Especial 21/04. (Pt.2)

1.7K 130 15
                                    

Inglaterra era divertido... Para adultos mayores o niños demasiado maduros para su edad; lo cierto es que Hyorin y Alex no se divertían nada en ese lugar, la comida era... Extraña por decirlo de una manera "correcta" según los grandes hijos de papi que heredarían grandes fortunas al salir del colegio, Las personas eran recatadas y "finas" lo cual era una combinación aburrida, ellos comprendieron los valores, el ser educados, pedir perdón o permiso, ordenar sus habitaciones y demás cosas que también sus padres les habían enseñado, pero no comprendía porque todo le veían raro cuando ellos querían jugar, ensuciarse, hacer su tarea por la noche después de ver televisión, asearse cada mañana mientras cantaban canciones en un idioma distinto, ¡como cualquier Niño normal!.
Esperaban impacientes el momento en que su madre llamara y le dijera que pronto regresarían a Corea.

—¿Primera clase del día?— pregunta la señorita Marie en un pésimo francés, los menores apenas comprendían bien el inglés y ahora aprendiendo un idioma totalmente distinto, no les molestaba puesto que ambos al ser muy inteligentes comprendían alguna que otra palabra ya que se parecía al inglés— en serio niños, espero que me digan todos horario de memoria como lo pedí ayer— pidió esta vez en en ingles.

El día transcurrió de manera común, los niños se sentaban y limpiaban sus zapatos tal y como se los enseñaron en la clase de orden y precisión, sus padres realmente habían sido muy crueles en mandarlos a ese lugar, pero lo preferían antes que todo el ruido y gritos que probablemente habría en su casa en esos momentos.

—¿Alex?— preguntaba Hyorin caminando por los pasillos de los dormitorios de los chicos, golpeó con poca fuerza la puerta marcada con un número "13" desgastado—¡Kim Alexander! — murmuró La Niña molesta — no me acompañaste a la cafetería después de clases— un ligero puchero comenzaba a formarse mientras de sus ojos salían pequeñas gotitas de agua salada.

Los hermanos también comenzaban a distanciarse y Hyorin lo sufría más que Alex, el pequeño rubio de ojos miel prefería pasar la tarde encerrado en su habitación jugando videojuegos con sus amigos, mientras que la hermosa niña de ojos avellana merodeaba por los pasillos con sonrisa triste buscando un poco de atención de su mellizo.

—perdón, Hyo— susurró abriendo más la puerta, invitando, con un gesto invisible, a su hermana a pasar — lo olvidé, después de clases salí con Edward y William a jugar fútbol— relataba emocionado. Ambos se quedaron por unos segundos en silencio, el rubio sentía una extraña presión en su pecho, antes de irse a Inglaterra le prometió a su padre que cuidaría de Hyorin y en ese momento La Niña lloraba frente a él — estoy cansado de esto, por favor no llores, solo seremos tú y yo — con una ligera sonrisa abrazó a la de ojos avellana — eres mi hermana, nadie es más importante que tú. Pronto regresaremos a Seúl y te juro que estaremos más unidos que nunca.

Hyorin se quedó a dormir en la habitación de su hermano, a la mañana siguiente ambos recibieron un castigo: "los niños no pueden dormir en el dormitorio de las chicas y las chicas no pueden quedarse en el dormitorio de los chicos, tendremos que hablar a sus padres", no les preocupaba, querían salir lo antes posible de ahí y sus padres estaban encantados por poder tener a sus hijos de regreso en Corea.

—¿los expulsaron?— preguntó Edward a los mellizos quienes con tiernas sonrisas explicaron que regresarían a Seúl porque sus padres los querían ver, aunque ellos no eran los únicos que habían llamado al internado.

—¿van a regresar? — esta vez fue el turno de William para preguntar.

—no—negó Hyorin rápidamente con la cabeza— espero no hacerlo — susurró tan solo unos segundos después.

A pesar de que sus padres no le prestaban atención, los menores también tenía sus problemas y comprendían los de sus padres; en ese momento la hermosa niña de ojos avellana comprendió un poco el dolor que me sentían sus mayores ya que ella estaba sintiendo todo eso en aquel momento, Alex lloraba a su lado porque, aunque suene extraño, estaba tan encariñado con esas personas que no las soltaría, si eso puede suceder una amistad de algunos meses claro que sucedería en una relación de más de siete años. Ya no estaba ciega, tal vez TaeHyung oppa y la medianamente linda secretaría de papá no eran tan mala opción después de todo.














Pregunta sería:
¿Porqué me piden tanto otra temporada?
Si la hiciera, ¿la leerían?
¿Qué tiene la historia como para querer seguir leyendo?
Simplemente no me puedo creer hasta donde ha llegado

|ALIVE| [Kim Taehyung x T/N] (tercera temporada)Where stories live. Discover now