Recuerda quien es el verdadero enemigo (parte 3)

39 0 0
                                    

- ¿Realmente quieres saber que paso?

¿Queria saberlo? La verdad es que no tenia ningun interes en revivir muertos pero lo que si queria era saber por que mama le habia dejado vivir.

- Pues...si, creo que si.

- Entonces sera mejor que te sientes, pongas comoda y no hagas preguntas hasta que termine-lo ultimo lo dijo advirtiendo mi grab curiosidad- ¿Lo prometes?

- Claro que si.

El muy idiota me hizo hacer el juramento de la "garrita" como si aun tuvieramos 6años pero si sinceraba mi corazon...estaba muy contenta de volver a hacer ese queridisimo juramento con la persona mas especial de mi infancia y adolescencia.

Pasamos toda la tarde en los bancos del aereopuerto escuchando la larga historia de Daniel. Cuento corto...mama le habia obligado a alejarse de mi y la mejor forma que encontro para hacerlo fue usando el oculto amor de mi hermana hacia el.

Daniel se resistio pero mama puso eb peligro a su familia por lo que el tuvo que aceptar la extorsion de mi madre de fingir su muerte para salvar la vida de su familia.

La verdad es quede en shock no solo por el inmenso sacrificio que hizo si no que tambien por el nivel de crueldad que tiene mi madre. Rayos ya ni siquiera se su deberia decirle de esa manera.

- ¿Fuiste al velorio?

- Si... Lauren...no sabes cuanto me hubiera gustado no ver todo eso pero tu madre me obligo a hacerlo solo para hacerme ver como sufrias. Ella es terrible...debes cuidarte de ella.

- Dan lo se, no tienes para que decirmelo no se si ya te lo contaron pero ella me secuestro.

- Lo se, escuche la conversacion por web cam que tuviste con tus hermanas y tu padre. Yo soy la razon por la que Annie compro los pasajes en ese mismo instante.

- Lo que el dice es verdad. Lauren lamento no haberte dicho todo esto hace tiempo, se que ahora es tarde para enmendarlo pero quiero que entiendas que todo lo hice por amor aunque el nunca me haya correspondido pero hasta el dia de hoy ha sido mi mejor amigo y confidente. Perdonalo por favor, el no tiene la culpa por todo lo que ha pasado yo soy la unica culpable por haber aceptado sin pensar en como te sentias. Lo siento Lauren.

Perdon es la palabra mas dificil para dar significado, muchas veces lleva odio, amor, verdad, cariño, etc pero lo mas complicado es pararse delante de aquella persona y sincerar el corazon. Annabeth lo hizo y solo intentarlo para mi era mas que seguir escuchando su discurso para decirle: si, te perdono. Pero muchas veces las personas necesitan escucharlo para satisfacer algo dentro de si que desde esta posicion no es posible verlo.

- Es tu hermana Annie, deberias saber que detesta decir la frase "te perdono" -Annie le miro mientras que Daniel me guiñó un ojo. Este tio si que ne conocia mas que cualquier persona en el mundo, sabe como me siento sin necesidad de decircelo, lo que pienso y reflexiono. Como extrañaba eso.

- Lo siento hermana, olvide que no te gustan las disculpas.

- Olvidalo no pasa nada pero si te hace sentir mejor...si, te perdono pero no te entiendo y creo que nunca lo hare. Sabias que lo amaba y viste cuanto sufri, cuantas semanas estuve encerrada en mi cuarto viendo "Pd te amo"-la verdad es que decir eso en frente de Daniel me hizo sentir estupida y ¡arg! como detestaba sentirme estupida- porque me recordaba a el...

- ¿Cuantas veces la viste?

- ¿Por que preguntas eso?

- No te acuerdas de la promesa ¿cierto?

Love is in the AirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora