Capitulo 21 - Time to Revenge!

1K 55 6
                                    

Sin duda alguna, soy una maldita genio. Soy putamente lista y creativa. Si se preguntan ¿Por qué? Pues simplemente es que todo está ya planeado, mi hermano habla porque habla. Hoy será el día en que me cobre absolutamente todas las maldades y estupideces que me ha hecho y en especial por decirle a Harry lo que hice con Zayn.


Agustín siempre ha sido un maldito bastardo conmigo, yo siempre he tratado de contener las ganas de cortarle las pelotas  pero ahora ya no, ahora creo que es tiempo de una pequeña venganza. Claro y por supuesto que yo no seré la que haga la acción, sino mas bien voy a recibir ayuda de una puta profesional, alguien que va a sacarle la verdad a puro placer, a pura provocación. Y si, están en lo correcto, la mejor puta profesional es Madison. Es única.


<Vas a jugar con los sentimientos de tu propia sangre, perra> Si, si, si subconsciente, ya lo sé pero a él jamás le importo jugar con los míos, así que ahora que se aguante por cabrón.


Como ya decía, todo está preparado. Madison acepto ser mi carnada para que ese imbécil caiga en la trampa. Ella lo único que va  a hacer es ir con él, ofrecerle diversión — Ya saben a lo que me refiero — luego cuando estén se estén  'divirtiendo' le sacara la verdad de cómo se entero de lo que paso con Zayn para finalizar chantajeándolo con mas 'diversión' para que no siga esparciendo mis hazañas con todo el mundo.


— ¿Está todo bien, Srita. Faith? — Ops, el tipejo que esta cuidándonos para que no nos copiemos los exámenes me cacho distraída.

Genial.


— Lo siento, solo estoy concentrándome en recordar una pregunta.

El hombre simplemente asintió no muy convencido mientras yo volteaba de nuevo a mi pagina de examen, Pff.... biología es lo más fácil del mundo, para ser sincera ya termine mi examen pero no quiero entregarlo de primera. Bien, bien, no lo entrego porque Madison esta copiándome todo.


Solo porque te amo, perra... bueno y también porque vas a ayudarme a callar a Agus.


— Bien jóvenes, es hora de entregar sus papeletas.


Madison terminó de copiar y fuimos directo a entregar el mendigo papel. Fui directo a mi escritorio, tome mis cosas y salí del salón, Madison venia justo detrás mío e íbamos ya para encontrarnos con Summer en la cafetería, ahí todo comenzará.


— ¿Estas lista, Mad?

Ella alzo la ceja coqueta.


— Yo nací lista, mi querida puta.


Caminamos a paso normal hacia la cafetería, la verdad estoy un poco nerviosa, espero que Agustín acceda a acostarse con Madison, ni siquiera quise preguntarle nada o mencionar nada del asunto para que no sospechara de lo que iba a pasar hoy. De verdad estoy muy ansiosa por ver cómo termina todo esto, espero que termine con beneficios para mí y bueno, él también se beneficiaria de todo esto.


Llegamos a la cafetería y ahí vimos a Summer con Harry esperándonos en nuestra mesa de siempre, llegamos y salude a cada uno con un gran abrazo.


— ¿Cuándo comenzamos? — Pregunto Summer


Padres Acosadores - [Zayn Malik, Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora