berzerker4787
El Universo Data, o Dataverso, es un lugar que fue creado sin ninguna consciencia del ser humano, o sea, fue accidental. Este universo está dentro de toda la red de computadoras que existen en el mundo; es decir, también incluye la red celular u otro tipo de red que esté conectada o vinculada con estas.
Allí habitan seres idénticos a nosotros, pero muy diferentes en apariencia: son los PROGRAMAS, los "humanos" de este universo. Viven su vida diaria como cualquier ser vivo: tienen trabajo, un hogar, una familia, preocupaciones por el futuro y demás cosas -lo típico, ¿no?
Pero durante ese tiempo también surgieron programas más poderosos, que están en un nivel muy alto: las Reinas.
La primera Reina creó catorce Reinos, para que cada programa distinto viviera en su propio entorno. Y para regirlos adecuadamente, creó a catorce programas poderosos, aunque ninguno iguala su poder. Estas Reinas se encargan de vigilar el Reino que les fue asignado, adoptando la personalidad que refleja la esencia de ese lugar.
Obvio, no todo es perfecto. Mientras más avanzaba la humanidad con las computadoras, y el Dataverso se perfeccionaba sin conocimiento alguno por parte de los humanos, surgieron los CORRUPTOS: seres de mal absoluto (aunque hay otros que no siguen esa regla). Solo buscan destruir y conquistar todo para sí mismos. Nacieron del mal humano al usar la red con fines egoístas o maliciosos, dando origen a los famosos Virus, Malware, Ransomware, Spyware, etc.
Todo era un círculo vicioso de guerra: una constante competencia por el poder entre los Corruptos y los Programas, para mantener -o destruir- el equilibrio del Dataverso.
Pero un día... todo eso cambiaría para siempre.