Capitulo 27.

1K 50 0
                                    

ATENCIÓN! Este capítulo es medio hot.

-Misión para siempre.

Capitulo 27.

Matthew suspira sobre su piel y le da besos en el cuello, mientras sus manos descienden por las piernas de ______. Ella se arquea y el suspira deseoso, joder.. aquello lo vuelve más que loco y sin duda le encanta.

— ______ —Murmura el, ella suelta un gemido y pasa sus manos por los hombros de el.

Se aprieta y en baja sus manos al trasero de ella, y por fin, la termina dejando sobre la cama. Le deposita besos en las mejillas mientras sube su blusa y acaricia su estomago. Con cada caricia su cuerpo se pone más caliente. Y se arquea a el.

Ella busca deseosa sus labios y le muerde el labio inferior, mientras el la mira los ojos. Después, le pasa la lengua por este y ahora si lo besa, jugando con la lengua de Matthew.

— Pequeña traviesa.. —Murmura el al sentir como las manos de ella acariciaban su abdomen..

Ella suelta una risita y el sonríe,. Era tan confuso aquello, terminar con ella haciendo esto, pero no se arrepentía.

Matthew le saca la blusa que lleva puesta y ella se sonroja un poco al ver la mirado de Matthew penetrante en sus senos. A pesar de que no son muy grandes como los de las demás chicas con las que ha estado, estos ya lo han vuelto loco con tan solo verlos.

Y es que cualquier parte de ella, era perfecta.

Matthew pasa sus manos a la espalda de ella, y busca el broche del sostén. Cuando lo encuentra lo quita y avienta el sostén debajo de la cama. Ella toma sus pechos con las manos. La verdad es que aun le da pena que la vea desnuda.

— Vamos.. quita las manos de ahí —Murmura el deseoso, ella baja la cabeza.

— Es que.. me da pena.. —Le dice ella bajo, el sonríe de lado. Toma su mentón con sus dedos y hace que lo mire.

— No debería porqué preciosa.. tu cuerpo es lindo —Ella se sonroja y se muerde el labio.

— No es eso.. —Ella traga— Pienso que mi cuerpo no es nada comparado al de las demás con las que has estado..

El suspira y le acaricia la mejilla. Es demasiado tierna. Le encantaría no haber estado con alguien más y solo con ella, pero de igual manera, lo que para el contaba, era que estaban con ella en estos momentos.

— Puede que tengan más cuerpo que tu, pero.. cuando lo hacía con ellas, solo era placer cariño —El le da un beso de pico— Contigo es con sentimientos. Entiende que no me importa tu físico.. —Ella asiente y ahora si, quita las manos de sus pechos— Aunque.. me gusta.

— ¡Eres un cochino! —Ella le pega en el hombro, y se pega a su cuerpo. Joder.. necesita cubrirlo, pues el la mira de una forma.. que la sonroja.

— Mm.. si, si. Menos habla y más acción.. ¿Qué dices? —Ella solo niega con la cabeza divertida y se lanza a sus labios.

Matthew tiembla, pues esta más que excitado. Y solo la ha estado besando, pero ahora si, separa sus labios y la recuesta bien en la cama, coloca sus manos a cada extremo de la cama y baja sus besos hasta el cuello de ella, para terminar en uno de sus pechos. Toma su pezón, y lo muerde. Ella suelta un chillido de placer, y el sigue, dilatándoselo. Lo chupa, mientras escucha como ella suelta varios suspiros. Con su mano derecha toma su seno derecho y lo soba.

Ella se arquea y roza el miembro de Matthew, el gruñe y le muerde el pezón.

Cuando termina con sus senos, sube de nuevo a sus labios, se tumba en el lado de ella, y le acaricia las nalgas.

Ella baja sus manos hasta el cierre de Matthew, y el baja su pantalón rápido, llevándose los bóxers igual. Ella se sonroja al ver su barra dura contra sus muslos. El suelta una sonrisa maliciosa y le baja el pantalón.. junto con lo último que le quedaba puesto, las bragas. Se pega más al cuerpo de Matthew cuando se encuentra desnuda, tratando de que no la vea casi, pero.. puede que no lo viera completo, pero lo sentía junto al de el, y eso el provocaba más que nada, penetrarla. Pero sabía que tenia que ser cuidadoso, no podía lastimarla. La subió encima de el de un jalón y ella soltó un largo gemido. Dios, sentir el miembro de Matthew rozando su entrada era extremadamente placentero. Pero a pesar de aquello, seguro cuando la penetrara le dolería, tendría que acostumbrarse con el tiempo que ellos dos estuvieran juntos, pero ella misma sabía, que para estar juntos deberían pasar mucho tiempo juntos. Para saber, si en verdad lo qué están haciendo es correcto.

Matthew tomo sus caderas y la hizo moverse de adelante hacia atrás, después ella, por si sola, se movía, encima de el, era una necesidad. Su intimidad sentía cosquillas y a la vez placer cuando pasaba por encima de su miembro. Cuando se movía más rápido encima de el, sentía como su sexo se ponía caliente y palpitaba.

— Mmm.. —Murmura Matthew— Para, me pondré el condón..

Ella se baja nerviosa y el saca algo de su pantalón, el condón. Ella se muerde el labio inferior mientras lo ve colocárselo. Después el vuelve con ella. Y el acaricia las piernas mientras le da besos en las mejillas. Ella se ríe y el sigue. Dios, le encanta verla así, feliz.

— ¿Quieres ya.. o esperamos un poco más? —Pregunta el tranquilo mientras la besa, ella se separa un poco.

— Pues.. no sé.. —Dice avergonzada.

— Bueno, si te duele dime lindura —Ella asiente, Matthew se pone bien encima de ella y le abre un poco las piernas.

Sabe que a ella le apena que la miren, y por eso, se dedica a mirarla a los ojos, su miembro roza su entrada y ella aprieta las ojos.

Y como siempre.. algo interrumpe sus mejores momentos, el celular.

Matthew contesta el celular gruñendo. ¡Estaba punto de hacerla suya y tenía que ser esto! ¿Que acaso no los podían dejar en paz?

— ¿Qué pasa? —Contesta de mala gana, sin fijarse quien es el que llama.

— Matthew.. —Se escucha la voz débil de Brad, el se alarma rápido y aquella puta erección se le baja al momento. Sabe que no es nada bueno— Angelina.

— ¿Qué pasa hombre? —Pregunta rápido nervioso, voltea ver a ____ que se cubre con las sabanas, viéndolo confuso, pero igual sonriente.

— Gregory se llevo a Angelina —Solloza el. Matthew siente sus piernas debilitarse al escuchar aquello. Y mira preocupado a _____, ella borra su sonrisa al momento, y ve a Matthew con preocupación.

— ¿Qué ha pasado? —Pregunta ella, el suspira nervioso. Joder.. ¿Cómo le va decir aquello?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


~~Lean~~

- Saved by you {Jacob Whitesides} de rebecaardz.

- PEW PEW {Taylor Caniff} (ADAPTADA) de rebecaardz.

Sigueme en:

- Twiiter: @Alejandras_1d

- Instagram: Alejandrazm1d

Misión Para Siempre {MatthewEspinosa} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora