Capitulo 2 - ¿Arrestadas? ._.

2.2K 81 2
                                    

Capitulo 2

Mis pies están casados de tanto bailar, mi borrachera esta a tal punto que me cuesta mantenerme en pie, mi lengua se traba al querer decir cualquier cosa. Pero ¡NO IMPORTA! ¿Qué mejor que una gran fiesta?

Desde que entre, un chico llamado Louis me saco a bailar, es bastante guapo pero obviamente no es más guapo que Zayn. ¿Qué? Yo siempre he pensado que el padre de Summer es bastante guapo, el padre de Madison no se queda atrás, pero él es más serio.

Como sea. Sigo moviendo mis caderas provocativamente hacia la cadera de Louis y el gime en mi oído.

— Creo que es suficiente, preciosa — Tomo fuertemente mi cintura y poso sus labios en mi oreja — ¿Qué te parece si vamos arriba?

— Claro — Fue lo único que pude decir, él me tomo en brazos y subió conmigo a una de las habitaciones

Llegamos a la fría habitación, me puso bruscamente sobre la cama y comenzó a besarme. Me canse de estar bajo él y en un ágil movimiento lo deje bajo mi cuerpo, su sonrisa me hizo saber que le había gustado que tomara el control. Cansada de su ropa, desabroche su disfraz de Super Man y con dificultad lo pude quitar. Seguimos besándonos calientemente por un largo tiempo, hasta que siento unas manos tomar mis brazos y algo frío se posa en mis dos muñecas. No sé a qué hora ni en qué momento entraron un par de policías y nos esposaron. ¡Mierda iré a prisión!

— ¡Mierda! ¡Suéltenme! — Me sacudí para que no me llevaran, caí al suelo — ¡YO NO HICE NADA!

No sirvió de mucho mi pequeño berrinche, el oficial me cargo en sus hombros. No le importo que todos vieran mi ropa interior, muy sexy por cierto. Me metió a una de las patrullas y ahí me encontré con Summer y Madison.

— ¿Dónde estabas, Mel? — Dijo Summer.  Creo que la borrachera se me está pasando del susto

— Estaba por coger con un tal Louis y llegaron los policías y nos esposaron — Hable rápido lo que hizo reír a mis amigas — ¿A ustedes?

— Yo estaba bailando casi desnuda en una mesa y nada, solo me atrapo de las piernas y caí sobre él. No pude escapar — Hablo Madison

— Yo entre en pánico y simplemente me esposaron — Vi mal a Summer, pudo haber escapado

— Debiste haber corrido para que nos sacaras de la cárcel luego — Comente no muy feliz

En silencio el oficial comenzó el camino hacia la comisaria. Al llegar vimos el horrible edificio gris, nos sacaron del vehículo y nos dirigieron a una de las celdas donde tienen a las personas que solo se quedan por algunas horas o días. Nos metieron a las tres juntas.

Suspire con pesar. Sé que tengo una llamada, pero no puedo hablarles a mis padres, me matarían. Madison no puede hablarle a su padre porque está de viaje fuera del país. Y Summer no puede hablarle a su padre porque seguro la mete a un internado de monjas. Un segundo. Ella no puede hablarle, pero yo si puedo. Seguro con los besos que le di ahora antes de la fiesta se quedo con ganas y quiere venir a rescatarnos sin meter en problemas a nadie. ¡Soy asombrosa!

— ¡MELODY! — Grito Madison — ¿En qué piensas, perra?

— A quién llamar para que nos saque de aquí y no tengamos problemas — Ellas solo me miraron dándome a entender que les dijera lo que había pensado. Justo cuando iba a hablar una voz me interrumpió

— Me gustan tus zapatos, angelito — Mi mirada se poso en la dueña de esa voz tan profunda y asquerosa, era una mujer, seguramente una prostituta. Lo digo por su atuendo tan vulgar.

— Bien por ti — Conteste no muy amigable

— Dámelos — Ordeno fuertemente

— Ni en tus sueños más locos — Me pare del lugar donde estaba sentada — Deja de molestar y te sacare de aquí ¿De acuerdo? — Ella abrió los ojos por la sorpresa y asintió desesperada

— Bien, cuéntanos tu plan — Dijo Summer

— Llamare a tu padre — Señale a Summer, ella asintió no muy convencida — Seguro él nos saca sin decirle a mi padre ni al de Madison

— ¿Y qué conmigo? A mí si me dará el sermón del año — Se quejo la más pequeña del grupo

— No, si Melody le da una mamada rica a tu padre, Summer — Yo me reí

— Exacto — Levante mi ceja — Solo lo llamo, le pido que no te regañe con un par de besitos y unos toqueteos y ¡Listo!

— Me encanta tu maquiavélica cabecita

Me levante de mi asiento decidida a hacer un escándalo para que nos dieran nuestras llamadas, no vi a nadie cerca así que comencé a gritar <EXIJO MI PUTA LLAMADA, NOS TIENEN ENCERRADAS Y NO CUMPLEN LA LEY, MALDITOS BASTARDOS> Mis insistentes gritos al parecer funcionaron porque un policía no tan viejo y un poco atractivo vino hacia nuestra asquerosa celda. Sus ojos casi se salen de sus orbitas cuando me vio, más bien cuando vio mis piernas que apenas eran cubiertas por el disfraz que traía encima.

— ¿Qué es este desorden, Srita? — Puse mi mejor cara de seducción y comencé a tocar su brazo

— Sr. Oficial, ustedes están cometiendo un crimen con nosotras, necesitamos hacer una llamada y no nos han dado la oportunidad — Hable lento, suave y con voz de haber tenido un orgasmo. Mis amigas solamente observaban

— Bien, de acuerdo. Todas pueden hacer sus llamadas, menos la prostituta. — Yo sonreí con triunfo, siempre gano, es como una costumbre que mis caprichos se cumplan

— Solo necesitamos una llamada — Sentí un brazo halarme hacia atrás, era Madison

— ¿¡Estás loca!? — Susurro — Necesitamos las tres llamadas

— No, ya lo tengo todo planeado. Tú despreocúpate, te juro que si sigues mi plan, tu papá ni se entera que caminaste sobre las baldosas de la prisión

Mi amiga, como era de esperarse, acepto rápidamente. Su padre es muy estricto con ella, seguramente si le llama de prisión o se entera que estuvo aquí, seguramente la metería a un convento.

Al darme la vuelta vi que el Oficial ya tenía la celda abierta para mi, a paso lento camine fuera de la celda enrejada y me deje guiar por él hacia donde están los teléfonos. Llegamos, el lugar era un poco alejado de donde estábamos y estaba completamente vacío y eso era algo que me favorecía.

— ¿A quién llamaras, preciosa? — Susurro cerca de mi oído

— Al padre de una de las chicas

Marque el número de la casa de Summer y espere a que contestara Zayn. Nada. No se dignaba a contestar el puto teléfono, seguramente ya estaba más que dormido. Verlo dormir a él es como estar viendo a un paciente en coma, ni siquiera se mueve.

— ¿No contestan? — El tipo me tomo por las caderas acercando vitalmente a mi trasero su asquerosa erección

Solamente negué con la cabeza mientras volvía a marcar el maldito número de casa de Summer. Juro por mis magnificas caderas latinas que si no me contesta el teléfono voy a castrarlo, ¡CASTRARLO!

— ¿Quién habla? — Me había perdido tanto en la idea de castrarlo que ni cuenta me di cuando contesto — ¿Hay alguien ahí?

— ¡Oh! Zayn, soy yo, Melody — Puse mi mejor voz de niña buena

— ¿Ocurre algo?

— No, solamente que mi auto se descompuso y no tenemos con quien irnos a casa de Madison, ¿Podría usted recogernos?

— Claro, solo dime la dirección y las veo ahí

Como imagine, mi plan iba funcionando a la perfección. Le di la dirección a Zayn y dijo que nos vería ahí en 40 minutos, solo espero sea el tiempo suficiente para poder salir de aquí y llegar al lugar de la fiesta.

___________________________________________________________________

MIERDAAAAAAA CHICAAAAAS *-* M

ME CAGO DE LA ENVIDIA, YO QUISIERA SER LA PUTA MELODY ¿APOCO NO?

COMENTEN HIJAS DE PLAYA O SINO YA VERAN QUE LOS WANDIS NO LAS VIOLARAN DURO CONTRA EL MURO, LA MESA, EL BAÑO Y LA... OKYA ._. 

LAS AMO PLAYIS

Padres Acosadores - [Zayn Malik, Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora