Capitulo 12.

1.3K 73 9
                                    

-Misión Para Siempre

Matthew observa al doctor, mientras ve como este habla y le da explicaciones a ______. A pesar de que ya esta mejor, no es la misma. No habla como antes ni sonríe. No hay razón para hacerlo. Y se siente aun más mal, cuando sabe que sus papás no han estado con ella para apoyarla. El doctor se acerca a Matthew quien trae una bolsa con el cambio de ropa para ______.

— Como ya dije, los análisis han resultado bien, no tiene ninguna enfermedad o algo parecido —Le dice— Pero, creo que va necesitar llevar a la chica a un psicólogo, esta demasiado mal.

— Ya lo veo, pero no podemos.. sería muy riesgoso —Le dice Matthew, el doctor hace una mueca.

— Entiendo, entonces trate de animarla o hace lo qué sea para qué se sienta mejor, puede cometer alguna locura —Comenta el doctor, Matthew suspira.

— Lo sé, solo quiero.. cuidarla y hacerla sentir bien —El doctor asiente levemente.

— Puede llevársela ya.. solo qué se cambie de ropa. Llegando a su casa, le da un baño de burbujas, relaja a los pacientes qué sufren este problema.. —Le sugiere. Matthew se muerde el labio.

— Esta bien, gracias doctor.. —Agradece el.

— No se le olvide llegar a la caja.. a pagar —Le recuerda el doctor, Matthew suelta una risa.

— No se preocupe por eso —Dice el— Gracias.

El doctor le dedica una mirada y sale de la habitación. Matthew vuelve su mirada a _____, quien ya no tiene nada de aparatos en el cuerpo. Se acerca lentamente a ella y le acaricia el hombro. Su piel es tan suave.. pero esta pálida.

— Necesito que te cambies lindura. Saldré unos momentos para que te cambies ¿Vale? —Ella asiente, y ve a Matthew salirse de la habitación. Saca la ropa qué hay en la bolsa.

Su ropa interior, una pantalonera, junto con una blusa blanca, sus calcetas y tenis. Suspira cansada y se viste poco a poco. Cuando termina, camina lento hacia la puerta, la abre y ve a Matthew recargado en la pared. La mirada perdida, esta triste, tal vez como ella. Pero las tristezas no se comparan.. ninguna de los dos es igual.

— Ya estoy lista —Dice ella en voz baja, Matthew asiente. Se acerca a ella y le toma las caderas, listo para tomarla en sus brazos. Ella se aleja y lo mira— No es necesario, puedo caminar sola.. 

Matthew frunce el ceño y asiente, le toma la mano y ella acepta.. Matthew camina hacia el pasillo, después se meten a un elevador y esperan llegar a la planta baja, cuando llegan, se acerca a pagar, para después irse con _____. La ayuda a subirse al auto y le pone el cinturón.

No habla, no sonríe, ni siquiera se mueve. No muestra nada, y nada más que eso le duele. ¿Por qué? No lo sabe, pero le duele en el alma. Hacía tanto qué no se sentía así de vacío. Solo era una semana de conocer a aquella chica, y todo lo que le pasara a ella, le dolía. Necesitaba una respuesta lógica. Jamás había trabajado con niñas, como ella. Solo con adultos, hasta con famosos. Tal vez era aquello. Se estaba encariñando con una niña.. también podía ser porqué era parecida a Amy, pero.. a la vez, la confusión lo invadía. No era cualquier persona qué se sintiera mal por cualquier cosa, no era qué no tuviera sentimientos, si no que.. no los demostraba a cualquiera. Solo su familia, sus amigos y Brad habían presenciado a un Matthew diferente, los demás, lo consideraban un hombre fuerte, con valentía.. pero a veces, no era así, no siempre era perfecto.

Llegaron por fin a casa, Matthew de nuevo le abrió la puerta y la guió hasta adentro. 

— ¡Papá, mamá! —Grita ella, subiendo las escaleras. Necesita a sus padres, abrazándola.. dándole cariño, como ellos lo sabían hacer.

Misión Para Siempre {MatthewEspinosa} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora