Capítulo 6.

22.9K 1.5K 104
                                    

Ethan.

No podía dejar de pensar en ella.

Desde los cinco años que Elizabeth es parte de mi vida, hemos crecido juntos, la he visto triste, llorar, feliz y enamorada.  Todos mis recuerdos de mi infancia son a su lado y la de mis primos, la conozco también que se todo de ella.

Es una de las personas más importantes de mi vida.

Siempre lo fue y lo será.

Ella y Noah son parte de mi familia, mejor dicho son mi familia.

- ¡Voy a matar a tu padre! - exclama mamá entrando a la cocina molesta.

- ¿Qué hizo ahora? - pregunto mordiendo mi labio para no reír.

Papá últimamente estaba insoportable y todo se debía a mi hermana ya que él no había previsto que Helena cometiera  semejante locura, buena nadie lo imaginaba pero como era de costumbre ella te daba estás sorpresas que ocasionó que nuestro padre termine internado en cuidados intensivos por un fuerte estrés y ahora estaba de licencia hasta que se recupere del todo para volver a trabajar.

- Está organizando un plan para matar a Dmitri - me cuenta suspirando mientras se sirve una taza de café.

Suelto una sonora carcajada papá está totalmente loco.

- ¿Y cuál es? - inquiero divertido. Él tiene los planes más retorcidos del mundo.

- Mejor no saber lo que hará no quiero ser su cómplice y después Lena se enoje con nosotros - responde mamá volviendo a suspirar.

- Lena se enojará de todas formas con todos porque papá es seguro que llevará acabo su plan - acoto encogiendo mis hombros.

Todos conocemos a papá y lo de que es capas de hacer.

- Yo haré como que no sé nada - agrega mamá mirando el reloj en su muñeca. - Cuida a tu padre mientras esté trabajando - me ordena.

- Tengo que ir con los chicos a organizar el cumpleaños de Dante - me justifico.

- Cuidas a tu padre y es mi última palabra - sentencia.

Nadie podría con ella.

Mamá enojada podía armar la tercera guerra mundial y a veces era mejor hacerle caso que pelear con ella porque era más seguro que termines haciéndola enojar de la peor forma.

- Está bien pero hasta las seis puedo después se quedará solo - digo frustrado.

- Llegaré temprano - me contesta tomando todas sus cosas para irse a trabajar. - Te quiero cariño - agrega dejando un beso en mi mejilla cuando sale de casa corriendo.

Observando la puerta por donde mamá salió y me recuesto en la silla con mis brazos cruzados pensando o mejor dicho dejando que mi cabeza se llene de un solo nombre, Elizabeth. No podía quitar un simple segundo su nombre de mis pensamientos parecia que estaba grabado en todo mi ser.

Ella siempre ha sido una de las personas más importantes de mi vida, siempre hemos estado juntos pero desde estas semanas sentía que todo había cambiado entre nosotros esa chica que es mi mejor amiga no lo sentía así quería mucho más de ella sobre todo poder tocar más su cuerpo hacerla mía completamente como siempre tuvo que ser.

Elizabeth debía ser mía.

Mi chica.

Dejando de lado mis pensamientos frunzo mi ceño al escuchar los pasos de mi papá acercándose a la cocina literalmente se veía como la mierda además que se sentía como el peor padre del mundo y estaba defraudado consigo mismo.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora