Capitulo 12

34 1 0
                                    

Me levanté y desayuné y fuí directa al instituto. Mike se sentó con Noa en el autobus y yo sola.

Al llegar al instituto todos me miraban y se reían,no entendía muy bien que pasaba. Continuó el día y todo seguía igual,a la hora del almuerzo,entré en el comedor y todo el mundo se quedó callado observandome y cuchichendo entre pequeñas risas. Logan se acercó a mi alterado y me enseño su móvil. Ahora todo tenía sentido,un anónimo había creado un página web donde se contaban todos mis mayores secretos e incluso cosas que eran inventadas. Leí un poco y mis ojos se empezarón a hundir en lágrimas. El tiempo en California no había sido muy bueno,habia sido duro. Llevaba unas semanas sensible y echando de menos a mi familia.

Mike entró en el comedor y se acercó a mi. El no se había enterado de lo que pasaba y Logan le enseño todo y se lo explicó.

-¿Quien ha sido? Que de la cara ahora y que no sea un cobarde.-Dijo Mike con la voz subida de tono.

-Trnquilo cariño,solo ha sido una broma.-Dijo Noa entre risas con sus amigas.

-¿Broma?,¿te parece gracioso?-Le contestó Mike.

-¡Oye relajate! ¡Que mas te da,tu novia soy yo,no ella!-Dijo gritandole.

-Ahora no,quiero que desaparezcas.

-¡Zorra ya se lo has contado!-Me dijo Noa gritandome.

-¿Que me ha contado?-Dijo Mike extrañado.

-Yo no le he dicho nada,que te acuestes con todo dios teniendo novio no te convierte en el centro del mundo.-Le contesté.

Ella se abalanzó sobre mí,yo le tiraba de los pelos y ella me pegaba. Estabamos tiradas en el sulo una encima de la otra y alrededor todos los estudiantes. Mike y Logan intentaban separarnos y entonces,entró el director.

Antes de que nos dieramos cuenta,estabamos sentadas en su despacho. Estaríamos una semana entera limpiando los baños del instituto y además tendríamos que ser las encargadas de organizar la fiesta de graduación.

Memorias de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora