☆Capítulo 14: Cazando al monstruo. (TW)

2.5K 331 109
                                    

Enfermos Mentales. Capitulo 14: Cazando al monstruo.

(Advertencia de contenido sensible)

Elizabeth caminó entre el bosque, apartando las ramas de los arboles de su rostro y los arbustos de sus pies. Era difícil ya que sólo contaba con su mano izquierda, ya que con la derecha sostenía su celular con la linterna encendida alumbrando el camino.

Se detuvo frente a ese pequeño círculo de árboles que escondían la antigua cabaña a la que había ido la vez anterior con Sheyla. Apartó las ramas de la puerta bruscamente, tomando el pomo y girándolo para entrar.

Iluminó con la linterna de su celular las paredes de la pequeña sala, con miedo a buscar en las demás habitaciones. Sacó la nota que guardaba entre el cinturón de tela blanco de su vestido, leyéndola nuevamente “Cadáveres ocultos entre la tierra, cabañas escondidas entre árboles, secretos perdidos en los recuerdos. Eli, encuentra tus recuerdos para descubrir por fin los secretos de este lugar.” Elizabeth bufó cerrando los ojos frustrada, ni siquiera sabía si estaba en el lugar correcto, pero lo de “cabañas escondidas entre árboles” era lo único que hacía sentido para ella.

Eli iluminó el pasillo hasta la habitación del fondo, armándose de valor y comenzando a caminar. Se adentró en la habitación que parecía haber sido de una adolescente, a juzgar por los posters y colores de decoración. Quizás había sido de la chica de la foto que había encontrado aquella vez.

La habitación estaba igual que la ultima vez que había ido, a excepción de una calabaza decorativa sobre la mesita de noche al lado de la cama. Se acercó mirando por la abertura superior, encontrando más cosas de las que esperaba; una nota encima de un casete, al lado de un CD. Los sacó uno a uno mientras leía la nota. “Sabes mas de lo que recuerdas”

—¿Qué? —susurra.

Mientras intentaba deducir la pequeña nota, reprodujo el casete que parecía ser importante.

“Bien hecho” dice esa voz robótica que OX usaba para distorsionar su voz, provocando que cada uno de los vellos de Elizabeth se ericen “has descubierto el pequeño acertijo….aunque no por completo supongo. Yo que tu me apuro, ya casi es media noche y a esa hora los secretos salen a la luz” miró la hora en su celular, 11:44, se agotaba el tiempo “Toma el CD y mételo en el DVD detrás de ti” Eli obedeció apresurada, viendo como en la pequeña televisión se comenzaba a reproducir las grabaciones tomadas por las cámaras del E.D.T.I.

Era ella, ella entrando a su habitación en el E.D.T.I. La grabación tenía fecha del 10 de Mayo, en esos días aún se estaba adaptando a su nuevo edificio. Recordaba ese día, había sido muy agitado por un episodio de Esquizofrenia en medio de la cafetería y había vuelto a su habitación agotada. Así que ella solo… se tumbó en la cama y durmió. Ahí acaba el día según sus recuerdos… pero al parecer no.

En la grabación se veía como Eli era llevada a su habitación y se tiraba sola en la cama mientras un guardia cerraba la puerta detrás de ella. El vídeo comienza a reproducirse a cámara rápida hasta que se detiene a las 3:23 am, cuando la puerta de su habitación es abierta por unas enfermeras. Una de ellas saca una aguja bastante grande que inyecta en el cuello de Eli. A su vez, la otra enfermera mete una camilla de metal a la habitación donde, con ayuda de la otra enfermera, acuestan a Elizabeth amarrando sus pies y manos con las correas de la camilla y comenzando a sacarla. Cierran la puerta. La grabación pasa en cámara rápida hasta las 4:02 am, cuando las enfermeras vuelven a la habitación y, justo como la sacaron, la vuelven a meter entre las sábanas y se marchan como si nada ha pasado.

Enfermos Mentales: Edificio del terror. [Libro 2]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz