Final (F)

2.4K 178 45
                                    

"Regresé con la única condición de que nos divorciemos, le estamos haciendo daño a las personas más importantes en nuestra vida... Jin, quiero el divorcio y está vez no puedes negarte"

Las palabras seguían clavadas en su mente, ¿que haría después de esto?.

Sus manos temblaban, sus ojos se encontraban llenos de lágrimas, un nudo en la garganta te impedía hacer más que asentir o negar levemente con la cabeza.
Las lágrimas cayeron encima de la carta que dictaba el final de su matrimonio, todo se había acabado, ninguno estaba dispuesto a intentarlo más.

Hace una semana T/N había regresado a Seúl después de 24 horas fuera de la ciudad, ambos creyeron que al verse de nuevo, después de estar separados, volvería mágicamente aquella "chispa" que habían perdido desde hace más de un año, justo antes del nacimiento de Dong-Yul, cuando su mundo se cayó sin poder recuperarse, ¿Qué había pasado después de eso?, sus vidas no serían las mismas, cuando las cosas estaban destinadas a fracasar simplemente lo harían, que estupido entregarle tu vida al destino cuando ambos habían trabajado mucho para lograr la "perfecta armonía", pero no había otra manera de explicar su fallido matrimonio después de más de siete años, lo mal que habían tratado a sus hijos metiéndolos en un juego de adultos quienes intentaban regresar a su época juvenil que no pudieron vivir tal y como querían.

La petición de divorcio había sido aceptada por ambos, incluso estaban dispuestos a entregarse con los brazos abiertos a su nuevo mundo.

Las cosas habían sucedido tan rápido que no pudieron separar el momento en el que gritaban el uno al otro lo mucho que se odiaban, aunque esto no fuera del todo verdad, del momento en que Hyorin y Alex lloraban frente a ellos pidiendo que pararan de pelear.

—¿nosotros somos los culpables?— había preguntado Alex con la voz entrecortada y los ojos rojos de tanto llorar —escuché a papá hablar de cuando te embarazaste "si tan solo hubieras tomado precauciones..."

En ese momento lo comprendió en su totalidad: le causaban a sus hijos un daño mayor al intentar estar juntos que al separarse.

El día siguiente se decidieron por un psicólogo, ya que esta era una de las obligaciones que tenían que cumplir antes del divorcio esto según el abogado de Jin, pondrían su matrimonio en manos de terceros porque entre ellos no podían hablar.
Su explicación se resumía en una corta frase: "no todas las relaciones de jóvenes fallan, pero a eso tienden, las desiciones apresuradas son las peores porque no se piensan en las consecuencias y normalmente el orgullo les impide retractarse. Algunos simplemente no nacieron para estar juntos"

Ese día comprobaban aquel, que en su momento contaron como, mal deseo de él psicólogo, era doloroso ver como sus hijos se sentían aliviados al ver la papelería firmada por ellos y por el juez en turno.
Ambos se extrañaron al sentir que respiraban con tranquilidad y el peso que había estado en sus hombros durante años desvanecía ante sus ojos, ellos eran los culpables de sus peores problemas y también la cura de ellos.

Después de dos horas, T/N se encontraba en la casa con sus hijos, Jin había recogido sus cosas y se había ido hace menos de media hora.

—señora Ki... Im— susurró el ama de llaves cerca de la castaña — el señor Kim dejó esto y pidió que se lo diéramos después de irse, también dijo que si usted no quería leerlo estábamos en total derecho de leerlo en voz alta para usted, él enserio quería que escuchara lo que tiene por decir.

—gracias — lo tomó con las manos temblorosas y su voz saliendo apenas en un hilo, la carta estaba algo arrugada y con marcas de pequeñas gotas: Seok Jin había llorado mientras le escribía.

"Nunca he sido especialmente bueno con las palabras, realmente me avergüenza equivocarme y que no entiendas lo que intento decir, en ese caso todo sería mi culpa... como también es mi culpa el fin de nuestro matrimonio.
Im T/N, no nos merecemos la vida que hemos llevado estos últimos años, todo dejó de ser "miel sobre hojuelas"  desde que cometí el primer error: negarte ante el mundo, después de ello ambos nos equivocamos una y otra vez, el ciclo se repitió al menor unas 5 veces, perdóname.
Ambos nos merecemos ser felices

Atentamente: Kim Seok Jin (tu ex-esposo favorito)"

Las lágrimas recorrían cruelmente su rostro dejando dolor en lo que antes era una bella sonrisa y un corazón completo.

Para: Kim TaeHyung
De: Kim T/N

Lamento no ser lo suficientemente fuerte como para decirte esto de frente, soy incapaz de amar, no lo logre con Jin y tampoco contigo, te quise demasiado y eso no se puede fingir, se siente, ambos lo sentimos. No somos el uno para el otro.
Fue estupido de mi parte lanzarme en tus brazos y dañarte de la forma en que lo hice, no mereces ser tratado así, llegarás a amar tanto a alguien que lo nuestro solo sea solo un ensayo para la verdadera mujer de tu vida.

Im T/N

Las lágrimas no corrían más por su rostro, no podía llorar más cuando lo que más importaba estaba frente a ella, aquellos preciosos niños por los que duró casada tantos años estaban frente a ella sonriéndole.
Al final eso es lo que se merecía, ese era el final feliz de los cuentos en la vida real, no había un "vivieron felices para siempre, enamorados" era un final más hermoso "vivieron felices para siempre, no solo enamorados sino con las personas por las que daría la vida", no necesitaba a nadie más que a ellos para ser feliz. En verdad era totalmente feliz.


















¿Este es el verdadero final?


¿Este es el verdadero final?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
|ALIVE| [Kim Taehyung x T/N] (tercera temporada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang