Capitulo|2|

235K 14.4K 4K
                                    

~El Rechazo~

Una vez escuche la expresión de muerte en vida, básicamente se trata de la perdida de entusiasmo ademas de el poco sentimiento de ilusión para afrontar el ordinario día a día, yo pensé que eso era un caso psicológico causado por nuestra mente y co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez escuche la expresión de muerte en vida, básicamente se trata de la perdida de entusiasmo ademas de el poco sentimiento de ilusión para afrontar el ordinario día a día, yo pensé que eso era un caso psicológico causado por nuestra mente y consideraba que se podía llegar a catalogar la mente como el aparato humano más difícil de descifra.

Ahora entiendo a que se referían, la escena que Ryan y Vanessa daban en lo físico solo me causaba nauseas pero en cuanto a lo emocional o sentimental me sentía vacía tal cual una caja sin objetos en su interior.

No pensaba, no sentía y hasta creo había dejado de respirar con normalidad para hacerlo de manera lenta y pesada.

Es irónico como las cosas cambian en cuestión de segundos, me levante creyendo en que hoy seria un día diferente y mejor hasta que Emily me convenció de venir, antes de llegar al área de entrenamiento los pensamientos iban y venían junto a unos nervios que predominaban los cuales sentía cada vez que sabia estaría en el mismo lugar que él.

Esos nervios de verlo y por no saber como reaccionar ante él y seguir viviendo en la estúpida ilusión de que algún día su reacción hacia mi presencia seria positiva, a veces cometemos el error de tener esperanzas sobre personas que jamas recapacitaran de su equivocación o dejaran de lado su ideología para hacer lo correcto o lo que debían.

Pero es ahí donde estaba el problema, entre deber y poder pues las personas sabían que debían hacer lo correcto pero desde que se empleo eso de "libre albedrío" otorgando la libertad para tomar decisiones sin estar sujetos a presiones, necesidades u limitación alguna obrando según consideren elijan.

Mire mi entorno notando como en la cancha todos quedaron en silencio y luego en modo de celebración se escucharon silbidos, gritos y elogios acompañado de cosas insanas. Vanessa soltó a Ryan y tenia una sonrisa triunfante como si lo que hubiera hecho era algo merecedor de méritos, por su lado él estaba como si nada hubiera pasado.

Obviando que beso a la hija del beta de la manada frente a una cantidad considerable de personas, ademas que había un detalle uno que yo lo veía como enorme y él lo tomaba como insignificante y ese detalle era que yo soy su mate.

Sin importarle mis sentimientos de como me iba a hacer sentir ver eso, de el como se vería mi presencia frente ante los miembros de la manada siendo como cosa clara la futura luna. Nada de eso fue relevante para Rayn White y para mi pues ya no tenia que mas mentira decirme para seguirlo amando de manera tan necesitada.

Mis ojos se cubrieron por un capa de esa agua salda que conocemos como lagrimas, quería llorar porque la magnitud de la situación me abrumaba y sabia que él de alguna manera estaba sintiendo mi tristeza junto a el como mi corazón se había roto en dos mil pedazos. Pienso que esto no había llegado a lo mas doloroso cuando la misma regalada de la cual Vanessa había alejado de Ryan me mira.

|Rechazada| (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora