Capitulo 44

1.9K 182 26
                                    

<Aclaración>

"Que onda"- : personas hablando.

›Que aburrido‹ : pensamientos.

{Idiota} : Nimue hablando o ser sellado en un objeto.

[Compañero] : Draig y Albion o un ser sellado en un Secred Gear.

⟨Infinit⟩: habilidades o ataques.

»Hola« : círculo de comunicación o llamada.

(Hola) : notas del autor, osea, io :v

<Inicia pov Azazel>

Después de la resurrección del Trihexa, ha empezado la destrucción, han transcurrido cinco días desde que el Trihexa resucito.

Estoy en Lilith la capital del inframundo el que me acompaña ahora es Barakiel. Nosotros estamos en el territorio del Rey Demonio.

Ahora mismo estamos en la sala de conferencias donde se discute la gran estrategia, estamos discutiendo la situación sobre el Trihexa, somos todos los líderes a excepción de Sirzechs quien está en otro lugar haciendo el trabajo de Lucifer, él no está aquí porque él tiene otro asunto desvinculado con este.

Shemhazai quien es el gobernador de los ángeles caídos esta a mi lado, se dio órdenes a todos los Grigori. Hace cinco días, después que el Trihexa reviviera, la bestia destruyo las principales instalaciones de los ángeles caídos, después de destruir la instalación principal de los Grigori se dirigió al Cielo. Destruyo el primer piso del Cielo que era la primera defensa, destruyo todo a su paso hasta llegar al sexto piso, donde esta la base principal de los Serafines. Los que estaban trabajando en las instalaciones de Grigori como en el Cielo lucharon contra el Trihexa, hubo una gran cantidad de muertos. Los ángeles caídos más fuerte de nuestro lado Sahariel y Penemeu resultaron con heridas graves, los demás murieron en la batalla.

El daño que se produjo en el Cielo fue aun mas grave. Tres Serafines resultaron heridos de gravedad. Rafael perdió una pierna, Uriel perdió un ojo y un brazo, varios de los ángeles que estuvieron desde la antigüedad han muerto.

Al final de todo el séptimo piso fue defendido con éxito, el piso donde está el 'Sistema De Dios' que fue abandonado, fue defendido con éxito... Sin embargo, los sacrificios por protegerlo fueron demasiado grandes.

En este momento en el centro de la mesa redonda de la reunión, se empezaron a pasar las imágenes de la batalla. La bestia gigantesca sin piedad empieza a lanzar grandes llamas de sus siete bocas. Las instalaciones de los de Grigori así como todo a su alrededor fue destruido. Lo que ocurrió en el Cielo fue aun más horrible y agonizante, las llamas que lanzaba el Trihexa eran tan fuertes que penetraba el primer piso del Cielo hasta el tercer piso.

Las imágenes del Cielo son terriblemente trágicas, el Cielo a cambiado de paisaje ahora se ve como si el Cielo fuera el infierno, junto al Trihexa estaba el ejército de las armaduras falsas del Sekiryuutei y de los Dragones Malignos producidos en masa, ellos causaban daños y destrozos... Los que están creando esta serie de destrozos son los Legendarios Dragones malignos, ellos son muy poderosos, Azi Dahaka y Apophis.

La forma en la que ellos atacan incluso es mayor a los ataques que hizo hace tiempo Rizevim. Muchas plumas blancas y negras habían caído en batalla.

Axel desapareciendo. Nadie sabe dónde esta.

Ajuka junto a Tiamat estan 'observando' a Shiva, como un seguro, aunque no es necesario.

"El país Nórdico tambien está en llamas..."- dice Barakiel.

Las imágenes cambian a un Asgard en llamas.

Hay tres pisos en el país nórdico, el piso más bajo es el mundo de los muertos, el segundo piso son las regiones congeladas de Niflheim, tercer piso y el más alto es donde viven los Dioses junto a las Valkirias que es Asgard.

El Regreso del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora