El amor de Sally

4.2K 400 168
                                    

El asunto de en donde dormire se había resuelto. Jack tenia un pequeño sofá en alguna parte de su casa, así que lo llevó a su habitación. Él al principio quería que durmiese en su cama, pero me negué. También propuso que durmiera con él pero eso no era opción, así que también me negué.

Llevo ya casi unos tres días aquí. Pocas veces he visto a Sally pero no he hablado con ella. Casi siempre Jack no está, como hoy, lo había llamado el alcalde para organizar el próximo Halloween. Estaba sola, y aburrida. Tenia el permiso de Jack para leer cualquier libro, así que decidí hacerlo y leer alguno.

Busqué en la estantería algún titulo que se me haga interesante, o por lo menos conocido. Agarre un libro titulado "Estudio en escarlata" de Sir Arthur Conan Doyle. Ese libro ya lo había leído unas 4 o 5 veces, pero era de mis favoritos y leerlo una vez mas me pareció buena idea. Me senté cerca de un ventanal que me permitía ver la aldea y comencé a leer el libro, me pregunto si Jack lo ha leído, o si habrá leído todos esos libros, ¿que hará para entretenerse en este lugar?

Me comencé a concentrar cada vez mas en mi lectura y sonreía bobamente, siempre me pongo así cuando leo, creo que si soy una come libros como me decían mis compañeros.

Me sobresalte de repente al escuchar una especie de grito. Lo había escuchado antes, es el timbre de la casa, ¿como Jack puede tener ese sonido como timbre?. Me asome por el ventanal para ver de quien se trataba y vi Sally, saludándome con su mano, me alegre al verla y baje a recibirla enérgica.

-¡Sally!- Le dije emocionada al verla, ella solo se rió.

-¿Te parece si vamos a caminar?- me dijo señalando el camino, yo asentí y comenzamos a caminar juntas.

...

Nos encontrábamos cerca del cementerio junto al bosque. Hablábamos de cualquier cosa aleatoria, ella me preguntaba cosas sobre el mundo de los humanos y yo solo le respondía sonriente.

-¿Te parece si nos sentamos aquí? estoy un poco cansada-

-Vale-

Al decir eso nos sentamos en el suelo cerca de un árbol, yo me senté como indio y Sally con las piernas a un lado.

-¿Como ha sido vivir con Jack?- me preguntó con una sonrisa

-Bien, mas o menos. No lo se, casi nunca nos vemos por mas de unos minutos, casi siempre lo llama el alcalde por trabajo-

-Si te soy sincera...- comenzó a jugar con sus manos mientras las miraba- estoy un poco celosa-

-¿Eh?, ¿pero porque?-

-Pues... la verdad he estado enamorada de Jack desde hace bastante, incluso me escapaba solo para verlo...-

Eso explica lo nerviosa que se pone al estar junto a él. Ademas de que Jack tiene una personalidad muy tierna, es inteligente ademas por lo que puedo ver, ¿como no me di cuenta de lo que sentía Sally? digo, era obvio ahora que lo pienso. Creo que seria mejor evitar hablar de la propuesta de dormir con él que me había hecho hace unos días.

-Tu tranquila. Eres la única que me agrada de este lugar, ademas de Jack, no tienes porque sentirte así.- le dije con una sonrisa sincera tocando su hombro

-¿Puedes prometerme que no te enamoraras de él?- me dijo esperanzada y con los ojos brillantes

-Uy, emm... mira, realmente me gustaría prometerte eso pero yo no decido de quien me enamoro, tampoco puedo ver el futuro ni cambiar mi destino, y créeme que me gustaría.-

Sally me miró triste y decepcionada. No sabia que decirle, no puedo cambiar mis sentimientos si es que llego a sentir algo por Jack, aunque lo dudo.

-Solo quiero que sepas que no pasara nada entre Jack y yo, y si llega a pasar tu seras la primera en saberlo, eso si puedo prometértelo-

Ella me volvió a mirar con los ojos brillosos para luego dedicarme una leve y sincera sonrisa.

-Esta bien-

-¡¡Sally!!-

Ambas nos giramos al escuchar ese grito proveniente del doctor que cuida y creo a Sally, ella al verlo salio corriendo, en eso se voltea y se despide de mi con la mano.

Decidí quedarme ahí apoyada en el árbol viendo el cielo, el cual estaba cubierto por unos bellos tonos naranjas, estaba atardeciendo. Me pregunto si en mi casa me están buscando, ¿o acaso el tiempo pasa diferente aquí?, apoye mi cabeza en el árbol y cerré mis ojos escuchando todo lo que había a mi alrededor, de cierta forma era relajante. Estuve así unos minutos hasta que escuche un ruido.

Algo asustada vi detrás del árbol, solo se veía el bosque que ya era aterrador por si solo, me levante y camine un poco dentro del bosque, no muy lejos de la aldea. Escuche otro ruido detrás de mi y me gire rápidamente, sentía que alguien me estaba viendo y se me aceleraba el corazón.

-Hola-

-¡¡AAAaaaahhhHH!!-

Grité bastante fuerte al sentir que alguien tocaba mi hombro. Al darme vuelta vi a Jack detrás de mi tratando de aguantar su risa, yo baje la cabeza avergonzada.

-Casi me da un infarto- le dije con la mano en mi corazón el cual latía demasiado rápido debido al susto

-No seria la primera vez que le ocurre eso a alguien al verme- me dijo con una sonrisa, ¿se supone que eso debería calmarme?

-¿No estabas con el alcalde?-

-Si. Hace poco estábamos revisando el campo de calabazas, debemos usarlas para el próximo Halloween-

-Pero si quedan como 4 meses-

-Nos gusta tener todo bien planeado. Y por cierto, ¿Tu porque estas aquí?-

-Estaba con Sally, se fue hace poco-

-Entiendo.- me miró con una sonrisa para luego caminar un poco mas dentro del oscuro bosque, luego se volteo y me extendió la mano- Acompáñame a un lugar-

-¿Por ahí? no gracias- le dije señalando el bosque y cruzándome de brazos

-¿Te da miedo?- me dijo con una sonrisa divertida

-Pues si- dije eso con tono obvio, Jack solo se rió un poco

-Tu tranquila, si pasa algo yo te protejo- volvió a extenderme la mano

Dude un poco sobre ir o no, mire el bosque y luego a Jack, no estaba muy segura pero confiare en su palabra. Si algo pasa él me protegerá, como dijo. Tomé su mano y no adentramos en el bosque, el cual era mucho peor de lo que imagine. Me acerque mas a Jack para sentirme un poco mas segura, y que esta vez no me de por poco otro infarto.

Historia hecha realidad [Jack Skeleton X ti]Kde žijí příběhy. Začni objevovat