11🔸Posibilidades.

8.8K 1.2K 82
                                    


Veinte minutos pasaron y el gama junto a Tae se encaminaban al consultorio del colega de la señorita Lalisa. Kyung estaba ansioso, algo le decía que no iba a ser del todo mala la consulta, sin embargo las posibilidades variaban.

El mayor tocó la puerta y un tranquilo "pasé" le indico que podía abrir la puerta; ambos ingresaron y se toparon con un hombre, alfa, muy guapo y sereno. Esto le dio algo de tranquilidad al angustiado padre.

El doctor les indico que tomaran asiento y sonrió amable.

-Buenos días. Mi nombre es Pyo Jihoon- se presentó aunque los contrarios ya sabían quien era- tú debes de ser Taehyung- se dirigió al menor, este asintió nervioso- mi compañera de oficio, Lisa, me comentó sobre tu caso. También agregó el problema que tuviste el viernes ¿podrías escribir que fue lo que sentiste?- interrogó extendiéndose un block de notas y un lápiz. Tae asintió.

Pasaron unos minutos en los que el alfa menor renmemoraba lo acontecido del día anterior a ese.
Cuando terminó se lo extendió al mayor, este lo leyó con cuidado y está vez se dirigió al padre.

-Señor Kim ¿su pareja a qué jerarquía pertenece?- interrogó dispuesto a apuntar toda la información.

-Mi esposo es un omega, yo también lo era... bueno, hasta que me marcó- sus mejillas se tiñeron de rosa y su hijo sonrió.

El de bata blanca no se vió sorprendido ante ello, pues habían muchos casos como esos hoy en día; alfas con alfas, omegas con omegas, alfas con betas, betas con omegas, deltas con gamas, etc. Solo anotó lo dicho.

-Bien. A decir verdad, puede que esto haya tenido cierto efecto en la formación de su cachorro, aunque es una posibilidad, también puede que esa no sea la razón- su mirada se dirigió al padre de familia- ¿el lobo de Taehyung no lo dejo hablar desde...?

-Desde que prácticamente nació. El pediatra nos dijo que la parte animal estaba recio a dejar hablar a la parte humana, lloraba y se quejaba, pequeños sonidos, pero nunca pronunciar plabras. En realidad, nunca encontraron una razón para que él hiciera eso- explico el castaño viendo de reojo a su hijo.

A Tae le afectaba cada vez que hablan de eso. No le gustaba saber que era... diferente a los demás. Le dolía.

-Ya veo- murmuró el médico anotando- y ¿nunca a intentado hablar ahora de grande?- interrogó cosa a la que negaron los dos- Taehyung ¿tú lobo, él no ha querido comunicarse contigo?- volvió a preguntar lo más suave que pudo Pyo.

El castaño bajo la mirada y negó. Que el recordara, eso no había pasado.

-Por favor, si eso llega a pasar, señor Kim hágamelo saber de inmediato- dijo el doctor.

-¿Eso es todo?- pregunto Kyung algo confundido, pensaba que ese mismo día le darían algún tipo de respuesta a todas la dudas de su atormentada cabeza.

-Por el momento si- suspiró algo frustrado y pensativo. Él ya había visto dos casos similares, pero no podía dar conclusiones apresuradas.

Tenía que tener pruebas para dar los hechos, sino, no sería profesional su trabajo y no le brindaría el bienestar a su paciente y a sus padres.

Los dos mayores se despidieron con un apretón de manos y el gama junto a su hijo salieron de ahí. Tae estaba algo desanimado, él quería saber lo que le estaba pasando...

-Hey bebé- llamo su papá, le volteó a ver y Kyung le sonrió dulce- ¿quieres ir por un helado?

Sus ojos brillaron y asintió contento. Toda la nube gris que estaba sobre él se disipó gracias a su bello padre. Definitivamente amaba cuando sus padres querían animarlo de distintas y amorosas maneras.

Abrazo al más bajo por los hombros y beso la cien de su progenitor.

Amaba tanto a sus padres que a veces sentía que ellos no merecían tener tantos problemas... no uno así como él.

🔷🔸🔹🔸Con
🔶🔹🔸🔹ti
🔹🔸🔹🔸nuara.

-Hola💗

Me disculpó por la tardanza ;-;
Pero, espero les haya gustado :3♥

Gracias por el apoyo y amor💗💗
Yo también la amo mucho😆😘💞💞

No se olviden de votar y comentar💟💟

Adiós 🙋♥

Solin ~ solito •Vhope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora