capitulo 1

5K 271 32
                                    

La basusa

La mansión Mu

La puesta de sol brillaba en el patio trasero y las hojas lo reflejaban en destellos tenues.Las noches aquí eran tan tranquilas que parecía que solo se escuchaba el suave murmullo de las hojas en el viento.

Su Alteza, ¿realmente cree que nuestras acciones actuales son apropiadas? Después de todo, todavía tienes un compromiso con mi hermana mayor. La joven se sonrojó y levantó la cabeza con timidez mientras apoyaba su delicado cuerpo de alabastro en el cofre bien construido del hombre. Si nuestra relación fuera descubierta por la hermana mayor

¿Te refieres a ese inútil pedazo de basura? El hombre frunció el ceño, una acción que empañó su aspecto hermoso, un rastro de desdén en su respuesta a las palabras de las chicas. Cuando estemos juntos, no debes mencionarme a esa chica repulsiva. En cuanto al compromiso, no significa nada para mí, lo rescataré algún día.¿Cómo puede la basura como ella ser mi esposa? Ting Er, confía en mí, te daré una identidad legítima. Sólo tú puedes ser igualado conmigo!

Su Alteza Mu Ting Er se conmovió, pero ella contestó nuevamente con dificultad: ¿No será esto demasiado injusto para la hermana mayor? Ella es mi hermana mayor después de todo.

Al escuchar sus palabras, el hombre apretó sus brazos alrededor de ella cuando dijo con ternura, Ting Er, eres demasiado amable. Es su fortuna tenerte como su hermana. Si ella todavía no reconoce tus buenas intenciones, ¡no me culpes por ser implacable!

Mu Ting Er tenía lágrimas en las esquinas de sus ojos mientras bajaba la cabeza hacia su pecho, pero al mismo tiempo sus labios se curvaban inconscientemente en una mueca. Su plan había tenido éxito.

En este momento, escucharon un grito.

Ah! Ustedes dos ... Ustedes dos

Mu Ru Yue cubrieron su boca con fuerza mientras ella miraba con incredulidad el adulterio frente a ella. La pareja había sido atrapada completamente desnuda. Las lágrimas fluían incontrolablemente. En este momento, su corazón parecía haber sido brutalmente perforado.

El hombre frunció el ceño, y usó un pedazo de la ropa a su lado para cubrir sus cuerpos. Miró a Mu Ru Yue con el ceño fruncido, expresando una frustración y disgusto no disimulados.

Te he dicho hace tiempo que te mantengas fuera de mi vista!Ahora, realmente has molestado a Ting Er y yo. ¡Si no fuera por ti como hija de la familia Mu, no vivirías para ver otro día!

Al ver al hombre que protegía a Mu Ting Er en su abrazo, Mu Ru Yue se mordió los labios con fuerza, sus ojos inyectados en sangre y llenos de lágrimas nacidas de la queja.

Sus palabras fueron como una cuchilla afilada que penetró sin piedad en su corazón, haciéndola sentir que sentía tanto dolor que no quería seguir viviendo.

Entonces, en su corazón, soy solo una persona insignificante.Entonces, ¿por qué me trató con ternura cuando tenía menos de 5 años? Si no hubiera sido por esa ternura, no me hubiera sentido atraído por él, incapaz de mantenerme alejado.

Sin embargo, después de haber probado su habilidad innata cuando tenía cinco años, descubrió que todos sus músculos y meridianos estaban bloqueados, lo que la convertía en una basura que no podía cultivar. Toda su ternura la había dejado entonces.

¡Cállate!

El repentino grito dio un susto a Mu Ru Yue. Ella no sabía lo que había dicho mal, así que lo miró con sentimientos de dolor. Su rostro se había vuelto ceniciento.

Ye Tian Feng miró con desdén a la joven con cara llorosa que tenía delante y se burló, Mu Ru Yue, ¿qué tienes que se pueda comparar con Ting Er? ¡Ni siquiera mereces ser comparado con sus zapatos!

Su Alteza Mu Ting Er apresuradamente detuvo a Ye Tian Feng. Su Alteza, por favor, deténgase. Es mi culpa. No debería haber estado de acuerdo con Su Alteza. Ting Er siempre ha pensado que nuestro amor sería bendecido por todos, pero he olvidado que la hermana mayor está profundamente enamorada de ti. Su Alteza, le ruego que deje de lastimar a la hermana mayor. Ella es una buena chica.

La única lágrima que fluía por la tierna curva de su adorable rostro hizo que el corazón de Ye Tian Fengs doliera.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora