capítulo69

1.7K 162 0
                                    

Capítulo 69 - Relación amarga fatal de Imperial Ya parte 2

"Señora Ya, actualmente tengo muchos problemas que resolver. ¿Habrá más problemas para mí una vez que escuche tu historia?

Ji Ru Ya se mordió sus preciosos y brillantes labios. Su aspecto conmovedor expresaba rastros de melancolía.

"Señora Mu, por favor no se preocupe por esto. Particularmente no tengo nada con lo que necesito tu ayuda. Solo deseo tener un oyente. Por supuesto, si Lady Mu está en el poder en el futuro, quizás puedas darme una mano. Estaría extremadamente agradecido por eso. Sin embargo, si esto dificulta las cosas para Lady Mu, puedes olvidar completamente lo que dije hoy. No presionaré a Lady Mu para que haga algo por mí.

Su mirada estaba decidida mientras sus hermosos ojos miraban fijamente a la joven delante de ella.

"Está bien, escucharé la historia de Lady Ya". Mu Ru Yue extendió las manos y continuó: "Pero si este asunto resulta ser problemático, pretenderé que nunca lo he escuchado".

'¿Qué tipo de historias tendrá una chica del palacio? Debería ser sobre relaciones románticas. Ji Ru Ya está en el apogeo de su juventud, por lo que tener una adoración es comprensible ".

Ji Ru Ya se rió amargamente cuando sus recuerdos surgieron como una marea ...

"No nací en una familia aristocrática, sino de un pequeño clan familiar. A pesar de que el estado de este clan familiar no era alto, todavía tenía el amor de mi padre y los afectos de mi madre. También tuve un primo que se quedó en mi casa. Ambos lados de la familia habían comprometido a mi primo y yo desde que éramos jóvenes. Después de eso, cuando la familia de mi primo había caído, mis padres no le dieron la espalda. En cambio, lo trataron como su hijo biológico.

"Pero debido a una planta medicinal, llevó a la caída de la familia".

Apretando fuertemente los puños y con el odio brillando más allá de los ojos de Ji Ru Ya, ella continuó: "Cuando tenía dieciséis años, pasaron solo dos meses antes de casarme con mi prima. Mi padre, casualmente, obtuvo una planta medicinal milenaria cuando salió a trabajar. Fue visto por Mu Qing, que pasaba por allí. ¡No le importaba aniquilar sin vacilar a mi familia, solo por esa planta medicinal milenaria! Ese día siempre será marcado en mi memoria. La sangre manchaba la mitad del cielo. ¡Mis padres cayeron bajo las manos del enemigo después de proteger a mi prima y a mí! Cuando mi primo y yo escapamos de la casa, nos separamos desde ...

"¡Lo odiaba! ¡No ha habido un solo momento en el que no piense en matar a mis enemigos para vengar la muerte de mis padres! Para vengarme, no me importó desperdiciar a mi juventud para participar en el proyecto del plebeyo para entrar al palacio ni renunciar a mi compromiso con mi prima.El palacio es tan profundo como el mar. Tal vez estaré atrapado en el palacio toda mi vida, pero por el bien de la venganza, no tengo ninguna queja ni lamento.

"Han pasado cinco años. ¡Jaja! Han pasado cinco años desde ese día. He tenido pesadillas repetidas todas las noches en estos cinco años. Mi enemigo está justo ante mis ojos, pero soy incapaz de exigir mi venganza.Además, no importa lo mucho que el perro de un Emperador me diga, definitivamente no mataría a Mu Qing por mí ".

¡Ah! Han pasado cinco años. Quién sabe lo miserable que he vivido en estos últimos cinco años ... ".

Soñó con la muerte de sus padres, junto con los otros 136 miembros de la familia Ya. Aparecían cada noche, cubiertos de sangre ante ella. Sus chillidos desgarradores estrangularon brutalmente su corazón hasta el punto de que no podía soportar la idea de no usar la sangre de su enemigo para apaciguar a las almas difuntas.

Inicialmente, ella tenía una familia feliz. Sin embargo, la caída de su familia se debió a una sola planta medicinal. Si esa tragedia no hubiera ocurrido, entonces tal vez hubiera estado casada con su prima y hubiera tenido hijos adorables.

"Detesto enormemente a ese perro de Emperador, pero todavía tengo que sonreírle. Sé que lo que estoy haciendo decepcionará a mi primo, pero lo soportaré para mi venganza. Lo único que puedo hacer por mi primo es proteger mi castidad. No dejaré que nadie más toque mi cuerpo, excluyendo a mi primo ".

Ji Ru Ya se cubrió la cara con las manos, las lágrimas se filtraban por los huecos de sus dedos. "Pero ya ni siquiera quiero buscar venganza. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Realmente no quiero seguir exigiendo mi venganza ... ".

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaKde žijí příběhy. Začni objevovat