4. Secretos que cada signo quiere que sepas

2.3K 187 96
                                    

ARIES: Actúa como si estuviera feliz de dejar ir a la gente cuando en realidad se arrepiente de ser tan frío y quiere que esa gente regrese. Lamenta de corazón ser tan frío todo el tiempo a la gente que le importa.


TAURO: Aunque diga que es una persona libre de preocupaciones, teme que la gente no le guste su presencia. Tiene miedo de que sea fácilmente olvidado y siempre se pregunta si realmente significa algo para alguien.


GÉMINIS: Se esfuerza mucho por encajar con el resto y es agradable con todo el mundo porque no puede soportar la idea de estar solo.


CÁNCER: Teme que si no complace a los demás, ellos se decepcionarán con él o le mirarán de otra forma. Siente la necesidad de ser alguien complaciente con todo el mundo en todo momento.


LEO: Se siente como si fuera alguien completamente y totalmente intrascendente. Actúan duro y como si no les importara nada pero son extremadamente sensibles por dentro.


VIRGO: Trata de parecer alguien que tiene todo controlado, pero puede tener problemas para manejar su vida. Puede parecer que tiene todo bajo control, pero está luchando cada hora del día. Le es difícil pedir ayuda.


LIBRA: No puede estar sin alguien porque necesita invertir en otra persona para que no tenga que pensar en sí mismo. No sabe cómo lidiar con sus propios problemas por lo que simplemente los oculta o se distrae con algo o alguien para olvidarlos.


ESCORPIO: Tiene una gran dificultad para dejar que la gente entre en su vida personal. Cuando las personas tratan de darle cariño, sólo sabe cómo alejarlos y teme que algún día las personas que realmente se preocupan nunca volverán porque piensan que los odia.


SAGITARIO: Sólo quiere amar a alguien y ser amado de vuelta. No puede soportar estar solo, se siente desesperado, como si no fuera lo suficientemente bueno para nadie.


CAPRICORNIO: Está tan invertido en sí mismo y tratando de alcanzar la cima que teme que una vez que llegue a la cima esté solo.


ACUARIO: Teme que la forma en que expresa sus emociones es errónea. Entra en relaciones y no siente nada, y piensa que algo le pasa.


PISCIS: Está completamente perdido y no sabe a dónde va. Actúa como si todo estuviera bajo control cuando en realidad no tienen la menor idea de cómo tener las cosas bajo control.

Yo soy Tauro, ¿y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora