La Familiar Misaka Mikoto

1.9K 149 19
                                    


- P-pero que mierda.....

Esas fueron las únicas palabras que alcanzó a decir al ver tremendo acto frente a sus ojos color avellana.

- <Quien eres acaso eres una plebeya o una noble, habla>.

"Que demonios estaba diciendo?", Eso pensó Mikoto, pues ella no entendía el idioma en el que le hablaban a pesar de conocer y hablar muchos.

- ¡¿Pero de qué se trata todo esto?!.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Entonces la pelirosa se volteo y le pidió al profesor volver a realizar el hechizo de invocación.

- <Claro que no te puedo dejar hacerlo de nuevo el ritual es sagrado repetirlo es una ofensa>.

- <Pero profesor Colbert y si es una noble?>.

- <Dudo mucho que sea el caso y si es así más tarde lo arreglaremos, ahora terminé el ritual o serás expulsada>.

- ¡Oye pero que demonios estoy haciendo aquí y que demo...!

- <Cállate!!!>

Le gritó la pelirosa a Misaka mientras empezaba a acercarse a ella de manera extraña con los ojos cerrados, haciendo que a Misaka le salieran rayos  de la cabeza,  pues no había que saber su idioma para saber qué es lo que le había gritado,acto que Louise no noto ni sus compañeros pero si el profesor Colbert hecho que hizo que  preparara su varita por si las cosas se salían de control con este extraño familiar.

- <Deberías estar agradecida de ningún otro modo esto te podría pasar siendo plebeya y menos siendo una mujer>

- <pentágono que gobierna los cinco poderes elementales te ruego que escuches mis plegarias y que reconozcas a este humilde ser y lo conviertas en mi familiar>.

Misaka se estaba alarmando así que se estaba preparando para atacar a la pelirosa pues la mencionada estaba gritando algo al cielo y ella nunca había oído hablar de un esper que utilizará sus poderes de ese modo, pero lo que sucedió la dejo en blanco aquella chica pelirosa logro lo que ninguna persona ya sea por miedo o respeto había logrado, ni siquiera la loca de Kuroko, está pelirosa la había besado y se había separado como si nada Misaka se puso tan roja como un tomate y su ira empezó a correr por su cuerpo así que se levantó del pasto preparando una descarga para destruir a la rosada haciendo que Louise se asustara un poco pero todo fue tan rápido que se quedaron congelados.

- Maldita enana rosada ya verás.....

Misaka estaba apunto de atacar a Louise la cual estaba asustada y Colbert y Tabitha fueron los primeros en reaccionar y sacar sus varitas pero a continuación Misaka noto que le estaba saliendo sangre de la nariz y su cuerpo estaba expidiendo mucho vapor.

- Que fue lo que me hiciste!!!....

Antes de decidir otra palabra una salvaje tos de sangre la interrumpido ocasionando gritos de horror de los alumnos y al fin calló al suelo con una Louise tratando de ayudarla y un profesor aturdido por las runas en la mano de la familiar de Louise que se acababan de marcar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Misaka nunca fue especialmente quejumbrosa cuando sentía dolor pero está era la excepción, si en realidad todo era un sueño, ella prefería no volver a dormir nunca pues todo el cuerpo le dolía sentía que todos  sus huesos estaban rotos y sus ojos ardían con la sensación de que estallarian pero entonces con toda la fuerza de voluntad que tenía abrió los ojos.

Zero No Tsukaima: Railgun No RondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora