Capitulo 22 2/4.

1K 61 0
                                    

-Misión para siempre.

Su padre la espera con una cara seria, joder.. esta más que molesto y ella lo sabe. Lo peor es que ella no tiene la maldita culpa. Jamás quiso preocupar a su madre, pero claro, su padre es igual de histérico que ella.

- No debiste de golpear a Matthew así papá -Dice ella en un murmullo- Te pasaste.

- ¿Me pase? ¡Por dios _____! No debiste asustarnos de esta manera -Le dice el.

- ¡Pero no era mi intención! -Se defiende ella, después mira a su madre- ¡Para que eres así de histérica! Pudiste haber ido a la habitación de Matthew, sabes que últimamente e estado durmiendo con el.

- ¡Qué iba a saber yo _____! -Dice su madre- ¡Sabes bien que ya cualquier cosa me altera!

- ¡¿Y yo de que tengo la culpa?! -Grita _____.

- ¡De nada! Pero sabes bien que ya cualquier cosa pienso que es mala, al menos, por una maldita vez en tu vida ponte a pensar en los demás, siempre eres tu. He estado preocupada por ti desde que te tenía en mis brazos, cuando eras una bebe. Gregory siempre nos ha tenido amenazados, y he dado todo para que no te pase nada. Y ahora nos hemos asustado -Su madre ya ha empezado a llorar, su pecho se aprieta- Siento mucho preocuparme por ti, no te preocupes no volveré a hacerlo.

Angelina da un suspiro y sale de la habitación llorando, Brad solo niega con la cabeza y sigue a su esposa. _____ no se queda atrás, e igual llora. ¿Por qué siempre todo le sale mal? Se tira en su cama y se hecha a llorar. 5 minutos después, llega Brad de nuevo al cuarto.

- Tienes 30 minutos para bajar, tienes que ir al colegio -Le habla seco, ella asiente y se mete al baño.

15 minutos después, sale ya duchada, se pone rápido el uniforme y baja. Brad esta en la sala hablando con Matthew.

- Ya estoy lista -Dice ella.

- Bien.. -Murmura Brad.

- Vamos -Le habla Matthew y ella asiente.

Los dos salen de la casa y suben al automóvil, había una gran tensión. Y joder, ella tiene antas ganas de llorar.

- _____.. -Murmura el- Lo siento, no quería meterte en problemas con tus padres.

Ella suspira.

- No ha sido tu culpa.. -Dice ella- Fue la mía..

- Claro que no nena -Niega el- Tu no tienes la culpa, todo fue un malentendido.

- Claro que si, mi mamá se ha molestado conmigo y mi padre igual -Dice ella- Joder, mi vida es un asco.

- No, no digas eso _____ -Dice rápido- No es un asco, solo hablen bien.

- Me gustaría hacerlo, pero mi mamá.. siempre es difícil.

- Nena, tienes que intentarlo -Le recomienda el, ella asiente.

- Cuando salga del colegio ¿Si? -El asiente con una sonrisa.

Después, llegan al colegio y se estaciona afuera de esta.

- Bien, ya es hora -Le dice el, ella suspira y pone su mano en la palanca, pero Matthew la detiene- No, espera.. -Dice el. Le toma la mejilla, y la acerca a el.

Primero, le delinea los labios y después los beso. Ella suspira en su boca y le corresponde, se siente tan bien cada vez que el la besa. La hace sentir en las nubes.. o puede ser más allá. El se separa lentamente de ella y la mira a los ojos.

- Ahora si -Sonríe el- Ya puedes bajar -Ella se sonroja.

- Te quiero -Se despide ella con la mano y el le sonríe.

- Yo más -Y la ve meterse a la puerta del colegio.

¿Por qué tenía que ser tan preciosa? Se pregunta una y otra vez mientras se marcha de nuevo a casa. Aquella simple niña ya lo tenía loco, pero loco de amor.

En la mañana, mientras ____ se bañaba, intento arreglar las cosas con Brad, no quedaron muy bien, peor al menos, el hombre le pidió disculpas por el golpe. Pero nada más.

_____ se va al patio, no quiere entrar a ninguna clase. Se tuvo que aguantar las ganas de llorar frente a Matthew.. ¿Por qué las cosas siempre le tenían que salir mal? Al menos, el beso que el le había dado, la había hecho sentir algo mejor, pero igual, seguía queriendo llorar.

Se sienta en una de las gradas, y observa a los chicos que corren alrededor de la cancha, haciendo su clase de educación física. Ya no puede aguantar más, y cae en llanto. Es tal difícil ver por todo lo que pasa, no solo el enojo de su madre, si no, que esta condenada a no tener la vida feliz. ¿Y gracias a quien? A Gregory, quisiera saber cual es la razón por la cual el le hace esto, pero su mamá jamás le quiere decir. Sabe que el ha sido su 'ex novio' o algo así, pero nada más. Suspira y sigue llorando, las lagrimas no paran.. no puede. Le hubiera encantado decirle a Matthew todo el dolor que sentía, pero sentía hasta pena por ella misma.

Alguien subió las gradas, pues sintió los pasos. Levanto la cara y miro a Christian.

- ¿Estas bien? -Pregunta el, ella niega con la cabeza. Christian suspira y se sienta en un lado de ella- ¿Quieres.. contarme o algo así? -Ella vuelve a negar.

Esta harta de ser tan indiferente con el, con su hermana. Ya no más. Antes las cosas eran fáciles cuando sus mejores amigos siempre estaban con ella.

Y no puede más, lo abraza, Christian suspira sorprendido y la rodea con sus brazos mientras le acaricia el cabello.

- Tranquila _____. Sea lo que sea, todo se soluciona en algún momento -Le dice el, ella se levanta la cabeza y lo mira.

- Joder Christian -Murmura ella- Mi vida es un asco -El hace una mueca.

- Claro que no, vamos.. tienes a unos magníficos papás, tienes una casa enorme y bonita.. tienes mucho dinero.. amigos populares.. creo que.. eso es una vida buena ¿No? -Ella niega y suspira.

- Mis papás ahora están molestos, mi casa.. es lo último que me importa ahora, ¿Amigos? Joder Chris, tu y Ana eran los únicos buenos amigos qué tenia.. -Suspira- Y lo peor es que, me han secuestrado hace unas semanas. Me hicieron cosas asquerosas, ahora mis papás están amenazados, sabes.. nada es fácil.. y menos para mi.

Christian traga saliva al escuchar aquello. ¿La habían secuestrado? Por cierto había faltado a clases, el la abraza de nuevo.

- Yo estoy aquí para ti.. -Murmura el contra su cabello- Siempre, como te lo prometí.

Ella sonríe. Duran mucho más tiempo hablando.. tantas cosas que se les fueron con el tiempo, por el error de

ella, por el error de pensar que la amistad estaba entre los populares.

- _____ ¿Nos vemos a la hora del receso? -Dice el, no había entrado a dos clases solo por hablar con ella.

- Si esta bien -Dice, Chris le besa la mejilla y se va. Ella lo ve irse, pero se distrae, cuando su celular suena, numero desconocido. Es u mensaje, lo abre. Sabe que es algo malo, no quiere leer, pero tiene que hacerlo.

''Yo pensaría en unas buenas disculpas para tus padres, deberías estar feliz con ellos, por qué, en menos de lo que te imaginas, ya no van a estar contigo preciosa''.

Sabía quien era, no era necesario investigarlo. Y de nuevo aquella maldita angustia se vino a ella. A duras penas marco el numero de Matthew.

- ¿Qué pasa cariño? -Le contesta el, el teléfono.

- Ma..ma..matt -Tartamudea, mientras llora. Matthew se levanta rápido de la silla del comedor, llamando al atención de Brad.

- ¿Qué pasa? -Habla rápido, la oye tratar de hablar, pero no puede esperar más para ver que coño pasa- Voy a ir por ti al colegio.

Brad lo mira alarmado cuando escucha colegio.

- ¡¿Qué paso con mi hija?! -Pregunta alterado.

- No tengo idea, estaba tartamudeando, iré por ella. Tranquilo.

Y sale de la casa lo más rápido que puede.

Misión Para Siempre {MatthewEspinosa} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora