24. Los signos siendo infieles

1.5K 101 21
                                    

Aries: Fue un impulso y la pasión del momento. No te quería tanto.

Tauro: El placer convenció sus sentidos. Estaba en sus 5 minutos en el que pierde el piso, y no pensó. 

Géminis: Le pareció muy divertido. No eras una relación sería. No lo sabes, pero te llama Break

Cáncer: Seguramente le destrozaste el corazón y se vengó. Le gustó, y posiblemente lo haga durante mucho tiempo, hasta que encuentre a alguien 

Leo: La pasión le ganó, le gustó y lo trataron bien. Puede ser muy leal, pero si fuiste frío con Leo, se dará por vencido, y ahora a dará su amor a todos.

Virgo: ¡UF! Qué suerte que te enteraste. Es muy extraño que suceda, pero calma, que ya estaba a punto de romper contigo. No le veía futuro a vuestra relación.

Libra: Intentó pensar todo 2 veces pero no sabía qué decidir. Por un lado todo lo bonito de vuestra relación y por el otro la diversión con otras personas. Escogió divertirse ¡No pudo evitar ser coqueto! 

Escorpio:  No te tomaba en serio o te odia. Pasión y sexualidad son sus otros nombres. Y mejor, ni te enteres de todas las otras cosas que hizo. Leal al extremo, pero cínico y malvado con razones.

Sagitario: Es leal y hace buenos planes, lo sabes, pero seguramente la relación no tenía futuro. Se aburrió de ti. Buscaba libertad y diversión.

Capricornio:  Algo malo, muy malo debiste haber hecho para que reaccionara así. Fue venganza, de esas que se sirven en un plato frío, muy frío. 

Acuario: Lo incitaron sus amigos, estaba en su momento más débil, no podía aguantarse y no hacerlo. Libertad es su segundo nombre. Fue divertido pero también lo siente, porque no le agrada ser malo con los demás, pero ya lo olvidarás. No se aferrará a las consecuencias.

Piscis: No le dabas todo lo que requería; falta de atención y cariño. Piscis es lindo, como ya lo sabes, pero ¿qué se sentirá ser el infiel de la relación? Ya lo sabe, y le agradó. Se va con culpa y tristeza, o con satisfacción y una experiencia nueva. 

Yo soy Tauro, ¿y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora