Capitulo 5 - Ops

1.9K 82 1
                                    

Cada día al levantarme me pregunto lo mismo ¿Quién carajos invento la escuela? Créanme, si me lo encontrara en la calle, me aseguraría de asesinarlo de la forma más cruel que se pueda, así la gente que se entere del crimen ya no tendrá ganas de inventar cosas tan jode vidas.

Las fiestas en domingo no son la mejor idea, pero no me perdería una por nada del mundo. Creo que el desvelo de los domingos hace que odie más los días lunes. En especial el día de hoy.

Sin ganas de vivir camine hacia el baño, me despoje de mi pijama y me metí a la ducha. No recuerdo haberme bañado tan rápido como hoy. Como es obvio hice mi rutina de humectación y me vestí y bla – bla – bla.

— Mi ropa te queda linda — Escuche la voz perezosa de Summer

— ¿Verdad que sí? — Dije riendo

A este punto de nuestra amistad no es necesario pedir prestadas las cosas, solamente tenemos la regla de que si tomas algo debes devolverlo bien lavado. Uno nunca sabe con lo que se topa.

Fui al espejo para peinarme y al ver mi cuello sonreí. Recordé a Zayn, su marca estaba ahí.

— Tu papá se paso con esta marca, amiga — Salí del baño para mostrarle a Summer mi cuello

— Te queda bien el purpura en el cuello — Reímos al mismo tiempo

Mientras mi amiga se ducha y hace su rutina mañanera yo aprovecho y voy a la cocina por alguna manzana o talvez un durazno.  Justo entro y lo veo, ya listo con su traje bien planchado y por lo que mi nariz capta se puso casi toda la botella de perfume. Él al verme puso una de las más lindas sonrisas que jamás había visto venir de su parte.

— Buenos días, angelito

Se acerco lentamente. ¡Mierda! Se acerca… mi corazón se acelero <Tranquila, respira profundo… es solo un hombre>  Se supone que repetir eso en mi mente ayudaría pero en realidad lo empeoro todo, hasta me sudan las manos.

— ¿Te comió la lengua el ratón?

Sus fuertes brazos se cruzaron alrededor de mi cintura sujetándome con firmeza. Mi corazón latía cada vez más fuerte y no salían palabras de mi boca.

— Buenos días, Sr. Malik — Por fin logre decir algo, casi me trago mi propia lengua de los nervios

— ¿Por qué tan nerviosa?

Y ahí viene de nuevo mi corazón acelerándose a más del 100%. ¡Maldita sea! ¿Por qué este hombre me pone tan nerviosa? Ayer hasta me sentía seductora y ahora me siento como una estúpida solo mirándolo sin decir nada. Lo que hace un par de tragos.

— No… yo no estoy nerviosa

¿Esto es enserio? Hasta me puse tartamuda, creo que hoy no es mi día.

— Papá ¿Qué haces abrazando así a Melody?

En mi interior me reí como loca, ver la cara de Zayn al escuchar la voz de su hija es lo más gracioso que he visto en semanas. Sus ojos casi se salen de orbita y sus brazos rápidamente abandonaron mi cintura.

— Yo, puedo explicarlo — Susurro nervioso

— No pasa nada Summer, solo me salvo de caerme ¿Ya sabes lo torpe que soy? Bueno me deslice y él me ayudo — Me encogí de hombros y Zayn asintió lentamente

— Esta bien — Summer sonrío satisfecha — ¿Nos das un aventón a la escuela, papá?

— Seguro que si, solo voy por mi maletín

Zayn subió las escaleras muy nervioso aún, Sum y yo nos echamos a reír en cuanto él desapareció.

— ¿Viste su cara? — Pregunte

— Lo sé, fue un momento épico — Nos reímos un poco más hasta que Zayn bajo las escaleras

Luego de todo ese drama Zayn nos dejo en la escuela, llegamos a tiempo y nos encontramos a Madison.

***

Lamento subir hasta ahora:c he tenido muchas cosas de la universidad y ya saben :)

Esta súper cortito, lo sé D: pero la verdad ando con poco tiempo... voy a intentar escribir por las noches y subir por la mañana, aunque sea capitulos cortos pero así iremos avanzando :D

Att: ShoxD ahre

Padres Acosadores - [Zayn Malik, Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora