Recuerda quien es el verdadero enemigo (parte 4)

44 0 0
                                    

Era una noche lluviosa...una de esas que no se detienen ni por los gritos de los niños. Ahi estabamos Max, Jake, Logan y yo esperando a que la operacion llegara a su fin. Claro no era seguro que quedara bien del todo ni tampoco que se salvara pero es un cincuenta y cincuenta y cualquier cosa podria pasar.

- ¿Lauren Prescott? -me gire para mirar al oficial a mis espaldas.

- Si soy yo. ¿Necesita algo?

- Tenemos que interrogarla por el casi asesinato del joven dentro de la sala -Eric...se llama asi, ahora todos tienen miedo de nombrarlo como si fuera un muerto...cosa que aun no sucede.

- Claro, voy enseguida.

Las siguientes 7horas fueron cruciales. Gracias a la conversacion con el oficial mi madre tenia prohibido salir del pais por lo que su foto estaba en todas las estaciones de trenes, buses, incluido el aereopuerto. No tenia por donde escapar.

- ¿Como se encuentra?

- Lauren...no voy a mentirte pero...

- Logan se que no lo haras.

- El especialista no cree que se salve -las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas- dice que el daño en el corazon es tan grande que sufriria el doble de lo que lo hace ahora. Lo vamos a perder.

Seguia llorando y vaya que tenia razones para hacerlo, la persona que amo esta en una sala de operaciones con casi ninguna esperanza de vivir.

- Entonces no se puede hacer nada. Quiero conversar con el al termino de la operacion. ¿Puedes conseguirme eso? -asintio levemente asimilando mi peticion.

Sabia lo dificil que se volveria la situacion si Eric...bueno si el... si el moria, primero Max seria llevado a un lugar de acojida y luego de varios meses podria conseguir su custodia, segundo me quedaria absolutamente sola y tercero...Eric ya no estaria para consolarme. Nunca mas.

Segui esperando un par de horas pero el oficial Jenkis me habia enviado un mensaje diciendo que habian cojido a mama en el aereopuerto con un pasaje a Dubai bajo el nombre de Greeta Miles Dickens. Llevaba consigo una gran suma de dinero y ademas una carta con mi nombre escrito en ella.

- Es su decision si quiere la carta o no pero debe saber que ella pidio explicitamente que le fuera entregada en sus manos.

- No quiero nada de esa mujer -colgue, era cierto no queria volver a saber de ella por el resto de mi vida.

Seguimos en la larga y penosa espera pero al parecer la operacion tardaria mas de lo que pensamos y al terminarla esperarian para ver como reacciona y asi planificar la siguiente operacion y a la vez la mas complicada...ese es el todo o nada de este juego.

****

- ¿Que ha pasado en el juicio?

- Lo mismo de siempre, el juez revisa las pruebas que las parts entregan y luego el jurado delivera la condena.

- ¿Desde cuando sabes de leyes?

- Lauren me conoces...no por ser medico significa que no debo saber de las leyes de mi pais ¿no crees?

No le creia nada y Logab sabia que no lo habia puesto que se rio descaradamente en mi rostro y luego de ne acerco al lado de la oreja para decirme que era una bromita. Si, como si existiran esa clase de bromitas como el le dice.

- Esta bien, te lo dire. Se de leyes porque mi novia es abogada penalista.

¿Escuche bien? ¿novia? Vaya que me habia perdido unas cuantas cosas en este tiempo.

Love is in the AirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora