Capitulo 93.

356 28 7
                                    

»Misión para siempre.

''Es la última oportunidad de lograrlo''.

Su madre mira interrogativamente a su hija después de ver como acababa de actuar.. ¿Qué había sido eso? ¿Su hija acababa de buscar su muerte de aquella manera? Aprieta sus labios y se hecha a llorar, sin entender todo lo que acaba de pasar.

- Traigan a ______  a mi habitación chicos -Ordena Gregory a dos hombres por su celular y sale de la habitación donde habían pasado ya demasiado tiempo, su madre trata de preguntar, pero aquellos hombres llegan tan rápido y se llevan a su hija a jalones.

_____ cae al suelo, y levanta su mirada para encontrarse con la de Gregory. Él estaba molesto, demasiado. Pero ahora estaba en su habitación, necesitaba distraerlo y lograr conseguir algo para comunicarse con Matthew.

- Entonces.. ahora te has vuelto valiente nena. Realmente eso me molesta, me pone de tan mal humor -Gira los ojos y se coloca frente a ella, se pone de cuclillas y toma su mentón con fuerza, haciendo que sus miradas se queden fijas por unos cuantos segundos.

- Puede que tengas razón, tengo que decirte todo el asco que me das antes de morir ¿No crees? Eso sería demasiado justo -Habla, mostrándole seguridad en sus palabras, aunque realmente ni siquiera estaba segura, por dentro estaba que moría de miedo, pero tenía que intentar.

- Te escuchas tan segura. Quiero ver si te dura mucho cuando esté a punto de tirarte por el edificio junto a tus padres -Le guiña el ojo y le da otra fuerte bofetada, haciendo que de nuevo caiga hacia atrás- Siempre quise saber que se sentiría ser lanzado de 30 pisos. Que lastima, la que experimentara eso serás tú. ¿Triste, no lo crees?

Y otra bofetada, tras otras más. Cuando al fin para ella lo mira de nuevo, a pesar del maldito dolor no puede mostrar debilidad. No le va dar ese placer, no tan pronto.

- Entonces tírame de una vez imbécil. No te hagas de rodeos. Es estúpido, llevas años queriéndome matar y nunca lo haces ¿Por qué? -Y sin dejarlo contestar continua, sacando las palabras que se había guardado al paso de los años- Porque eres un cobarde. Por eso, porque no tienes las suficientes agallas para hacerlo. Cobarde.

Gregory solo la observa, en silencio. Lo había dejado sin palabras, le sonríe complacida y el sale de aquella habitación azotando la puerta mientras empieza a gritar cosas en otro idioma que no entiende. Se levanta tan rápido del suelo y empieza a buscar con su mirada algún celular. No tenía mucho tiempo. Las voces aumentan más, se empiezan a acercar. ¡Maldita sea! ¿Por qué Gregory no dejaba su maldito celular a la mano? Empieza a buscar entre los cajones los cuales tienen demasiadas armas en ellos. Aprieta sus labios y cojee una de las más pequeñas y la esconde en su cintura, como miles de veces vio a Matthew hacer aquello.

Bingo. Un celular. Sonríe satisfecha y lo toma, mientras lo desbloquea y empieza a marcar el número de Matthew, las voces están casi en la entrada. Dios.. ¡Contesta Matthew Espinosa!

- ¿Bueno? -Se escucha la voz insegura de Matthew al otro lado del teléfono. Su voz es demasiado apagada.

- Matthew -Susurra ella. Y antes de que empiece hablar, Matthew se adelanta.

- ¡¿_____?! ¡Joder nena, no puedes hacerme esto! ¿Dónde estás? Dímelo, rápido -Insiste desesperado, puede sentir su voz quebrada.

- Cállate Matthew. Estoy a punto de que me maten. Rastrea el número y ven por nosotros -Replica ella, antes de que Matthew continúe hablando y le quite tiempo.

- ¿Nosotros? -Pregunta, ella gira los ojos.

- Mis papás están vivos -Musita, con un tono feliz. Pero se reincorpora cuando siente pasos detrás de ella. Sus ojos se abren como platos y voltea rápidamente hacia atrás encontrándose con Gregory mirándola venenosamente y sin dejarla actuar, él le da un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que se golpe en el suelo. Suelta un grito desgarrador y él le quita el teléfono, colgando la llamada.

Misión Para Siempre {MatthewEspinosa} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora