Busca una respuesta (parte 2)

36 0 0
                                    

Kate tenia noción o creía tenerla de quien me había secuestrado, saberlo me quitaba el sueño tanto así que esa noche no pude dormir, Eric se percato pues la luz de mi habitación seguía encendida a las 04:30 de la madrugada, se acerco a mi puerta refregándose los ojos. Pobre le había despertado, que culpable me sentía.

- ¿No puedes dormir princesa? -¿princesa? Ah que tierno de su parte.

- No, pensé que podría hacerlo, no quería molestarle ni menos despertarte ¿desperté a Max? De verdad lo siento, yo no...

- No él sigue durmiendo, no te preocupes por el de quien hay que hacerlo ahora es de ti, ¿paso algo cuando saliste? -¿salir? ¿Cómo sabe que salí? ¿Tenía cámaras en la casa? Me había atrapado- se que te estás preguntando que como lo sé, pero lo que más me sorprende es que no lo digieras y...que hayas vuelto -¿le impresionaba que hubiera vuelto? ¿Pensó alguna vez que lo dejaría?

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque un amigo me trajo a casa en su auto...llegue antes de lo que pensabas, te llame y como me contestaste pensé que estabas durmiendo, fui a tu habitación y no estabas incluyendo el dinero que había dejado en mi cómoda -¡rayos! Se me había olvidado pedirle dinero a Kate para devolverlo, pero de que servía si el ya había visto que no estaba ahí- ¿Dónde fuiste?

¿Tenía que contestar? No tenía porque hablarle de lo que hacía o dejara de hacer por lo que solo me limite a negar con mi cabeza.

- Lo siento pero no sé si sea correcto informarte de lo que hago o no con mi vida.

- Se que no lo es pero pensé que teníamos una relación...sincera.

Vaya broma.

- ¿Sincera? No quisiste decirme quien te había pagado para secuestrarme así que tuve que hacerlo por mis medios.

- ¿Sabes quién es? -Negué- sabes que si no te lo dije fue porque sabía que haría daño al enterarte de quién es esa persona, por eso me reservo el derecho de hacerlo, además de la amenaza que tiene sobre Max, no soportaría que le hicieran daño.

- Lo se por eso mismo no quise seguir preguntándote y fui a buscar a alguien que pudiera ayudarme. Pasando a otro tema ¿de verdad te sorprende que haya vuelto?

- Si, pensé que al encontrar la forma de salir, que si soy sincero era una prueba para ver tu reacción.

- ¿Prueba?

- Si, el dejar la puerta abierta era para probar cual era tu reacción. Y cuando dije que me sorprendió que volvieras no lo decía de mala forma sino con sorpresa, al principio decías o tal vez y sé que lo hacías, pensabas que si encontrabas alguna salida no la dejarías escapara y pues pensé que te habías acordado de eso y por esa razón habías salido. Pero me equivoque porque sigues aquí, de verdad lamento haber pensado así -salió de la puerta, la cerro y se sentó al lado de mi cama tomando mi mano. La beso- lo siento de corazón, ¿me perdonas?

Asentí. La verdad no tenia porque hacerlo pero ya que lo pedía no podía ponerme a pelear por eso. Tome su mano para levantarlo, claramente no podía con la poca fuerza que tenemos las mujeres pero él siguió el esfuerzo y se levanto, le pedí que se acostara a mi lado, no se quejo y lo hizo, le pedí que me tomara entre sus brazos, tampoco se quejo y antes de pedirle que me besara...ya tenía sus labios sobre los míos quitándoles todo el color. Al fin apague la luz.

Me dormí mirando sus ojos mientras él hacía lo mismo y con su mano sobaba mi brazo dándome calor, que bien se sentía estar así con alguien hace mucho que no sentía de estar forma pues estar con Logan no era de forma sentimental sino por obligación y ahora hacer esto de manera real e involucrado sentimentalmente me embriagaba y llenada a mi corazón en una oleada infinita de sentimientos que pasaban y peleaban por quedarse, no se los impedí puesto que ansiaba volver a sentirme de esa manera desde hace años así que les abrí la puerta de mi corazón con entrada liberada.

Love is in the AirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora