ". Xiao Tian Yu consoló a Madame Sheng Yue mientras se reía a carcajadas. Su corazón todavía no podía calmarse todavía. "Xiao Lin, compruebe inmediatamente la credibilidad de este asunto. Pase lo que pase, quiero ver a mi preciosa hija ".

No importa si fue Madam Sheng Yue o Xiao Tian Yu, ambos estaban extremadamente ansiosos por reunirse con su hija perdida

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now