Capítulo 1.

22.3K 1.6K 90
                                    

Es muy complicado ser la mejor amiga.

Ethan y yo somos mejores amigos desde los cinco años, todavía en mi cabeza recuerdo ese simple día que empujó a un niño que jalaba mi cabello, desde ese momento nos volvimos inseparables siempre cuidando de mí, era como un hermano al cual quería mucho pero los años fueron pasando y la vida tenía cosas muy diferentes para nosotros, yo tomé malas decisiones porque él me había advertido que Logan iba a destrozarme y vaya que lo hizo pero no puedo arrepentirme de eso porque me dejó lo más lindo de mundo, Noah es mi fortaleza y uno de mis más grandes tesoros que tengo.

Ser madre a los dieciséis años no fue nada fácil, sin la ayuda de mis padres porque para ellos soy una cualquiera y una total vergüenza para la familia todo era un caos pero si no fuera por toda la familia Salvatore hoy con mi hijo no sé dónde estaríamos voy a estar eternamente agradecida a Ethan y sobre todo a Dante, ellos dos son muy importantes en mi vida.

Llevo siendo la mejor amiga hace muchos años pero en estos últimos tiempos mi rol no me está gustando para nada y más cuando lo veo con otras chicas, es inexplicable el dolor que siento con ese simple hecho. Soy fuerte pero mi amor por él es tan grande que es imposible que no duela todo lo que suceda, sé que está mal pero no pude evitar que mi frágil corazón se enamoré de él, la única persona que siempre está a mi lado, Ethan es imprescindible para mi vida y la de mi hijo.

- ¿Dónde estoy? - escucho su voz mientras se sienta en el sillón con sus manos en su cabeza, tiene la resaca del año.

- ¡Al fin despertaste! - exclamo acercándome a donde está para mirar lo patético que estaba.

Es imposible que esté así de mal por esa chica que no valora que solo jugó con él de la mejor forma.

Me caía extremadamente mal Alexia desde el minuto uno en que la conocí, no se si será mi instinto o mejor dicho mi sexto sentido que me advertía que esa chica no era buena que algo raro tenía.

- Baja un poco la voz Beth - me pide tratando de abrir los ojos por completo pero no puede.

- Date un baño hay ropa tuya en mi closet - le digo observando cómo se levanta y camina arrastrando los pies.

Anoche Ethan había pasado sus propios límites, primero por tomarse esa cantidad de alcohol, segundo por manejar en esas condiciones su auto donde podría haberse lastimado o mucho peor perjudicado a otro persona y tercero por haber dejado que esa chica le rompa su enorme corazón. Él no se merecía eso.

- ¡Oh Beth! - Ethan aparece nuevamente solo envuelto con una toalla sobre su cintura dejando a simple vista todo su jodido cuerpo que es una total maravilla para mis ojos.

Es mi mejor amigo pero no puedo negar que el condenado esta súper bueno.

Todo su cuerpo parece tallado por los dioses.

- ¿Qué sucede? ¿El agua está muy fría? - consulto mirando su rostro. Tenía que ser fuerte y no mirar sus pectorales, sus abdominales o la tentación de la v marcada en sus caderas.

¡Estaba jodida!

Ethan sonríe. - No sabía que usabas esto tan sexy - acota levantando una tanga negra de encaje.

- ¡Ethan! - chillo avergonzada.

- Quisiera ver cómo te queda - comenta divertido.

- Dame eso - espeto molesta acercándome para arrebatarle mi ropa íntima de sus manos. - ¡Ethan! - me quejo cuando levanta su brazo impidiendo que pueda tomar lo que me pertenece.

- Esto te debe dejar como una sexy mamá - sigue bromeando mientras me observa.

- ¡Ethan, por favor! - vuelvo a quejarme y pego un salto arrebatando mi ropa.

Más que Amigos (10°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora