RANIIE-Magiese Stemme-Ep 4.

20 8 5
                                    

Raniie y Mangel improvisaron una junta en un cuarto que quedaba en el lugar en donde los futuros héroes eran entrenados. Además de ellos, se encontraban presentes Yuliana, Kathy, Isela y Harriet. Raniie seguía furiosa con Isela pero era parte del equipo, así que debía soportarlo. 

—¿Cómo acabaremos con ellos?—preguntó Kathy con determinación. 

—No lo haremos—contestó Raniie—, al menos no por ahora. 

—¿De qué hablas Raniie? ¡debemos acabar con esas cosas, antes de que terminen por destruirlo todo!

—Hemos pensado que destruirlos no es prioridad en este momento—dijo, mirando hacia Mangel. 

—¿Por qué no? ¿entonces que lo es?—preguntó manteniendo su tono enojado. Raniie tenía un plano enrollado en ese momento. Lo abrió en la mesa frente a los ojos de todos los presentes. 

—Encontrar "la cúpula secreta"—Kathy se calmó, miró los planos y comprendió a donde iba el plan de Raniie—Como todos nosotros sabemos, los Magiese Stemme se mueven de formas misteriosas. Sin embargo, "la cúpula secreta" es la clave de su poder, su traductor, y un elemento completamente necesario para todos nosotros. Ellos la esconden en lugares en los que uno menos imagina. Si encontramos "la cúpula secreta" podremos tener comunicación del exterior, y una vez sepan por lo que estamos pasando, vendrán a ayudarnos...nos ayudarán a destruir a los Magiese Stemme, y de esta manera podremos volver a levantarnos. Nos recuperaremos, y no solo eso, si no que también lograremos destruir a esas amenazas para siempre.

—Buen, plan, Raniie—la alago Harriet. Isela evitó mirar a sus compañeros. Se encontraba sobre un estante viejo. Parecía que no quería formar parte del plan.

—Raniie—la llamo Yuliana.

—¿Qué pasa?—Raniie estaba enrollando de nuevo el plano.

—La amenaza está cerca. Creo que vienen por nosotros.

Mangel se puso nervioso, comenzó a caminar de un lado a otro como loco, casi gritaba. Kathy lo tomo por la espalda y le cubrió la boca.

—Sí, así es, calculó que están a unas dos calles doblando la esquina—. Recordemos que Yuliana es experta en percepciones—. Son pocos, unos tres. Pero el que viene más adelante que los otros es el que me preocupa. Debemos movernos antes de que nos encuentren.

—Raniie se apresuró, guardo el plano, y luego cargó algunas armas—Kathy ya tenía preparadas las suyas.

—¿Vamos a enfrentarlos?—preguntó Harriet.

—No—contestó Raniie—Solo saldremos de aquí. Si intentan atacarnos, entonces tendremos que hacer algo, pero eso no va pasar, pondremos cuidado de que nada suceda.

—¿Y qué hay de él?—Harriet hizo un gesto de cabeza, señalando a un Mangel que se había puesto de cuclillas y temblaba de miedo.

—No pasara nada, arrastrenlo con nosotras— Raniie tenía todo listo—Isela, tu encargaras de Mangel—dijo Raniie, volviendo hacia el estante, pero Isela ya se había ido—Raniie se molesto un poco, pero decidió no hacer caso a ese hecho— Tu simplemente siguenos, Mangel. Por favor, cúbrelo Kathy.

Mangel no tuvo ni tiempo de reaccionar. Hacían todo tan rápido y con tan buena agilidad, que apenas podía seguirles el paso por la calle.

De repente, Mangel se quedó solo por unos segundos, cuando miro tras de él se encontró con uno de los Magiese Stemme. Mangel quedo en shock, y entonces el Magiese Stemme comenzó a confundirlo. Mangel se mareo, todo empezó a dar vueltas en su subconsciente. Entonces Kathy se interpuso golpeando al Magiese Stemme con su arma. El Magiese Stemme alargó uno de sus brazos para intentar defenderse, pero Kathy esquivo sus ataques. Luego se colocó frente al Magiese Stemme, apuntó a su cabeza y sin pensarlo dos veces, se la voló con un golpe seco del rayo que había salido del arma. Mangel quien aun seguia un poco aturdido, casi vomita al ver la cosa verde y viscosa que había quedado de la explosión de su cabeza. Kathy, en cambio, había sacado una pequeña sonrisa, ella no se iba a quedar con las ganas de destrozar una de esas cosas que arruinaron su hogar, además, era una experta, estaba preparada, era obvio el hecho de que debía mantenerse más fuerte que cualquiera.

—¡¿Qué has hecho?!—Raniie jalo a Mangel y lo miró con furia.

—Nu..nunca...había vi..vi...visto a al..alguien enfrentarse y acabar asi de rapido con esas cosas— La voz le temblaba. Luego volvió a ver los restos del Magiese Stemme y nuevamente le dio nauseas.

—¡¿Así?!—Raniie estaba realmente enfadada. Le quitó el arma a Kathy, quien dejó que lo hiciera, y la puso sobre el pecho de Mangel para que la tomara—¡Tu también tendrás que hacer lo mismo!—Mangel abrió la boca con impresión, a penas podía sostener el arma tan pesada.

—Y...y...¿yo?—a Mangel le aterraba la mirada determinante de Raniie pero no se quería dejar intimidar—Yo me entrené en comunicación, no puedo hacer lo que ustedes hacen, va más allá de lo que un ser común y corriente puede hacer—repuso. 

—Quedamos pocos Mangel, tienes que hacerlo. Esto no es nada comparado con lo que hace Ozpin, Mila y Alejandro, ellos son guerreros "AntiStemme" y no hay manera de contactarlos. Puedes hacerlo, yo se que puedes.

Entonces Mangel comprendió que esa mirada no era para atemorizar, si no, para darle ánimos, para retarlo y que hiciera lo que para él resultaba imposible.

—¡Ahí!—Yuliana señalo una esquina, antes de que aparecieran los otros Magiese Stemme. Todos corrieron, alejándose. Raniie le había arrebatado el arma a Mangel y lo tomaba del brazo mientras corrían.

Los otros dos Magiese Stemme que iban muy atrás del que había derrotado Kathy, aparecieron y se dieron cuenta de lo que le había ocurrido a su compañero.

Harriet alcanzo a ver como iban esos dos Magiese Stemme hasta el extraterreste, antes de que activará una pequeña bomba que había puesto en el Magiese Stemme muerto, puesta por ella mientras Raniie regañaba a Mangel. 

TRANSVERSAL- Fanfic Arrower.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang