capitulo 1

8 0 0
                                    

"¿que determina quien tiene la culpa ? ''

Odio despertarme temprano y sentirme un zombie mientras tomo mi café. Joder si que lo odio. Normalmente no me fijo que ponerme pero hoy me dedique un tiempito para lucirme, falda y musculosa blanca, si eso fue todo y me siento orgullosa de como algo tan simple se luce tan bien en mi, no estoy alardeando pero si fuera hombre seria mi nombre el primero en mis contactos de " zorras hermosas" o al menos me tendría en cuenta.

Carajos Anna estamos saliendo tarde!! - grita desde el comedor mi hermano y logro escuchar el ruido de las llaves junto a golpes en la madera.

Acaso no te dije que te fueras sin mi? - rió mientras agarro mi mochila y el libro de Físico Química - vete, aun no termino mi café.- lo escucho gruñir y a continuación la puerta cerrarse de un golpe . Se que no me presente pero tampoco hay mucho que contar, mi nombre es Anna Liberty, estudio literatura avanzada en el internado de Estados Unidos ,  Washington . Vivo con mi hermano Matias Liberty, nuestros padres trabajan de viaje así que básicamente estamos solos. Todo muy cotidiano, normal y aburrido pero les voy a contar un secreto una "apasionada" desde los 20 un años después de perder la virginidad por un idiota, pero esa ya es otra historia.

Suena el segundo timbre y me doy cuenta que me quede dormida toda la clase de matemática, agarro mi bolso y salgo rápido al pasillo para cambiar de libros, vuelve a tocar el timbre y yo estoy en el suelo con muchas hojas tiradas a mi alrededor, mi cabello mojado por dios sepa que y un mal humor que asusta.

MIERDA! fíjate por donde cami...- me trago mis palabras cuando veo un gran aperitivo de 1,75 , cuerpo muy bien trabajado con tatuajes adornando su brazo derecho, ojos gris oscuro y labios carnosos. trajo saliva y me limito a buscar mis libros y alejarme antes de perder la compostura, mis piernas tiemblan y siento mis bragas húmedas. 

Mala señal Ann, sal de ahí. 

Lo mismo digo...- mierda, mierda, acaso era un profesor? No. Demasiado joven, creo. Lleva una camisa negra y jeans azul marino.

definitivamente es mi tipo de chico, al menos físicamente.

Ann...Liberty Ann .- dudo unos segundos de si debería decirle mi apellido pero me doy cuenta que si era algún profesor tarde o temprano se enteraría de el, mi voz suena emocionada y me siento estúpida, pasan minutos antes de que mi cara se vuelva un tomate muy rojo. 

joder que vergüenza, desde cuando actuó como una santa. 

Un gusto, Adrick While...no nos hemos visto antes,no? - Se para y me agarra del brazo para ayudarme, la distancia se acorta y creo que eh dejado de respirar unos segundos muy largos. Miro de reojo la hora, llego tarde a la clase de literatura clásica y Adrick aun no me suelta.

No lo creo, no soy de olvidar rostros amables y guapos.- mala movida, Adrick frunce ligeramente el entre cejo - tengo que irme, un gusto - termino la conversación rápido y me doy cuenta de que mis pulmones ya están andando y el aire volvió a mi cuerpo al encontrar distancia, me siento muy estúpida, suspiro enojada conmigo misma y ya con los libros en mi mano retomo mi camino al aula.

Claro...espero volver a verte pequeña. -se le escucha bastante divertido y no puedo evitar reír, pensar que tan mágicos serian esos brazos bajo mis sabanas.

// 8:35 pm //

Llegue a casa ya hace unas horas,tiro mi bolso en el sillón y me quedo parada en el medio del comedor sin producir el mas mínimo ruido al darme cuenta que hay vidrio roto en el suelo, la luz de cocina esta prendida pero no hay nadie, fue un día agotador en todo su sentido y que allá algún ladrón o acosador dentro de mi casa me alegra realmente. Antes de recurrir a la policía observo detalladamente mi alrededores, no hay ventanas rotas tampoco cosas desordenadas,llegue a concluir que Tomas había llegado otra vez en malas circunstancias. Cuando entro a su habitación con intención de regañarle, me imaginaba cualquier cosa menos lo que vi, sentí un nudo en el estomago y ganas de gritar, aveces llega a hacer que lo odie...para colmo y mi mala suerte no era ningún ladrón. Era mi hermano, desangrándose , pálido y el celular en llamada. 

Tomas esta metido en cosas ilegales desde siempre, nunca me metió en esa zona porque aunque tiene una actitud de mierda siempre esta en el papel de hermano mayor, pero esta vez las cosas se le habían ido de las manos y termine envuelta en algo realmente jodido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pequeña (sin editar)Where stories live. Discover now