capítulo 9

2.2K 175 0
                                    

¿Es realmente un tonto o es solo una pretensión?

Esa apariencia de hombre joven era tan perfecta que parecía que incluso cuando la luz de la luna brillaba en su rostro, no se habían encontrado defectos. Parecía la obra maestra de los artistas más brillantes, ya que su rostro era tan hermoso que a las personas les resultaba difícil apartar la vista de él.

Con una ropa blanca impecable y un cabello negro y oscuro que caía desordenadamente sobre la cara de Mu Ru Yues, sus ojos eran tan claros como si no se hubieran quedado sin el polvo y el humo del mundo.

Eran tan claros que parecían estar fuera de este mundo.

El joven no tenía ninguna intención de levantarse. Olfateó antes de mostrar una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.

Él dijo, hermana mayor, hueles muy bien.

En ese momento, la expresión de Mu Ru Yues se oscureció, y ella miró con frialdad al joven sobre su cuerpo. ¡Levántate!

Al instante, los ojos del joven se empañaron con lágrimas, sintiéndose mal cuando les preguntó con tristeza, hermana mayor, ¿he hecho algo malo?

Mu Ru Yue no sabía por qué, pero cuando vio la expresión de dolor en el apuesto joven, le recordó a su hermano pequeño de su vida pasada, alguien por quien haría cualquier cosa por proteger.

A su hermano le gustaba usar ese tipo de inocente y la mirada ofendida para mirarla,

¡jeje! Ese tonto realmente saltó.

Una risa burlona resonó sobre ella.Mu Ru Yue claramente sintió que el cuerpo del hombre joven se ponía rígido, una capa de lágrimas empañaba sus ojos claros. Esa apariencia increíblemente lamentable no apaciguó a la persona de arriba en lo más mínimo.

Un tonto es siempre un tonto. No podrá cambiar toda su vida.

Las ropas bordadas le dieron al hombre que estaba parado en la ventana una noble grandeza.Extendió su abanico plegable con una sonrisa suave y libre en su rostro, mirando a la gente debajo de él con desdén.

Mu Ru Yue entrecerró ligeramente los ojos y miró a la persona que estaba encima de su cuerpo.Molesta, ella preguntó: ¿Cuánto tiempo planeas estar encima de mí?

A pesar de que su mirada era realmente similar a la de sus hermanos, Mu Ru Yue claramente sabía que esos dos no eran la misma persona. El joven que había chocado con ella era realmente guapo. Su belleza podría, literalmente, convertirlo en un malvado que podría derribar a cualquiera, especialmente con ese par de ojos claros, tan inocentes y atractivos.

Después de que el joven se puso de pie, ella también se puso de pie, acariciando la tierra y el polvo de su cuerpo antes de levantar la cabeza para mirar al hombre vestido con ropa bordada, que tenía un par de ojos de flor de durazno.

En ese instante, el hombre que llevaba ropa bordada también estaba mirando a Mu Ru Yue, quien estaba de pie junto al joven apuesto.

Su Alteza.

Cuando Ling Ying vio que la joven se atrevía a usar esa mirada cuando se enfocaba en Su Alteza, un ataque de furia se despertó instantáneamente en su corazón.Su Alteza tenía un estatus tan noble, ¿cómo podía ella mirarlo de manera tan descortés?

Extendiendo un brazo para bloquear a Ling Ying, los labios de Ye Yi Huas se curvaron en una sonrisa emocionada. Hoy, Ben Wang 1 engañó a este tonto para probar si es realmente un tonto o si simplemente está fingiendo. No pude sentirme tranquilizado todos estos años. Pero en base a los eventos anteriores, puedo confirmar que es realmente un tonto.

Este tipo de tonto no podría afectarlo en absoluto. Pero si realmente hubiera estado fingiendo durante tantos años, entonces traería un gran revés al meticuloso plan que había estado tramando.

Después de estrechar levemente sus ojos llenos de interés de flor de durazno, la sonrisa de Ye Yi Huas se intensificó.

Vamos.

Después de cerrar su abanico plegable, Ye Yi Hua miró al joven una última vez antes de girarse y desaparecer de la ventana.

Hermana mayor, ¿no me tienes miedo? El joven se mordió los labios, mirando lastimosamente a Mu Ru Yue con un par de ojos tan puros que no tenían un poco de impureza en ellos.

Mu Ru Yues enarcó las cejas cuando preguntó: ¿Por qué debería tenerte miedo?

Al escuchar sus palabras, el joven agachó la cabeza mientras susurraba la razón que contenía sus inseguridades. Debido a que soy un tonto, las criadas que me están atendiendo siempre tienen miedo.

Al ver el cuerpo frágil del hombre joven, Mu Ru Yue respondió, ni frío ni calor, es asunto suyo. En mi opinión, no hay diferencias entre las personas.

1. Ben Wang () fue utilizado por los príncipes en el pasado para referirse a sí mismos

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now