|14|

1.9K 184 65
                                    

En el apartamento de Kim TaeHyung se encontraba un rubio llorando, el pelirrojo lo abrazaba y lo dejaba llorar en su hombro no podía hacer más que aceptar el dolor de Jin como una derrota propia, Seok Jin se había ido con el amanecer dejando a Tae solo en su vacío apartamento, se sentía totalmente destrozado cuando el ebrio rubio le contó que T/N se había ido de la ciudad para no regresar, sus lágrimas caían como lluvia en un día de primavera, una lluvia torrencial que entristecía a los niños que enterraban muy en el fondo sus esperanzas de salir a jugar con sus amigos, si, podía compararse a la lluvia.

—vaya día de mierda

El día apenas comenzaba y su apartamento había sido puesto de cabeza por el esposo de su castaña, unos golpes en la puerta interrumpieron su labor de limpiar la sala de estar.

—Seok Jin, ya sabes que T/N no está aquí, no tienes que seguir insistiendo...— hablaba mientras caminaba hacia la puerta, abrió esta aún diciendo aquel corto discurso — por qué toques la puerta algunas horas después de irte no aparecerá ... ¿quién es usted?

Una mujer mayor apareció delante de él, ella parecía molesta.

—¿Qué no te das cuenta de lo que sucede, muchacho idiota?— la mujer gritaba histérica —arruinaste un matrimonio

—¿quién es usted?— volvió a preguntar con tranquilidad

—muchacho idiota— murmuró la mujer — soy MinSo la madre de Jin y tú eres el hombre que endulzó el oído de mi dulce T/N— ella veía con atención el interior del departamento, el pelirrojo se hizo de lado dejando espacio a la mujer para pasar —aun que, pensándolo bien, también mi hijo tiene parte de la culpa, puede que tenga toda la culpa— la mujer regresó la vista al joven confundido a su lado y tomó asiento en uno de los sillones —¿puedo contarte algo?, ya soy vieja y necesito de alguien que me escuche y mi hijo ya no es una opción

—está bien — asintió TaeHyung totalmente confundido ¿acaso la madre de Jin le estaba dando la razón?

—comienzo a creer... no, creo desde hace bastante tiempo que ellos ya no se aman, que su matrimonio se ha hundido en la profundidad y no volverá a ser nunca lo de antes, están a un par de años de cumplir diez años de matrimonio— soltó un suspiro que parecía doloroso — se casaron tan jóvenes, creo que lo de ellos no es más amor, están tan acostumbrados el uno al otro que no pueden soltarse, y sin darse cuenta afectan a todos a su alrededor. — tomó entre sus manos la mano de Tae— lamentó haberte gritado, Jin llegó ebrio a mi casa y me asusté, él no es un mal chicho y ella es una excelente persona, no saben lidiar con sus problemas.— después de unos segundos de total silencio la mayor volvió a hablar — habla con ella, pídele amablemente que regrese, se que lo hará, estoy segura que sus decisiones fueron por impulso— se levantó del sillón— buenas tardes Kim TaeHyung

La madre de Jin salió del apartamento.

De: MinSo
Para: Seok Jin

Es un buen chico, entiendo porque T/N se fijó en él, accedió a ayudarme a que ella regrese a Seúl aún cuando él está enamorado de ella. Jin, tienes competencia.

La mayor sonrió regresando su vista al apartamento.

TaeHyung tomó su móvil y escribió un corto mensaje a la castaña.

De: TaeHyung
Para: T/N

Me dijeron que ya no estas en Seúl, ¿puedes regresar, por favor?, cuidaré de ti y de los niños hasta que lo arregles todo con Jin, prometo que no intentaré nada, solo quiero verte feliz.

Algunas lágrimas se deslizaron por el rostro de T/N cuando leyó aquel mensaje, había tomado una mala decisión, sus hijos comenzaban a preguntar por su padre, ellos lo aman y ella no podía impedirle a sus pequeños ver a su padre.

—niños —sonrió con tristeza— regresaremos a Seúl.


















La historia está en la recta final.
Espero que les guste.

|ALIVE| [Kim Taehyung x T/N] (tercera temporada)Where stories live. Discover now