Capitulo 26

29 0 0
                                    

Me sentía mal por lo de la otra noche. Pensé que le habia hecho un feo a Mike,el no se merecia que alguien le rechazara.

-Tenemos que hablar Mike. -Dije mirandole a los ojos,el me miró y siguió callado.- No me sentiendo bien desde la noche de la fiesta. Tu necesitas a una chica que te de amor en todos los aspectos y yo...-Mike no me dejó terminar.

-Para Sophie, solo te necesito a ti y si hay que esperar,pues esperaremos. No hay prisa.

Me dió un abrazo y me besó en la frente. Nunca entenderé como Noa pudo ponerle los cuernos tantas veces. Mike parecía ser el chico perfecto,era atento,cariñoso y siempre estaba dispuesto a sacar alguna sonrisa.

Quedaban muy pocos días para terminar el instituto y para la deseada fiesta. Fuí con Logan al centro a buscar un vestido. Tenía que ser largo y muy bonito,tampoco algo muy extravagante,algo sencillo pero bonito.

Estubimos por varias tiendas y no encontramos nada.

-Tengo mucha sed. Voy a la tienda de al lado a comprar un refresco ¿quieres algo?-Negué con la cabeza y Mike se fué a comprarla.

Estaba mirando los vestidos cuando alguien empezó a hablar muy cerca mía,era Noa con Ashley,deseaba que no me vieran pero me vieron.

-Vaya vaya,¿buscando un vestido?-Me preguntó Noa.

-Sí,tu tambien supongo.-Le contesté.

-No hace falta que estes tan rígida Sophie,se que estas con Mike y no me importa. No tienes que tener miedo,ni te odio ni te guardo rencor. -Me quedé sorprendida de lo que me estaba diciendo.

-¿De verdad? Pensaba que...-Dije antes de que me interrumpiera.

-¿Pensabas que intentaría hacerte la vida imposible? No Sophie,pero te advertiré que Mike se cansará de ti como no le des lo que necesita un hombre,nose si me entiendes...- Y ahí estaba la Noa de siempre,soltando la puñalada como la que no quiere la cosa.

-Te equivocas Noa,Mike no es así.

-Todos son iguales.-Dijo dandose media vuelta.

Logan regresó y seguimos buscando vestidos. Entramos en una tienda un poco cara y ví el vestido. Era precioso. Color rosa perla,muy clarito. Era palabra de honor y ceñido en la parte de arriba pero apartir de la cintura caía y era un poco pomposo. En la parte de la cintura tenía unas piedrecitas brillantes que rodeaba toda mi cintura. Era largo y de princesa,nunca había sido mi rollo pero en cuanto Logan me lo vio puesto se quedó sin palabras.

-Oh dios,me haría hetero solo por estar contigo.-Dijo al verme salir del probador.

-Es precioso,pero muy caro.

Memorias de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora