Capítulo 1 - El Comienzo del Fin

207 13 2
                                    

Todo ocurrió muy rápido. Fue tan repentino que nadie lo vio venir. Y sobre todo, a causa de que la humanidad sufria una crisis económica, y asimismo empezaron a perder la fe hacia las diosas que los protegian, éstas se fueron debilitando, cosa que aprovechó una malvada organización conocida como ASIC para posicionarse en Gamindustri y acaparar todos los sectores de la industria de los videojuegos, ofreciendo chips modificadores para todas las consolas y realizar actos ilegales como descargar juegos de forma gratuita, alterar juegos por medio de cheats y trucos para terminarlos más rápido, entre otras cosas. A consecuencia de esto, la gente rápidamente empezó a depositar sus Shares en ASIC en lugar de las diosas que los protegian. Al principio, las compañías de videojuegos empezaron a implementar medidas para prevenir que las personas consuman productos de ASIC porque generaban enormes pérdidas para estas, como bloqueos de sistema, baneos, y hasta aplicaban medidas intimidatorias como demandas, pero aún así, la gente optaba por consumir productos de ASIC porque para ellos era mejor conseguir juegos de forma ilegal que comprarlos de forma lícita. Pero aún así, ASIC se estaba volviendo mas poderoso constantemente, sobre todo porque las personas empezaban a trabajar para esa compañía, liderada por Arfoire, al punto de que los mejores diseñadores de videojuegos, hackers, ingenieros informáticos y programadores trabajaban para ASIC, y no solo eso, ¡Sino que tanto los niños como los adultos veían a la piratería como algo completamente normal!

Incluso Gamindustri llegó al punto de que las diosas se tuvieron que unir para averiguar en origen de ASIC y asi poder acabar con esa compañía. Yo fui a acompañarlas para ayudar en lo que podía, pero debido a nuestro bajo nivel de energía, no podíamos combatir contra el enemigo que estaba detrás de ASIC. Era tan poderosa que, ni siquiera en conjunto, las cuatro diosas pudieron con ella, y todas fueron vencidas en un instante.

Si tan solo fuera un poco más fuerte, pudiera protegerlas a todas... Pero no puedo hacer nada... Aún soy una Candidata a CPU, y si las diosas no pudieron con ese ser maligno, mucho menos yo. Estaba tan desesperada, que había perdido la fe en este mundo, cuando ese demonio, si es que se le puede llamar así, se acercó y me atacó. Su fuerza era devastadora, que me derrotó en un instante.

No sé cuánto tiempo ha pasado después de eso, que pensaba que era el fin para nosotras y no para Gamindustri, pero un día, escuché unas voces que logré reconocer. ¡Eran IF y Compa que vinieron a salvarnos! A pesar de que no podía abrir los ojos porque aún me sentía muy débil, por dentro estaba aliviada, porque pensaba que todavía había esperanza. En eso, empecé a sentir una pequeña luz cálida. Compa había traído un fragmento de Sharicite, y yo lo estaba recibiendo. No era mucho, pero sí lo suficiente para recuperar un poco mis poderes. IF y Compa estaban listas para llevar lo que quedaba de Sharicite a las CPUs, cuando un robot gigante conocido como CFW Magic nos impidió el paso. Yo le dije rápidamente a Compa que lleve el Sharicite a las diosas para que despierten, mientras yo lo atacaba con todas mis fuerzas. Pero a pesar de que hice mi máximo esfuerzo, no pude hacerle siquiera un rasguño. Ese robot se estaba acercando a mí, dispuesto a atacarme, pensé que era mi fin, cuando de pronto escuché una voz.

- ¡Hey tú! ¡Cuidado! -

Al abrir los ojos, había un chico frente a mí que me trataba de defender. Iba vestido de negro, y tenía una espada en cada mano. Volví a reaccionar cuando me dijo.

- ¡No te quedes ahí! ¡Corre lo más rápido que puedas! ¡Pide ayuda si es posible! -

Tras decir eso, yo me levanté y traté de huir lo más rápido posible, pero mis piernas todavía estaban débiles por el tiempo que estuve cautiva. Cuando me alejé lo suficiente, pude ver que el chico todavía resistía el ataque de ese robot, cuando de pronto saca una pequeña esfera y la lanza en su cara. Al hacer contacto, me di cuenta de que era una granada de luz, y eso aturdió al robot, cosa que aprovechó el chico para escapar y correr hacia donde yo estaba. Al acercarse a mí, me preguntó.

Conquista y Union (Nepgear x Autor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora