RANIIE-Magiese Stemme-Ep 10 [FINAL]

5 1 0
                                    

El enfrentamiento contra los Magiese Stemme se había convertido en algo agotador y doloroso. Raniie no podía entender por qué parecían ser extraterrestres invencibles. En el pasado había peleado contra razas más fuertes, y además, tenían un concepto de fuerza especifico sobre los Magiese Stemme, no era que fueran más debiles, sino que al ser la raza que buscaba invadirlos con más fuerza, por obviedad eran los que se posicionaban como mayor amenaza. Pero ahora, su fuerza era superior ¿qué había pasado en todo ese año para que en ese momento fueran más fuertes? ¿se habían hecho más fuertes gracias a la invasión? 

El campo de batalla era en un lugar desértico en donde ya casi no quedaban escombros. Por suerte, aun no habían perdido a ningún héroe. Raniie se oculto tras una pared vieja de concreto para cargar su arma con más municiones. A pesar de las heridas, aun se encontraba estable y fuerte. De pronto, sin previo aviso, Harriet se lanzo sobre ella, Raniie la esquivo por inercia pues podía percibir fácilmente un ataque frontal. 

—¿Qué estas haciendo? —le preguntó con molestia, sin entender si Harriet estaba tratando de decirle algo ¿o qué? 

Harriet ignoro la pregunta y volvió a lanzarse hacia ella con el arma en la mano. Esta vez logrando derribarla. 

—Voy a matarte —le dijo en un tono seguro. Colocó el arma sobre su cuello y presiono, bien pudo haberle disparado, pero lo que trataba de hacer era ahorcarla. Raniie sostuvo sus manos, tratando de alejarla. 

—¿Qué? —pronunció Raniie con esfuerzo, sin poder creer quien estaba tratando de acabar con ella. 

Harriet activo algo en su arma, Raniie sintió un golpe en su cabeza, en su subconsciente, que le impidió poner resistencia, había sido algo débil, pero pudo reconocer ese tipo de ataque. La había confundido con un arma de los Magiese Stemme. Raniie se dejo caer de espaldas, ya no podía mover su cuerpo. 

—¿Por qué tu? —logró decir mientras conectaba todo en su mente y comprendía finalmente porque los Magiese Stemme habían logrado invadirlos. La ruta secreta de la que sospechaba que alguien tenia que haberla dado y creyó que había sido Isela, en realidad no se había equivocado en esa suposición, pero si con la persona. La aliada fue Harriet todo ese tiempo. Ahora no se le hacia raro el porque Harriet no había podido hacer funcionar los comunicadores de la nave, no era que no pudiera, sino que no quería hacerlo. La forma en que había logrado engañarlos a todos había sido lo que más enfurecía y decepcionaba a Raniie, pero ahora ni siquiera podía reaccionar así. Pensaba en que estaba acabada, con una consciencia aturdida, en donde el nombre de líder que le habían otorgado se desvanecía junto con sus arrepentimientos. Pero aun quería saber por qué Harriet los había traicionado ¿Por qué?

—¿Por qué yo? —Harriet soltó una risita. Se acerco por arriba de Raniie para mirarla a los ojos —Porque odio este pueblo, lo odio con toda mi alma, no hay otra razón, simplemente lo odio.  

"¡¿Por qué lo odias?!" pensó Raniie, enfurecida, sin poder hacer si quiera un gesto. Tratar de hablar significaba exponerse a un dolor que le quemaría las entrañas, eso culpa de la mente confundida que no puede diferenciar entre las buenas o malas sensaciones. "¡Se destruyeron hogares!" "¡Se perdieron vidas!" "¡Nos quitaron todo!" "¡Y tu dices que no hay razón más que un absurdo odio!" gritaba Raniie internamente. Quería arriesgarse a sentir el horrible dolor para decirle que tenia que haber una razón, pero después de haber visto su rostro, su risa, sus ojos, supo que no valdría la pena decir algo más que un:

—Estas loca —susurró. 

Harriet preparó el arma. Raniie mientras cerraba los ojos, esperando el final. 

"Al final de cuentas, nunca fui una buena líder" pensó.

Harriet se acercó a ella con el arma y disparo el rayo de luz, sin embargo, el impacto había ido a parar en otro dirección, pues Mangel se había abalanzado sobre Harriet, impidiendo el ataque. Isela también había aparecido y se había acercado a Raniie para protegerla, intentando hacer que se repusiera para sacarla de ese lugar. Raniie, sorprendida y sin saber muy bien que había pasado, trato de alejar los pensamientos confusos y centrarse en la escena que tenía enfrente, la de Mangel apropiándose del arma de Harriet y mirándola desde arriba, pues ella no tenía otra arma mas que con la que pensaba acabar con Raniie. 

TRANSVERSAL- Fanfic Arrower.Where stories live. Discover now