126. Dos signos de la misma moneda

511 36 4
                                    

Aries y Escorpio
( el lanzallamas y el fósforo )

Ambos son poderosos, voluntariosos y apasionados. Donde Aries es directo, Escorpio es reservado.

Ambos signos son excelentes líderes, y su influencia en Marte les da una ventaja feroz.

Aries es un poco más abierto en comparación con Escorpio, privado y misterioso, pero son igualmente capaces de lograr sus objetivos. También son rápidos para la ira y los celos, aunque su furia se expresa de manera muy diferente.

— — —

Tauro y Libra
( la flor y el brote )

Ambos son románticos, encantadores y agradables. Donde Tauro es tranquilo y estable, Libra es excitable y fluido.

Tauro y Libra saben lo que quieren, pero a Libra le preocupa más complacer a los demás que a Tauro, y por lo tanto es mucho menos probable que exprese lo que quiere si cree que se puede ver como un tabú. Sin embargo, Libra y Tauro comparten la afición venusiana por la belleza y la paz, y prefieren vivir con satisfacción en lugar de grandes momentos de alegría y desesperación.

— — —

Géminis y Virgo
( la novela y la enciclopedia )

Ambos son intelectuales, analíticos y encantadores. Donde Géminis es hablador en todas partes, Virgo está en silencio y concentrado.

Virgo es esencialmente una versión más centrada de Géminis. Su influencia Mercurial los deja a ambos con un fuerte deseo de comprender todo lo que sucede a su alrededor. Gemini es, sin duda, más hábil en el pensamiento abstracto, pero esto puede dejarlos un poco "en el aire", en comparación con el Virgo.

— — —

Cáncer y Leo
( la luna y el sol )

Ambos son amorosos, fieles y cautos. Donde Cáncer es suave e introspectivo, Leo es ruidoso y está con los pies en la tierra. Incluso cuando sus roles se invierten, y Cáncer es el saliente y Leo el tímido, Cáncer permanece más centrado y preocupado por sus familiares y amigos cercanos, y Leo sigue preocupado por lo que todos piensan sobre él, independientemente de cuán importantes sean esas personas.

En la vida de Leo están dos de los signos más egocéntricos del zodiaco, también prefieren estar del lado seguro, y son increíblemente leales.

— — —

Sagitario y Piscis
(el genio y el pozo de los deseos)

Ambos son generosos, alegres y listos. Donde Sagitario es aventurero e interesado en el mundo exterior, Piscis es imaginativo e interesado en el mundo interior. Ambos dan indefectiblemente las gracias a Júpiter, pero difieren en que Sagitario lo da todo y espera algo a cambio, en contraste con Piscis, que dará todo lo que posee sin creer que se les debe algo más.

Ninguno de los dos está capacitado para el equilibrio, ya que Sagitario se extiende demasiado en numerosos temas, y Piscis se dedica a una cosa, por lo tanto, descuidando a los demás.

— — —

Capricornio y Acuario
( el sabio y el sacerdote )

Ambos son sabios, privados y desapegados. Donde Capricornio es experimentado e inteligente, Acuario es iluminado y filosófico.

Uno va a Capricornio cuando necesitan ayuda con un problema que viene del exterior, y a Acuario cuando necesitan ayuda con un problema que viene del interior.

Ambos signos son propensos a convertirse en dogmáticos, y su influencia saturniana puede hacer que se sientan separados del resto del mundo, pero comparten una profunda preocupación por el bienestar de los demás, y solo hacen lo que creen que pueden justificar.

Yo soy Tauro, ¿y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora