Más creaciones

10 1 0
                                    

Puse mi playlist de forma aleatoria y se escuchó de fondo la canción "Bitter symphony" de The verve. Me dirigí a la cocina y le ofrecí a mi amigo un vaso con agua y unas galletas saladas con un poco de queso y uvas, dejé que se tranquilizara un poco. 

Media hora después seguimos trabajando, y ahora en la ventana se veía cómo caía el sol y la luna salía, las horas pasaban y ya habíamos hecho muchas cosas. 

Gracias a Dios el atuendo de vestido de rayas blancas con negras funcionaba a la perfección, se cambiaba el patrón de los estampados. Los robots que les pusimos, igual estaban cubiertos de tela rayada, y cuando giraban y se movían en diagonal producían un efecto de ilusión óptica. Quedó fabuloso. Así que decidimos continuar y hacer otro.

El siguiente atuendo lo hice con una tela rosa de terciopelo.

-Ciertas telas como el terciopelo podrían transformarse en lienzos y estos robots en pinceles- Le comenté a John con entusiasmo. 

-Si, así van a grabar diversas figuras a medida que se desplazan. 

-Y ¿sabes qué es lo mejor? Que las huellas no son permanentes, desaparecen al cabo de un tiempo, por lo que siempre habrá espacio para crear nuevos patrones que le den al diseño un aspecto diferente.

El siguiente atuendo era un vestido de terciopelo rosa y en este colocamos tres robotsitos, cada uno forrados con tela negra y a parte sobre estos decidí hacer flores de tela negra y se los puse encima de los robots, entonces cuando las tres flores se desplazaban sobre el vestido hacían diferentes dibujos de diversas figuras. 

-Me gustó mucho lo que hicimos hoy.- John miró la hora: 12:06am- Ya es tarde.

-Si, si quieres mañana le seguimos.

-Mañana no puedo, voy a limpiar mi casa y le haré la venganza a ese sin verguenza, ¿qué tal si te veo el miércoles?

-Vale, hasta luego.

John se fue y yo me quedé a terminar algunos acabados, al final agarré un lápiz y una hoja de papel para ver si se me ocurría alguna idea y como no se me ocurrió nada, lo dejé y me fuí a dormir.

A la mañana siguiente salí a dar un paseo en busca de inspiración, fuí a una cafetería, pedí un chocolate caliente y me senté  en una mesa de la terraza, pasaba mucha gente la mayoría de traje y corbata hablando por teléfono otras corriendo desesperadamente porque de seguro  ya llegaban tarde a su trabajo, saqué lo único que tenía en mi bolso exeptuando mi cartera, un lápiz con goma y una pequeña libreta. 

Al fondo había un pequeño jardín con muchas flores, la mayoría eran lavandas, rosas, petunias, tulipanes y girasoles. Era un jardín muy bello así que decidí tomarlo de referencia como inspiración. 

Empecé haciendo garabatos, pero después de diez minutos de hacer garabatos y tener ideas "claras" que terminaron en rayoneos, terminé haciendo una falda asimétrica y un top con escote alto. Le hice cinco triángulos por debajo del cuello, según yo representaban una clase de collar,  esos triángulos iban a ser los robots que al final caminarían hacia una esquina y terminarían haciendo un broche elegante en forma de una flor, cada triángulo iba a ser un pétalo. 

Ya lo tenía, pagué mi chocolate caliente y me fui corriendo a mi casa, llegué y no lo pensé dos veces, agarré mis materiales y un gran papel y me puse atrabajar, primero hice el patrón de la blusa, durante el proceso decidí agregarle dos pinzas, y recortarlo unos centímetros más por debajo de la cintura para que tampoco quedara tan corto el top.

Lo pasé a tela y después de unas horas ya lo había colocado sobre el maniquí, ya sólo me faltaba hacer la falda. Volví a la mesa de trabajo y me puse a hacer el patrón para la falda asimétrica, repetí el proceso, igual lo pasé a tela y lo puse sobre el maniquí, ya tenía otro conjunto para mi colección, estaba casi terminado y ya sólo le faltaban los robots. Eso lo haría mañana con John. 

Novedad Where stories live. Discover now